quizas un enemigo tan grande como un titan ? O_OJoder que me veo con el mejor juego de PS3.............. no me pongais los dientes largos,aver si en Enero vemos esos gigantes
quizas un enemigo tan grande como un titan ? O_OJoder que me veo con el mejor juego de PS3.............. no me pongais los dientes largos,aver si en Enero vemos esos gigantes
ummm sobre los dioses contra los que luchar que dices no se si estos dos lucharmoesNuevo artowork creo... es la primera vez que lo veo
![]()
La estatua grande puede ser Hercule
Sino mira esto , fijaros en las barbas y la musculatura son practicamente identicas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dioses contra que lucharemos
Helios
![]()
Hera(POSIBLEMENTE LUCHAREMOS CON ELLA EN EL ANFITEATRO DE COLO VERDE)
![]()
Hades
En el inframundo o en el tartaro, donde intentara arrebatar nuestra alma
![]()
Zeus
![]()
Poseidon
![]()
Hermes
![]()
Hercules, Hefesto o quien sabe
![]()
El dios que en IGN lo llamaron J.O.S.E por sus siglas
Tambien hara acto de presencia Atenea y posiblemente el hermano de Kratos
Y por ultimo ARES DE NUEVO
Miradlo
se que me daras la razon algun dia[No es por nada, pero lo que hemos visto de GOW 3 es de una build de hace casi un año, y no era precisamente la situación más espectacular del juego, no se puede afirmar con tal rotundidad que U2 se ve mejor hasta que GOW3 salga o que, como mínimo, se acabe el embargo.
1-de momento solo esta confirmada para EEUU, de ese modo solo podria ser de importacion, si confirmasen su llegada a europa entonces se podria comprar aqui pero de momento no esta confirmado aquihola tengo unas dudas
quiero comprarme la edition collection de este juego
1-puedo comprarla aqui( en el corte ingles y eso) o tiene que ser de importacion?¿
2-viene algun codigo para bajarse la demo del GOW 3
GRacias por adelantado
P.D. FElicidades por el hilo porque esta supercurradisimo
1 saludo
No se sabe si vendra o no en espanol:buf:pero la collection viene en español?
VandalSony ha confirmado la edición limitada God of War III: Ultimate Trilogy Edition para Europa, Australia y Nueva Zelanda. Llegará simultáneamente con God of War III, en marzo de 2010.
Similar a God of War III Ultimate Edition anunciada anteriormente para territorio americano, esta versión incluye en una réplica de la caja de Pandora la tercera parte de God of War, además de God of War Collection -la versión remasterizada de los dos primeros juegos, a 60 imágenes por segundo, alta definición y soporte de trofeos-.
También se podrán descargar contenidos como arenas de combate exclusivas para retos, varias pieles alternativas -Apolo, Dominus, Fantasma del Caos, Guerrero Olvidado-, vídeos exclusivos, documentales de toda la trilogía, dos bandas sonoras -la original de los tres juegos y un disco de heavy metal que versiona temas de la saga-, además de un libro de arte y postales.