Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aver cuando se puede reservar,que ganas le tengo,lo malo es el precio,pero eso no me va impedir que me pille esta edicion

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Aver cuando se puede reservar,que ganas le tengo,lo malo es el precio,pero eso no me va impedir que me pille esta edicion
Bueno no creo que cueste mucho....la version americana cuesta 99 dolares, la Europea no creo que valdra 99 euros porque la americana no viene con la God of War Collection pero la Europea si, y creo que el precio va a subir a unos 130 euros, espero equivocarme y poder pillarla por tan solo 100 euros :jeje:
PD Nuestra edicion coleccionista me parece mucho mejor que la americana :babas:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno no creo que cueste mucho....la version americana cuesta 99 dolares, la Europea no creo que valdra 99 euros porque la americana no viene con la God of War Collection pero la Europea si, y creo que el precio va a subir a unos 130 euros, espero equivocarme y poder pillarla por tan solo 100 euros :jeje:
PD Nuestra edicion coleccionista me parece mucho mejor que la americana :babas:
Despues dicen que Sony no se preocupan por nosotros nos lo ponen hasta con el Collection,por una vez han pensado en los Europeos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ponlo en el post principal,veras que bonito quedara hay XD.

PD:Ya lo vi.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No se si habras visto esas 2 imagenes nuevas creo

Unido
mayo 24, 2009
Puf este tengo unas ganas de pillarlo...=P Los movimientos de kratos en los videos lo cierto que parecen iguales que en ps2..Pero ha el detalle gráfico si ha aumentado =P Tengo ganas de cerlo en la tele hd...grrrr =P

Unido
septiembre 10, 2009
cueste lo que cueste yo la quiero tendre de enero a marzo para apañarla aunque en pesos mexicanos estara alrededor de 2,000.00 dos mil pesos t_t yo compre el god 1 y 2 colcction y no me arrepiento aparte ke lo senti regalado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior