Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2008
Yo ya he reservado la tryal edition, en gamestop.
Una paga y señal de 30 aurs
Y la edidicion asegurada
:)
Y la edición en total, que sale por 150euros?
Yo que pensaba que era exclusiva de game, pues haber si me paso mñn por el gamespot más cercano y pregunto ya que en el game de badalona (bcn) no tienen ni idea de si repondran, si si podra resrevar en su establecimiento o lo k sea etc etc

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
En God of War III empezaremos con las armas potenciadas al maximo, las Espadas Del Caos estan rojas solo cuando estan potenciadas al LV 5 el ultimo, y en las imagenes de abajo estan rojas

Tambien os dejo una pequena comparacion de una imgen desde hace 1-2 anios y la mas reciente, mirad las texturas de los paredes los graficos y el modelado de Kratos
Antes

Ahora

Y hay gente que critica las texturas :douh:
Quien decia que este es un God of War II en HD?

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si le quitaran los poderes que tenía en GoW II al final no le encontraría mucho sentido, aunque algo se inventarán.
Si le quitaran los poderes a Kratos pero no se quien y porque pero no al principio del juego porque en la demo que hemos podido jugar nosotros no tiene las armas potenciadas al maximo

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Si le quitaran los poderes que tenía en GoW II al final no le encontraría mucho sentido, aunque algo se inventarán.

Unido
marzo 16, 2008
Señores joder!! me cago en todo!!!poner las puñeteras fotos en Spoiler asi las personas que no quieren verla no las ven y así de paso no descuadrais el jodido foro JODER! y por último la version española de la triologia de la collection vendra en español? y la que te pilles en una web extranjera te vendra en ingles no?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Seguramente al final en al demo cuando se tira hacia el Titan y este lo aplastara y lo dejara hecho polvo perdiendo los poderes,como le paso con el Coloso de Rodas (aunque en el II se los quita zeus con la espada del olimpo) o algo asi parecido

Unido
marzo 16, 2008
Seguramente al final en al demo cuando se tira hacia el Titan y este lo aplastara y lo dejara hecho polvo perdiendo los poderes,como le paso con el Coloso de Rodas (aunque en el II se los quita zeus con la espada del olimpo) o algo asi parecido
Haber yo creo que la beta es una demostracion que no tiene nada que ver realmente del juego (si te das cuentas empiezas ya con la arma esa que parece un leon y ocupa todo el brazo y eso no se lo ha dado nadie a kratos) ademas el titan es falso no es ninguno verdadero de la historia.

Por último está claro que como en todo los god of war nos quedaremos sin poderes y iremos adquiriendo unos nuevos (tal ves los titantes que fueron quienes te dieron la magia que le quedaba te pide que se la devuelvas para poder hacer algo contra los dioses)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Haber yo creo que la beta es una demostracion que no tiene nada que ver realmente del juego (si te das cuentas empiezas ya con la arma esa que parece un leon y ocupa todo el brazo y eso no se lo ha dado nadie a kratos) ademas el titan es falso no es ninguno verdadero de la historia.

Por último está claro que como en todo los god of war nos quedaremos sin poderes y iremos adquiriendo unos nuevos (tal ves los titantes que fueron quienes te dieron la magia que le quedaba te pide que se la devuelvas para poder hacer algo contra los dioses)
Te equivocas la demonstracion si tiene que ver algo con el juego proque es un nivel del juego
La arma de leon (Los Cestus las tienes porque las adquiere antes de ese nivel del juego
Te los da ese tio despues de luchar contra el creo
http://i49.tinypic.com/33ux66v.jpg
El Titan no es falso es Perses
http://i48.tinypic.com/29ppyc7.jpg
En la mitología griega, Perses era un titán casado con Asteria, con la que tuvo a la diosa Hécate. Era hijo de Crío y Euribia. Se le consideraba como el primer sacrílego que osó robar parte del tesoro sagrado de Delfos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Perses
Las poderes las adquirimos derrotando enemigos en este nuevo God of War II no nos las van a dar nadie con la buena

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

Si tiene que ver,las Cestus las pusieron simplemente para enseñarlas como una de las nuevas armas ,el Titan falso.................. no sera que es un nuevo que han metido en el III.No sera que estaras tu mal informado?Y la beta forma parte del juego es una pequeña parte del principio.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
informo, he ido oi a un game de malaga (rosaleda exactamente) y le e preguntado al dependiente por si iban a salir mas reposiciones de la trilogy edition, y no me lo ha confirmado 100% pero me ha dicho que seguramente, asi que solo espero que sea verdad y dentro de poco alla mas trilogy's *_*

Unido
marzo 11, 2009
informo, he ido oi a un game de malaga (rosaleda exactamente) y le e preguntado al dependiente por si iban a salir mas reposiciones de la trilogy edition, y no me lo ha confirmado 100% pero me ha dicho que seguramente, asi que solo espero que sea verdad y dentro de poco alla mas trilogy's *_*
ya ,, ya sabemos que lo mas seguro sacaran mas ,, el caso es saber en que momento para que no se nos escape otra vez xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues yo no reconocia a ese titan y pregunte y la respuesta que me dijeron fue que el titan era falso y de la demostracion del juego
Pues te mintieron o se quedaron contigo,porque la demo,el titan y las cestus si tienen que ver con el juego

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
una duda hace falta ser socio de gamestop para reservar el god of war 3¿¿
no, ni este ni ningun juego
--- [ Añadido ] -----

OMG, la variedad de enemigos del juego es altisima
--- [ Añadido ] -----
habra god of war 4, oficialmente:

John Hight, director de desarrollo de God of War III, ha comentado en una entrevista que la publicación de God of War III no supondrá el fin de la misma. Según comentó:

"Éste no es el final de God of War. Éste es definitivamente el cierre de la trilogía, pero vamos a continuar haciendo juegos de God of War. Vamos a tener mucho cuidado con lo que hacemos, somos los guardianes de la franquicia y no la queremos ver arruinada o contaminada"
http://www.hardgame2.com/www/noticia/51865/god-of-war-no-se-acaba-tercera-entrega-trilogia.html

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
no, ni este ni ningun juego
--- [ Añadido ] -----

OMG, la variedad de enemigos del juego es altisima
--- [ Añadido ] -----
habra god of war 4, oficialmente:

John Hight, director de desarrollo de God of War III, ha comentado en una entrevista que la publicación de God of War III no supondrá el fin de la misma. Según comentó:

http://www.hardgame2.com/www/noticia/51865/god-of-war-no-se-acaba-tercera-entrega-trilogia.html
Como me encanta luchar contra esos ciclopes que lanzan la arma esa y tienes que esquivarla:amor: son del primer God of War, muy bien que los hayan metido en el God of War III
Mas imagenes nuevas

Que guapo el modelado de Kratos y las texturas

Avance de 7 paginas en Ingles
http://ps3.nowgamer.com/previews/ps3/863/god-of-war-iii

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior