Hilo Oficial God Of War III Impresiones sobre la Demo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
ya he editado lo del picaro xD, Muchas gracias por el aviso , una pregunta , yo me he descargado el demo desde el usuario de un amigo , es decir me he tenido que crear un usuario y meter sus datos .

ahora que ya tengo el juego instalado puedo borrar su usuario sin que se me joda la demo ? , me explico , ya me ha pasado alguna vez que algun colega me ha pasado cosas algun juego , o ropa del little big planet y si borro su usuario me dice que no me deja usarla y tengo que dejar su usuario guardado ...

alguien sabe si puedo borrar su usuario ?
Como la borres adios a la demo.

Quédatela hasta que tengas el GOW original. :chocala:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
ya he editado lo del picaro xD, Muchas gracias por el aviso , una pregunta , yo me he descargado el demo desde el usuario de un amigo , es decir me he tenido que crear un usuario y meter sus datos .

ahora que ya tengo el juego instalado puedo borrar su usuario sin que se me joda la demo ? , me explico , ya me ha pasado alguna vez que algun colega me ha pasado cosas algun juego , o ropa del little big planet y si borro su usuario me dice que no me deja usarla y tengo que dejar su usuario guardado ...

alguien sabe si puedo borrar su usuario ?
Eso lo puedes antes de inciar la demo le das al triangulo informacion y segun el mensaje que te salgas podras o no podras... pero yo creo que si puedes borrarlo ya que no es online la demo.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Como la borres adios a la demo.

Quédatela hasta que tengas el GOW original. :chocala:
Lo dudo y mucho ;) Yo lo baje de un colega y borre su usuario por lo de activacion de cuentas y la demo me cargaba y todo,es mas hoy mismo he estado jugando.

Asi que podrás borrarla

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Acabo de mirar lo de la informacion de la demo... y no sale nada de que no puedas borrarla como en las demas cosas eso es que... puedes borrarlo perfectamente los datos de la persona que te la paso.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo dudo y mucho ;) Yo lo baje de un colega y borre su usuario por lo de activacion de cuentas y la demo me cargaba y todo,es mas hoy mismo he estado jugando.

Asi que podrás borrarla
Pues no lo sabía la verdad XD

Pensaba que era como la mayoria, o por lo menos, las betas que yo he tenido...

Unido
marzo 23, 2008
podriais organizar una cosa para irnos rulando una cuenta k tenga la demo y asi irnos descargandola para k la tengamos los usuarios de laps3.com (es una idea)

Unido
marzo 11, 2009
entonces se puede borrar o no se puede borrar? que alguien que se la haya pasado que lo borre el usuario aver que pasa , miren que como borre el usuario y no me funcione el demo , aqui ruedan cabezitas XD:victoria::hola:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Yo ya te lo he dicho,yo borré el usuario,si no me crees puedes preguntarle a Camilo14 que fué de el de quien bajé la demo y otro amigo mio de la Play,Voskaylo hizo lo mismo.

Unido
septiembre 14, 2009
entonces se puede borrar o no se puede borrar? que alguien que se la haya pasado que lo borre el usuario aver que pasa , miren que como borre el usuario y no me funcione el demo , aqui ruedan cabezitas XD:victoria::hola:
Bueno pues si te dicen que lo han hecho y se puede...prueba.....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que eso de borrarla y lo de activación de cuentas me hago un lío increible, no me aclaro XD

Unido
octubre 25, 2007
Si, se puede borrar y no pasa absolutamente nada pero antes de preguntar esto que tal si miramos las normas? Recordad que está prohibido compartir cuentas y hacer alusiones de ello, que si, que todos o casi todos la tenemos gracias a eso pero si está esa norma está para cumplirla.

Unido
octubre 8, 2009
Mis impresiones:
-Graficos impresionantes e impactantes
-Jugabilidad inmejorable
-Musica muy adaptada a la situación.
-si te decuidas los enemigos te pueden aniquilar xD

Unido
marzo 11, 2009
Si, se puede borrar y no pasa absolutamente nada pero antes de preguntar esto que tal si miramos las normas? Recordad que está prohibido compartir cuentas y hacer alusiones de ello, que si, que todos o casi todos la tenemos gracias a eso pero si está esa norma está para cumplirla.
Pero si yo no he pedido la cuenta a nadie :douh:

Superior