God of War III: David Jaffe no está impresionado con el video mostrado

Unido
abril 4, 2008
tu trabajas en sony para decir todo eso ?? ya respondo yo, tu NO trabajas en sony santa monica asi que no sabes si mejorara o no y no sabes como va el juego ahora mismo. No hables sin saber. Y ya que estamos con el uncharted 2 pues GOW III le puede superar
Yo no afirmo nada solo doy mi opinion, y mi opinion es que dudo que GOWIII sea muy superior a lo visto en el video y a Uncharted 2.

Unido
abril 19, 2008
tu trabajas en sony para decir todo eso ?? ya respondo yo, tu NO trabajas en sony santa monica asi que no sabes si mejorara o no y no sabes como va el juego ahora mismo. No hables sin saber. Y ya que estamos con el uncharted 2 pues GOW III le puede superar
Gracias por esos temas donde decías lo mismo, pero redactados de diferentes formas, gracias por aumentar el Hype sin saber ni siquiera nada del juego también, gracias por elevar tanto al GoW3 sin trabajar en SONY Santa Monica.

Gracias porque por eso, ahora muchos se han llevado una decepción, y ahora tumban por los suelos a God of War 3

GRACIAS

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Gracias por esos temas donde decías lo mismo, pero redactados de diferentes formas, gracias por aumentar el Hype sin saber ni siquiera nada del juego también, gracias por elevar tanto al GoW3 sin trabajar en SONY Santa Monica.

Gracias porque por eso, ahora muchos se han llevado una decepción, y ahora tumban por los suelos a God of War 3

GRACIAS
de nada XD
yo solo me limito a postear lo que dijo el david jaffe, nada mas, yo solo fui el portador de sus declaraciones. Y aumentare el hype con cada noticia que salga, por que yo solo posteo noticias y aumento el hype de los juegazos que son los juegos que si valen la pena ( yo no traere nunca o casi nunca hyep de juegos normaluchos como fifa, pes, call of duty, etc. yo pongo los juegazos como GOW III, uncharted 2, heavy rain, etc. )

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Gracias a este juego un amigo xboxer mio se va a pasar pronto al lado oscuro porque el juego promete.

A mi la verdad el juego me gustara mucho si, pero el video no me a convencido mucho, haber el proximo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Por Favor sino sabes no hables, busca en que lugares quedo CoD 4: MW y también el CoD2 y luego me dices que son juegos normaluchos :X:douh::douh:
me refiero a call of duty world at war. El COD4 es un juegazo lo se, es uno de los mejores shooters que hay ahora mismo ( para mi el mejor por detras de resistance 2 ). El comentario de juegos normaluchos era mas para el COD5 ( world at war ) me parece un shooter del monton.

Unido
abril 3, 2008
si dice que se va a ver un 30% mejor va a estar de lo mejor, bueno esta va a ser la primera vez que adquiera un God Of War ya que jamas he jugado uno jeje, espero que sea de lo mejor.

Superior