- Unido
- junio 18, 2008
jajaja como sale la suegraaaa de hay XDXD
Estos 2 no los he metido en el hilo porque son especulacionesHe actualizado el hilo con nuevos datos
Segun comenta Cory Barlog, Kratos necesitará la ayuda de sus soldados Espartanos para destruir el Olimpo.
Ya no serán la Furia de los Dioses, ni la Furia de los Titanes, ahora será la Furia de Kratos.
Los gráficos serán tan espectaculares que se podrán visualizar la más mínima gota de sangre.
God of War 3 tendrá un final explosivo, se ha mencionado que Kratos aún controla el tiempo y logra salvar a su familia, sin embargo a cambio de su propio sacrificio.
Regresará la Hoja del Olimpo, como un objeto meramente simbólico.
Si Kratos y Zeus morriran creo que los titanes los van a matar, me imagino a Kratos y Zeus luchando juntos contra los titanes :buf:Se especula que podría aparecer el hermano de Kratos.
Habrá un evento que sorprenderá a los seguidores de la saga, se especula que sea una muerte aterradora para Kratos y Zeus.
Vamos puede que este sea el ultimo GOW donde Kratos sera el protagonista.En enero nos podemos ir preparnado a Hype porque soltaran mucha informacion segun dicen![]()
http://blog.us.playstation.com/2009/12/god-of-war-blood-metal-ep-announced/
PD Hoy o manana saldra un nuevo video de God of War III un making off del juego que esta incluido en la version americana de District9 junto con la demo
Estos 2 no los he metido en el hilo porque son especulaciones
Si Kratos y Zeus morriran creo que los titanes los van a matar, me imagino a Kratos y Zeus luchando juntos contra los titanes :buf:
para algo existe el Spoiler....1º Aqui se comenta lo que nos de la gana.2º El unico que esta tocando ............ eres tu.3º Son solo rumores que ha dicho el creador de GOW III
yo no he faltado al respeto a nadieyo no soy nadie, pero vamos pienso que las cosas se puede decir sin faltar al respeto a los demas no??nose vamos....
1. Baja los humosoye dejad de decir premoniciones sobre el final del God of war 3 que estais empezando a tocar los huevos
El spoiler se usa cuando estamos hablando de una historia de juego,peli,etcpara algo existe el Spoiler....
deberiais recibir una infraccion
Muchs gracias por la informacion lo acabo de leer en PS3PCreo que aun no se ha comentado aquí (y en otras páginas parece que tampoco le han dado importancia), pero hace poco nos han revelado un nuevo personaje de GOW3.
Ha sido en la revista Playboy, varias mujeres de videojuegos actuales han sido retratadas en pelotas, y en esa lista está "Hécuba de God of War III".
Según la wiki:
En la mitología griega Hécuba es la segunda esposa de Príamo, rey de Troya.
No es gran cosa, pero viendo la escasez de novedades argumentales del juego...
Pues pienso lo mismo que tu, pero que en alguna de sus batallaspues no se alemjor lo ha perdido y en algun momento del jeugo lo explica puede ser?? por cierto alguien sabe cuando sale el gow collection para europa??
Usa el spoiler1º Aqui se comenta lo que nos de la gana.2º El unico que esta tocando ............ eres tu.3º Son solo rumores que ha dicho el creador de GOW III