Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
La Ultimate Europea es mucho mas completa que la Americana,esta vez no se han olvidado de Europa
Bueno si lo de:Ninguna mas
Pues si la Europea supera la Americana enLa Ultimate Europea es mucho mas completa que la Americana,esta vez no se han olvidado de Europa
Pense que te lo habias leido lo de los personajes por eso te he dicho que ninguna mas:douh:Bueno si lo de:
Personaje de Dominus
Personaje de Apolo
Personaje de Fantasma del Caos
Personaje del Guerrero Olvidado
(Pero eso que coño es?)
Trajes Alternaativos para Kratos y parece ser que son los prototipos de el que hicieron antes de cojer el personaje perfectoBueno si lo de:
Personaje de Dominus
Personaje de Apolo
Personaje de Fantasma del Caos
Personaje del Guerrero Olvidado
(Pero eso que coño es?)
Ya estan puestas gracias:chocala:Trajes Alternaativos para Kratos y parece ser que son los prototipos de el que hicieron antes de cojer el personaje perfecto
PD:Boby quita las ultimas imagenes nuevas y pon la que he puesto haora son las mismas pero mas grandes y con mas calidad
A que te refieres cuando dices con lo de Winrar? :buf:* God of War: Desenterrando la Leyenda. Se trata de un completo documental donde se narra y detalla la historia completa de la saga God of war desde sus inicios.
esperemos que esto venga en un cd y no en contenido del psnetwork , boby al final te vas a animar con lo del winrar?
No es por descarga solamente* God of War: Desenterrando la Leyenda. Se trata de un completo documental donde se narra y detalla la historia completa de la saga God of war desde sus inicios.
esperemos que esto venga en un cd y no en contenido del psnetwork , boby al final te vas a animar con lo del winrar?
a no lo has leido ? unas paginas mas atras te lo dije , pues nada , que si podias reunir todas las imagenes del post principal y meterlas en un archivo winrar y subirlo a megaupload o rapidshare para descargar...A que te refieres cuando dices con lo de Winrar? :buf:
No tengo idea de que me hablas XD explica un poco
Si puedo cuando estara listo lo pondre...a no lo has leido ? unas paginas mas atras te lo dije , pues nada , que si podias reunir todas las imagenes del post principal y meterlas en un archivo winrar y subirlo a megaupload o rapidshare para descargar...
No lo hagas porque lo estoy ya subiendo XDgracias , sino ya lo hare yo y te lo paso el enlace y lo pones en el hilo , seguro que mucha gente te lo agradece![]()
gracias , sino ya lo hare yo y te lo paso el enlace y lo pones en el hilo , seguro que mucha gente te lo agradeceSi puedo cuando estara listo lo pondre...
gracias tio eres un crack¡¡No lo hagas porque lo estoy ya subiendo XD
el enlace de megaupload esta desactivado¡ y gracias ya lo estoi descargando de rapidshareYa esta listo tanto en Megaupload y Rapidshare
Megaupload http://www.megaupload.com/?d=D97AQLC8
Rapidshare http://rapidshare.com/files/338401685/Imagenes_God_of_War_III.rar
retiro lo dicho , ya funciona megaupload¡ xDel enlace de megaupload esta desactivado¡ y gracias ya lo estoi descargando de rapidshare, un consejo lo puedes poner en el hilo principal
![]()
Ya estan en el post principalel enlace de megaupload esta desactivado¡ y gracias ya lo estoi descargando de rapidshare, un consejo lo puedes poner en el hilo principal
--- [ Añadido ] -----
retiro lo dicho , ya funciona megaupload¡ xD