Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La Ultimate Europea es mucho mas completa que la Americana,esta vez no se han olvidado de Europa

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
La Ultimate Europea es mucho mas completa que la Americana,esta vez no se han olvidado de Europa
Pues si la Europea supera la Americana en
God of War Collection
Personaje de Apolo
Personaje Fantasma del Caos
Personaje del Guerrero Olvidado
Y el Precio XD

Bueno si lo de:
Personaje de Dominus
Personaje de Apolo
Personaje de Fantasma del Caos

(Pero eso que coño es?)
Pense que te lo habias leido lo de los personajes por eso te he dicho que ninguna mas:douh:
Tan dificil es leer los contenidos especiales de cada edicion y diferenciarlos ? :buf:
Tienes mas arriba las diferencias entre la Ultimate Edition para EEUU y la Triology Edition para Europa

Respecto a la pregunta de (Pero eso que coño es?)
Eso son trajes que poner a Kratos si no quieres ver sus musculos y lo sexy que es solo vendran en cada edicion

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno si lo de:
Personaje de Dominus
Personaje de Apolo
Personaje de Fantasma del Caos

(Pero eso que coño es?)
Trajes Alternaativos para Kratos y parece ser que son los prototipos de el que hicieron antes de cojer el personaje perfecto

PD:Boby quita las ultimas imagenes nuevas y pon la que he puesto haora son las mismas pero mas grandes y con mas calidad

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Trajes Alternaativos para Kratos y parece ser que son los prototipos de el que hicieron antes de cojer el personaje perfecto

PD:Boby quita las ultimas imagenes nuevas y pon la que he puesto haora son las mismas pero mas grandes y con mas calidad
Ya estan puestas gracias:chocala:

:hola:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
* God of War: Desenterrando la Leyenda. Se trata de un completo documental donde se narra y detalla la historia completa de la saga God of war desde sus inicios.

esperemos que esto venga en un cd y no en contenido del psnetwork , boby al final te vas a animar con lo del winrar?
A que te refieres cuando dices con lo de Winrar? :buf:
No tengo idea de que me hablas XD explica un poco

Unido
marzo 11, 2009
* God of War: Desenterrando la Leyenda. Se trata de un completo documental donde se narra y detalla la historia completa de la saga God of war desde sus inicios.

esperemos que esto venga en un cd y no en contenido del psnetwork , boby al final te vas a animar con lo del winrar?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

No es por descarga solamente

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
A que te refieres cuando dices con lo de Winrar? :buf:
No tengo idea de que me hablas XD explica un poco
a no lo has leido ? unas paginas mas atras te lo dije , pues nada , que si podias reunir todas las imagenes del post principal y meterlas en un archivo winrar y subirlo a megaupload o rapidshare para descargar...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
a no lo has leido ? unas paginas mas atras te lo dije , pues nada , que si podias reunir todas las imagenes del post principal y meterlas en un archivo winrar y subirlo a megaupload o rapidshare para descargar...
Si puedo cuando estara listo lo pondre...

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
cuando se reserva un jeugo en gamestop es seguro quiero decir que cuando vayas alli te digan no que ya se han vendido todas las trilogys y no podemos darte la que tenias reservada esque no me fio mucho de esta tienda

Unido
marzo 11, 2009
el enlace de megaupload esta desactivado¡ y gracias ya lo estoi descargando de rapidshare ;) , un consejo lo puedes poner en el hilo principal :D
--- [ Añadido ] -----
el enlace de megaupload esta desactivado¡ y gracias ya lo estoi descargando de rapidshare ;) , un consejo lo puedes poner en el hilo principal :D
retiro lo dicho , ya funciona megaupload¡ xD

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
--- [ Añadido ] -----

retiro lo dicho , ya funciona megaupload¡ xD
Ya estan en el post principal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior