Hilo Oficial God of War III In The End There Will Be Only Chaos Ya a la Venta!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues sinceramente no tengo ni idea.....en el 23 creo ojala salga mas rapido XD

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
La edición especial está excepcional :babas:.Sin duda la mejor de Sony de su historia :palmas:. En teoría la tengo reservada en Gamestop :buf:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero si apenas la han anunciado...a lo mejor los empleados de los de Game o GameStop no tienen ni idea de la ediccion coleccionistaXDXDXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Las tiendas no ponen en reserva las ediciones Especiales hasta que no anuncien el precio,ademas mientras no slaga ni en Game,Gamestop u otra tienda no se puede reservar

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Las tiendas no ponen en reserva las ediciones Especiales hasta que no anuncien el precio,ademas mientras no slaga ni en Game,Gamestop u otra tienda no se puede reservar
Dime donde pone eso, porque yo reserve la White Edition de AC II y los de GAME no tenían ni zorra del precio.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
pues yo pensaba que duraria mas pero si me cogo la super edicion especial me pasare anets los 2ª primeros God of War XDXD que ganas tengo de saber el preciooo

Unido
noviembre 22, 2007
en esta tienda de nueva zelanda ya esta para reservar la mega edicion especial

http://www.mightyape.co.nz/product/PlayStation-3/God-of-War-III-Ultimate-Trilogy-Edition/3875340/

sale a 300 dolares de nueva zelanda que al cambio son 148 euros
pero claro,se sabe ya si sera region free?
porque si no habra que comerse los mocos....xDD
Los juegos de PS3 siempre son region Free, y mas que cualquiera los de Australia, puesto que son PAL, como en Europa.

Todos, todos los juegos funcioana en cualquier PS3, y creo que no hay ninguna excepcion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior