God of War III: David Jaffe no está impresionado con el video mostrado

Unido
junio 18, 2008
Bueno,

Creo que he recapacitado un poquillo XD y creo que deberíamos esperar a más videos para juzgar de God of War III,démosle una segunda oportunidad para que nos curren este título y esté a la altura de lo que se espera de él.

"David Jaffe,confíamos en tí" XD

rabodave69

rabodave69
Unido
septiembre 10, 2007
No hay que ponerse nervioso. Esto es simple publicidad y nos iran dejando probar una pequeña porción del juego con cada trailer que muestren.
Seguro que será un juego que nos sorprenderá en muchos aspectos.

Saludos!!!

Unido
marzo 27, 2007
Parece que tu no te as enterado que ese no es el ingame que vio David Jaffe en las oficinas de Sony,si no otro mas expectacular y nos e como puedes estar hechando pestes de el,si a creado uno d elos mejores juego de PS2 GOD OF WAR.

El no tiene la culpa que Sony haya enseñado un ingame del GOW 3 que es inferior al que el vio hace un par de meses

Y si atnto te a decepcionado esperate a que enseñen el verdadero potencial de GOW 3 para callarte la boca de hechar pestes sobre el,que ademas el no tiene que ver nada con el GOW 3 porque se fue de Santa Monica y de Sony
Altair, me dijiste lo mismo ayer, y como veo que no me leiste te dire lo mismo que te puse ayer. David Jaffe, Sony y PS3 no son los tres reyes magos (siento quitarte la ilusion, pero asi es), son gente que se gana la vida en el sector de los videojuegos, que le importa un pepino que tu sueñes con Kratos cada noche o te importe un rabano porque solo le interesa saber que han vendido un juego mas o una consola mas, y aqui viene lo sencillo: El video que te ha mostrado Sony es lo mejor que tienen a dia de hoy de GOW3, porque no nacieron ayer y se han hecho de oro gracias a sus ideas de marketing, te han mostrado lo mejor que tiene como todas las santisimas empresas del mundo porque lo unico que les interesa es vender su producto ¿que puñetas piensas que te van a sacar una basura de video de un producto suyo sabiendo que el producto final es mucho mejor? Estos tios se dedican a la venta y saben que eso hace mas daño que beneficio. Y viendo que lejos de gustar, a la gente le ha dado palo ver una cosa asi, tienen ahora mismo a todo el estudio de Santa Monica creando un nuevo video que muestre mas calidad de su titulo, aun arriesgandose a que el producto final no pueda ser como el video que muestren (vease Killzone2 y E3 2005), pero ahora te lo van a sacar para rebajar el revuelo que se ha creado y para ello han perdido el culo ensacar a Jaffe para insinuarnos entre lineas que van a sacar en dos dias un video mucho mejor (que posiblemente nada tenga que ver con el producto final).

No seais tan inocentes, coñ**! que lo unico que queremos es abriros los ojos, que os la va a seguir colando el mas feo de la fiesta durante toda la vida, y mas claro que está ahora no lo vais a tener nunca. Hay que estar mas despiertos.

Y el tio me puede haber creado el GOW original ¡Ole sus cojones! como Konami me creo el ISS Pro Evolution Soccer 98 y ahora no hay un Dios que se trague sus juegos de futbol. Y si ese tio tiene algo que ver con el juego, ya que supones que va a ser un juegazo porque Jaffe creo los anteriores, como si tuviera algo que ver ocn este ¿te crees que Sony va a sacar el video en publico sin decirselo de ser asi? Vamos hombre!

Y cuando me saquen el nuevo video me reire porque quiere decir que han estado currando dia y noche para apañar la chorra de video que nos han enseñado, y hasta que no vea el juego en mi consola no me va a chapar la boca nadie con un video, porque cualquiera me podria decir que una escena de "buscando a Nemo" es una de las fases de GOW3, como hicieron con la CG de K2.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No seais tan inocentes, coñ**! que lo unico que queremos es abriros los ojos, que os la va a seguir colando el mas feo de la fiesta durante toda la vida, y mas claro que está ahora no lo vais a tener nunca. Hay que estar mas despiertos.
Y cuando me saquen el nuevo video me reire porque quiere decir que han estado currando dia y noche para apañar la chorra de video que nos han enseñado, y hasta que no vea el juego en mi consola no me va a chapar la boca nadie con un video, porque cualquiera me podria decir que una escena de "buscando a Nemo" es una de las fases de GOW3, como hicieron con la CG de K2.

vaya owned se va a llevar mas de uno cuando GOW III mejore los graficos. Los mismos owneds que repartio el Killzone 2. Que esta que no veas el juego en tu consola ? si enseñan cosas seran con graficos in-game, que te crees que se van a estar 1 año sin enseñarte nada del juego ?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Altair, me dijiste lo mismo ayer, y como veo que no me leiste te dire lo mismo que te puse ayer. David Jaffe, Sony y PS3 no son los tres reyes magos (siento quitarte la ilusion, pero asi es), son gente que se gana la vida en el sector de los videojuegos, que le importa un pepino que tu sueñes con Kratos cada noche o te importe un rabano porque solo le interesa saber que han vendido un juego mas o una consola mas, y aqui viene lo sencillo: El video que te ha mostrado Sony es lo mejor que tienen a dia de hoy de GOW3, porque no nacieron ayer y se han hecho de oro gracias a sus ideas de marketing, te han mostrado lo mejor que tiene como todas las santisimas empresas del mundo porque lo unico que les interesa es vender su producto ¿que puñetas piensas que te van a sacar una basura de video de un producto suyo sabiendo que el producto final es mucho mejor? Estos tios se dedican a la venta y saben que eso hace mas daño que beneficio. Y viendo que lejos de gustar, a la gente le ha dado palo ver una cosa asi, tienen ahora mismo a todo el estudio de Santa Monica creando un nuevo video que muestre mas calidad de su titulo, aun arriesgandose a que el producto final no pueda ser como el video que muestren (vease Killzone2 y E3 2005), pero ahora te lo van a sacar para rebajar el revuelo que se ha creado y para ello han perdido el culo ensacar a Jaffe para insinuarnos entre lineas que van a sacar en dos dias un video mucho mejor (que posiblemente nada tenga que ver con el producto final).

Y el tio me puede haber creado el GOW original ¡Ole sus cojones! como Konami me creo el ISS Pro Evolution Soccer 98 y ahora no hay un Dios que se trague sus juegos de futbol. Y si ese tio tiene algo que ver con el juego, ya que supones que va a ser un juegazo porque Jaffe creo los anteriores, como si tuviera algo que ver ocn este ¿te crees que Sony va a sacar el video en publico sin decirselo de ser asi? Vamos hombre!

Anda paso de ti,es imposible hablar contigo

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Killzone 2, GOW III, MAG, ratchet and clank, uncharted 2, GT5, white knight chronicles, infamous, FF vs XIII,team ico y heavy rain.
Sigo diciendote Need que no critico el juego, critico la prepotencia de Jaffe, el juego es uno mas, de hecho tiene los mismos graficos que DMC4. De decir algo del juego diria que esperaba muchisimo mas, pero no puedo criticarlo porque es lo mismo que me estan aportando todos los juegos de PS3: equivalencia grafica con los juegos de 360, y este nos debia algo mas que eso.

Y referente a los juegos que me has puesto:

- K2 lo voy a disfrutar como un niño porque me encantó el 1, pero graficamente me esperaba mucho mas (que no quiere decir que sea malo, de echo es muy bueno).
- GOW3 no creo que lo pille despues de ver este video aunque reconozco que antes del video queria darle una oportunidad.
- MAG paso de el (aun hay gente en este mundo civilizado que se niega a pagar 700€ al año por tener internet en casa. Ese soy yo).
- Ratchet me lo comprare el dia que salga (pero no me justifica los 600€ del accesorio que necesitas para jugarlo: la PS3).
- Uncharted 2 sera una obra maestra si sigue el camino del 1 y es una compra obligada.
- WKC no he oido hablar de el (se que deberia avergonzarme por ello)
- Infamous me resbala bastante.
- FF vs XIII, no me gusta sacar jugo de franquicias, me quedo con el XIII original que da igual donde lo juegues.
- Team ICO y Heavy Rain pintan muy bien, pero sigue siendo un futuro, como lo fue Haze y mira lo que llegó, aunque dudo que estos tios la pifien de esa manera.

