Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2007
esperemos que digan algo despues de fiestas, que estamos ansiosos de información del juego

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

http://blog.us.playstation.com/2009/12/god-of-war-blood-metal-ep-announced/
PD Hoy o manana saldra un nuevo video de God of War III un making off del juego que esta incluido en la version americana de District9 junto con la demo

He actualizado el hilo con nuevos datos
Segun comenta Cory Barlog, Kratos necesitará la ayuda de sus soldados Espartanos para destruir el Olimpo.
Ya no serán la Furia de los Dioses, ni la Furia de los Titanes, ahora será la Furia de Kratos.
Los gráficos serán tan espectaculares que se podrán visualizar la más mínima gota de sangre.
God of War 3 tendrá un final explosivo, se ha mencionado que Kratos aún controla el tiempo y logra salvar a su familia, sin embargo a cambio de su propio sacrificio.
Regresará la Hoja del Olimpo, como un objeto meramente simbólico.
Estos 2 no los he metido en el hilo porque son especulaciones
Se especula que podría aparecer el hermano de Kratos.
Habrá un evento que sorprenderá a los seguidores de la saga, se especula que sea una muerte aterradora para Kratos y Zeus.
Si Kratos y Zeus morriran creo que los titanes los van a matar, me imagino a Kratos y Zeus luchando juntos contra los titanes :buf:

Última edición:

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
pues casi saco el platino del 1, me compre el Collection porue todos dicen que son unos juegazos y pues la vdd, el juego me gusto, pero me esperaba mucho mas, falta jugar el 2 y el demo del 3, a ver si me termina de convencer, sino pues lo rento, porque tendra mucha calidad pero 10 horas de juego?.... 15 si quieres sacar el platino?, es muy poquito por mas calidad que tenga es un juego de Platino y a guardar, si me vuelve fan el 2 pues si lo compro si no pues no

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

http://blog.us.playstation.com/2009/12/god-of-war-blood-metal-ep-announced/
PD Hoy o manana saldra un nuevo video de God of War III un making off del juego que esta incluido en la version americana de District9 junto con la demo

Estos 2 no los he metido en el hilo porque son especulaciones

Si Kratos y Zeus morriran creo que los titanes los van a matar, me imagino a Kratos y Zeus luchando juntos contra los titanes :buf:
Vamos puede que este sea el ultimo GOW donde Kratos sera el protagonista.En enero nos podemos ir preparnado a Hype porque soltaran mucha informacion segun dicen

Unido
marzo 29, 2009
oye dejad de decir premoniciones sobre el final del God of war 3 que estais empezando a tocar los huevos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
1º Aqui se comenta lo que nos de la gana.2º El unico que esta tocando ............ eres tu.3º Son solo rumores que ha dicho el creador de GOW III

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
oye dejad de decir premoniciones sobre el final del God of war 3 que estais empezando a tocar los huevos
1. Baja los humos
2. Si decimos que Kratos matara a su abuelo en el proximo GOW3, eso no es spoiler son especulaciones, o simplemente curiosidades.
3. Habla con respeto ante los demas porque nadie te ha faltado el respeto

para algo existe el Spoiler....
deberiais recibir una infraccion
El spoiler se usa cuando estamos hablando de una historia de juego,peli,etc
Tu deberias ser infracccionado por el comentario de arriba.
Dejamos de hablar ya porque es un Hilo de un juego no un OffTopic como en charla, pronto conoceremos asm detalles

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Creo que aun no se ha comentado aquí (y en otras páginas parece que tampoco le han dado importancia), pero hace poco nos han revelado un nuevo personaje de GOW3.

Ha sido en la revista Playboy, varias mujeres de videojuegos actuales han sido retratadas en pelotas, y en esa lista está "Hécuba de God of War III".

Según la wiki:
En la mitología griega Hécuba es la segunda esposa de Príamo, rey de Troya.

No es gran cosa, pero viendo la escasez de novedades argumentales del juego...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Creo que aun no se ha comentado aquí (y en otras páginas parece que tampoco le han dado importancia), pero hace poco nos han revelado un nuevo personaje de GOW3.

Ha sido en la revista Playboy, varias mujeres de videojuegos actuales han sido retratadas en pelotas, y en esa lista está "Hécuba de God of War III".

Según la wiki:
En la mitología griega Hécuba es la segunda esposa de Príamo, rey de Troya.

No es gran cosa, pero viendo la escasez de novedades argumentales del juego...
Muchs gracias por la informacion lo acabo de leer en PS3P
Los Personajes son los siguientes
* Madison Paige – Heavy Rain
* Hecuba Manaros – God Of War III
* Skylar St. Claire – The Saboteur
* Beatrice Portinari – Dante’s Inferno
* Bella Antonelli – Mafia II
* La ultima desconozco su nombre.
Imagenes....las pongo en Spoiler

La de God of War III

Dentro de poco se podra reservar la Triology Edition en GAME
God of War III Triology Edition GAME

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Curiosidad sobre esta imgen de God of War III
Pues se trata de un scan donde se ve Kratos, todos sabemos(la gran mayoria) que Kratos lleva el Vellocino de Oro en el brazo derecho, pues bien hasta aqui todo bien pero me he fijado que en este scan le falta el Vellocino de Oro
Este es el scan
http://img200.imageshack.us/img200/9551/357979240249da714ae6.jpg
Que habra pasado con el ?

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
pues no se alemjor lo ha perdido y en algun momento del jeugo lo explica puede ser?? por cierto alguien sabe cuando sale el gow collection para europa??

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
pues no se alemjor lo ha perdido y en algun momento del jeugo lo explica puede ser?? por cierto alguien sabe cuando sale el gow collection para europa??
Pues pienso lo mismo que tu, pero que en alguna de sus batallas
Pues SONY ha dicho que en 2010 pero no se sabe si a principios o no

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior