Como la borres adios a la demo.ya he editado lo del picaro xD, Muchas gracias por el aviso , una pregunta , yo me he descargado el demo desde el usuario de un amigo , es decir me he tenido que crear un usuario y meter sus datos .
ahora que ya tengo el juego instalado puedo borrar su usuario sin que se me joda la demo ? , me explico , ya me ha pasado alguna vez que algun colega me ha pasado cosas algun juego , o ropa del little big planet y si borro su usuario me dice que no me deja usarla y tengo que dejar su usuario guardado ...
alguien sabe si puedo borrar su usuario ?
gracias tio , por unos momentos he tenido las ganas de borrar el usuario xD... me salvaste de una :victoria:Si lo borras....ADIOS demo.....:buf:
Eso lo puedes antes de inciar la demo le das al triangulo informacion y segun el mensaje que te salgas podras o no podras... pero yo creo que si puedes borrarlo ya que no es online la demo.ya he editado lo del picaro xD, Muchas gracias por el aviso , una pregunta , yo me he descargado el demo desde el usuario de un amigo , es decir me he tenido que crear un usuario y meter sus datos .
ahora que ya tengo el juego instalado puedo borrar su usuario sin que se me joda la demo ? , me explico , ya me ha pasado alguna vez que algun colega me ha pasado cosas algun juego , o ropa del little big planet y si borro su usuario me dice que no me deja usarla y tengo que dejar su usuario guardado ...
alguien sabe si puedo borrar su usuario ?
Para eso estamos...!gracias tio , por unos momentos he tenido las ganas de borrar el usuario xD... me salvaste de una :victoria:
Una ,que es muy buena gente!Buen aporte.....,y que amigo mas majete tienes.....!:chocala:
Jajajajajaja...,y muy legal!!!:trofeo:Una ,que es muy buena gente!![]()
Lo dudo y muchoComo la borres adios a la demo.
Quédatela hasta que tengas el GOW original. :chocala:
Pues no lo sabía la verdad XDLo dudo y muchoYo lo baje de un colega y borre su usuario por lo de activacion de cuentas y la demo me cargaba y todo,es mas hoy mismo he estado jugando.
Asi que podrás borrarla
No,ya que eso no es legal en este foropodriais organizar una cosa para irnos rulando una cuenta k tenga la demo y asi irnos descargandola para k la tengamos los usuarios de laps3.com (es una idea)
Bueno pues si te dicen que lo han hecho y se puede...prueba.....entonces se puede borrar o no se puede borrar? que alguien que se la haya pasado que lo borre el usuario aver que pasa , miren que como borre el usuario y no me funcione el demo , aqui ruedan cabezitas XD:victoria::hola:
Si, se puede borrar y no pasa absolutamente nada pero antes de preguntar esto que tal si miramos las normas? Recordad que está prohibido compartir cuentas y hacer alusiones de ello, que si, que todos o casi todos la tenemos gracias a eso pero si está esa norma está para cumplirla.entonces se puede borrar o no se puede borrar? que alguien que se la haya pasado que lo borre el usuario aver que pasa , miren que como borre el usuario y no me funcione el demo , aqui ruedan cabezitas XD:victoria::hola:
Pero si yo no he pedido la cuenta a nadie :douh:Si, se puede borrar y no pasa absolutamente nada pero antes de preguntar esto que tal si miramos las normas? Recordad que está prohibido compartir cuentas y hacer alusiones de ello, que si, que todos o casi todos la tenemos gracias a eso pero si está esa norma está para cumplirla.