Te he respondido honestamente a todo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Vamos que al chaval este si no hay GRAFICAZOS,no se conforma.

Pues sabes que te digo comprate la 360,porque ningun juego de PS3 te parece bueno porque segun tu decepciona los graficos

Unido
mayo 18, 2008
esto era como comparar el gears2 con el r2 pero la gente no esperaba que saliera r2 ppara hacer cpmparaciones y claro los de xbox dando pr culo con que gears era mejor y al final que??? resistance tiene una media de puntuacion mas alta y un online mucho mejor lo mismo pasara han puesto un video corto obio el primero y lo estais criticando en r3 la mejora de texturas se noto bastante... y mucho y crees que estos despues de god of war 2 no lo mejoran si no creeis eso no se que haceis sin una xbox

Unido
marzo 27, 2007
Anda paso de ti,es imposible hablar contigo
Haces bien, Altair, si no tienes nada que decirme lo entiendo.

Y acerca de que hago aqui, te dire que estoy hablando de un producto por el que he pagado previamente, lo mismo que haces tu, solo que a ti te ha acabado gustando y a mi me ha acabado defraudando. Por suerte se que somos muchos y no soy el bicho raro, y por lo que dices, dudo que en un foro de Xbox tengan tantos usuarios de Xbox hablando mal de su consola.

Por algo será.

Unido
junio 18, 2008
Need,

God of War III está en una fase prematura de desarrollo o al menos eso creemos,no deberíamos criticarlo aún hasta que veamos más sobre él pero David Jaffe nos está prometiendo mucho y nos está dando poco eso es lo que yo creo.

Hay que ser Sonyer pero no estar ciego por las opiniones de los desarrolladores.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Y referente a los juegos que me has puesto:

- K2 lo voy a disfrutar como un niño porque me encantó el 1, pero graficamente me esperaba mucho mas (que no quiere decir que sea malo, de echo es muy bueno).
- GOW3 no creo que lo pille despues de ver este video aunque reconozco que antes del video queria darle una oportunidad.
- MAG paso de el (aun hay gente en este mundo civilizado que se niega a pagar 700€ al año por tener internet en casa. Ese soy yo).
- Ratchet me lo comprare el dia que salga (pero no me justifica los 600€ del accesorio que necesitas para jugarlo: la PS3).
- Uncharted 2 sera una obra maestra si sigue el camino del 1 y es una compra obligada.
- WKC no he oido hablar de el (se que deberia avergonzarme por ello)
- Infamous me resbala bastante.
- FF vs XIII, no me gusta sacar jugo de franquicias, me quedo con el XIII original que da igual donde lo juegues.
- Team ICO y Heavy Rain pintan muy bien, pero sigue siendo un futuro, como lo fue Haze y mira lo que llegó, aunque dudo que estos tios la pifien de esa manera
-que te esperabas macho, si KZ2 es una bestia en graficos

-sin comentarios, ves un video de 15 segundos y ahora no lo compras. En fin, sin comentarios

-el juego vendra sin cuotas mensuales

-en fin

-bien

-no has odio hablar de el ?

-entiendo, no te gusta

-el XIII si y el versus no ?? a mi no entender

-bueno, aunque dudo que sea un haze

y repito, par que te has comprado la PS3 si a todos los juegos les pones pegas ? no te entiendo tio. GOW III ahora por 15 segunso de video no te gusta, KZ2 te decepciona los graficos, el versus XIII no lo quieres, etc. no entiendo tu criterio

Unido
junio 18, 2008
Killzone 2 es un bestia gráficamente,de Heavy Rain espero mucho y God of War III tiene que apretarse las clavijas si quiere destacar entre todos los juegazos que van a sacar.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Haces bien, Altair, si no tienes nada que decirme lo entiendo.

