Altair, me dijiste lo mismo ayer, y como veo que no me leiste te dire lo mismo que te puse ayer. David Jaffe, Sony y PS3 no son los tres reyes magos (siento quitarte la ilusion, pero asi es), son gente que se gana la vida en el sector de los videojuegos, que le importa un pepino que tu sueñes con Kratos cada noche o te importe un rabano porque solo le interesa saber que han vendido un juego mas o una consola mas, y aqui viene lo sencillo: El video que te ha mostrado Sony es lo mejor que tienen a dia de hoy de GOW3, porque no nacieron ayer y se han hecho de oro gracias a sus ideas de marketing, te han mostrado lo mejor que tiene como todas las santisimas empresas del mundo porque lo unico que les interesa es vender su producto ¿que puñetas piensas que te van a sacar una basura de video de un producto suyo sabiendo que el producto final es mucho mejor? Estos tios se dedican a la venta y saben que eso hace mas daño que beneficio. Y viendo que lejos de gustar, a la gente le ha dado palo ver una cosa asi, tienen ahora mismo a todo el estudio de Santa Monica creando un nuevo video que muestre mas calidad de su titulo, aun arriesgandose a que el producto final no pueda ser como el video que muestren (vease Killzone2 y E3 2005), pero ahora te lo van a sacar para rebajar el revuelo que se ha creado y para ello han perdido el culo ensacar a Jaffe para insinuarnos entre lineas que van a sacar en dos dias un video mucho mejor (que posiblemente nada tenga que ver con el producto final).
No seais tan inocentes, coñ**! que lo unico que queremos es abriros los ojos, que os la va a seguir colando el mas feo de la fiesta durante toda la vida, y mas claro que está ahora no lo vais a tener nunca. Hay que estar mas despiertos.
Y el tio me puede haber creado el GOW original ¡Ole sus cojones! como Konami me creo el ISS Pro Evolution Soccer 98 y ahora no hay un Dios que se trague sus juegos de futbol. Y si ese tio tiene algo que ver con el juego, ya que supones que va a ser un juegazo porque Jaffe creo los anteriores, como si tuviera algo que ver ocn este ¿te crees que Sony va a sacar el video en publico sin decirselo de ser asi? Vamos hombre!
Y cuando me saquen el nuevo video me reire porque quiere decir que han estado currando dia y noche para apañar la chorra de video que nos han enseñado, y hasta que no vea el juego en mi consola no me va a chapar la boca nadie con un video, porque cualquiera me podria decir que una escena de "buscando a Nemo" es una de las fases de GOW3, como hicieron con la CG de K2.