Y acerca de que hago aqui, te dire que estoy hablando de un producto por el que he pagado previamente, lo mismo que haces tu, solo que a ti te ha acabado gustando y a mi me ha acabado defraudando. Por suerte se que somos muchos y no soy el bicho raro, y por lo que dices, dudo que en un foro de Xbox tengan tantos usuarios de Xbox hablando mal de su consola.

Por algo será.
Como e dicho arriba como no sea un juego con Graficazos te decepciona,aver tio que todo no son los graficos.Mira la Saga GOW,jugabilidad bestial,historia bestial,argumentos buenisimos.Porque no te esperas a que vayan enseñando mas cosas del GOW 3,tioq ue es el primer ingame que enseñan y como no es loq ue decian te decepciona,deberias darle una oportunidad y si no te gsuta esta Saga mejor que no heches pestes del GOW 3 que hay mucha gente que le gusta este juego

Unido
marzo 27, 2007
-que te esperabas macho, si KZ2 es una bestia en graficos

-sin comentarios, ves un video de 15 segundos y ahora no lo compras. En fin, sin comentarios

-el juego vendra sin cuotas mensuales

-en fin

-bien

-no has odio hablar de el ?

-entiendo, no te gusta

-el XIII si y el versus no ?? a mi no entender

-bueno, aunque dudo que sea un haze

y repito, par que te has comprado la PS3 si a todos los juegos les pones pegas ? no te entiendo tio. GOW III ahora por 15 segunso de video no te gusta, KZ2 te decepciona los graficos, el versus XIII no lo quieres, etc. no entiendo tu criterio
- Del K2 esperaba la CG. A muchos de vosotros os gusta mas ahora y a mi me gusta mas la CG del 2005. Eso esperaba.

- Del video de 15" te dire que lo iba a pillar por tener algo superior graficamente, que si, soy un bicho raro, pero yo SOLO BUSCO GRAFICOS, sigo disfrutando con Ridge Racer en FullHD aunque el juego sea una basura, pero he visto que GOW parece ser "normal".

- No pagar cuotas en MAG es de alabar, pero no te he dicho que no quiera pagarlas, me referia a que no tengo internet en mi casa porque no pago tanto por un servicio que ya tengo en el curro.

Con lo que he escrito hoy voy a tener que cambiar el teclado.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Valhan una cosa pillate la 360 que seguro que te gustaran mas los graficos de sus juegos.

Aznos un favor y vende la PS3 y comprate la 360

Unido
diciembre 25, 2007
En poco más de un minuto, ¿cómo va a estar impresionado? sí en el vídeo no se muestra nada...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
- Del K2 esperaba la CG. A muchos de vosotros os gusta mas ahora y a mi me gusta mas la CG del 2005. Eso esperaba.

- Del video de 15" te dire que lo iba a pillar por tener algo superior graficamente, que si, soy un bicho raro, pero yo SOLO BUSCO GRAFICOS, sigo disfrutando con Ridge Racer en FullHD aunque el juego sea una basura, pero he visto que GOW parece ser "normal".

- No pagar cuotas en MAG es de alabar, pero no te he dicho que no quiera pagarlas, me referia a que no tengo internet en mi casa porque no pago tanto por un servicio que ya tengo en el curro.

Con lo que he escrito hoy voy a tener que cambiar el teclado.

-no veras ningun juego en esta generacion de consolas exactamente igual o superior como la GC de KZ2 del 2005.

-GOW normal ?? en fin macho, si ni siquieras te has pasado el GOW II. Tiene delito decir que un god of war es un juego normalito. Los god of war son una maravilla, obras maestras

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
yo tambien sinceramente me parecio un poco "falsillo" porke la cara de kratos se veia un poco mal y poco detallada, me parecio mejor el Uncharted 2

aunke si dice este que este material es antiguo y el que vio es mucho mejor pues tengamos esperanzas y aver si es un bombazo y un AAA como dice él ;)

Saludos ;)

Superior