God of War III: David Jaffe no está impresionado con el video mostrado

Unido
marzo 27, 2007
Como e dicho arriba como no sea un juego con Graficazos te decepciona,aver tio que todo no son los graficos.Mira la Saga GOW,jugabilidad bestial,historia bestial,argumentos buenisimos.Porque no te esperas a que vayan enseñando mas cosas del GOW 3,tioq ue es el primer ingame que enseñan y como no es loq ue decian te decepciona,deberias darle una oportunidad y si no te gsuta esta Saga mejor que no heches pestes del GOW 3 que hay mucha gente que le gusta este juego
Altair, perdona si te ha molestado algo de lo que te he dicho. Me gusta debatir y solo se disfruta cuando hay opiniones enfrentadas, pero no te tomes a mal ninguna de mis palabras porque no pretendo eso.

En cuanto a mi idea, yo solo busco graficos en esta generacion, soy de los pocos que esta apasionado con Assassin´s Creed y como he dicho con Ridge Racer en FullHD. Un bicho raro, pero tengo mi "trauma grafico" desde que empecé con mi Spectrum de 48k y cada año que pasa toda la evolucion la busco en graficos, y este GOW, de terminar asi, y lo digo en grande que nadie entiende de lo que hablo menos Rey PS3 y VRFernando, QUE LO DUDO, repito, de terminar asi QUE LO DUDO, seria una castaña de proporciones epicas, si tan epicas como su historia, pero una castaña. Es evidente QUE EL TRABAJO FINAL VA A MEJORAR ENORMEMENTE pero lo mostrado ahora no tiene nada que ver con lo que Jaffe CREE HABER VISTO a traves de unas gafas que deben de ser de culo de vaso como se dice coloquialmente.

Mi queja se centra en que JAMAS DEBERIAN HABER SACADO ESE VIDEO y se tendrian que haber esperado a tener algo contundente que mostrar, porque si no pueden superar lo mostrado en ese video que dejen de tirar dinero y se dediquen a la cria del avestruz.

Unido
febrero 2, 2008
Hasta que no llegue el E3 no espereis a ver el aspecto de verdad del GOW3. Aparte si algo se a caracterizado esta saga es por como aprovecha las capacidades de las consolas, (PS2, PSP) llevadas al maximo. Al caso espero con muchas ansias este juego es de lo mejor lo superior. Ahi queda eso :D

Unido
junio 18, 2008
Totalmente de acuerdo con tu último comentario Valhan,

Creo que deberían haberse ahorrado el video,que hubiesen hecho un video mejor y más impresionante en vez de una patata de veinte segundos,lo que dijo David Jaffe puede ser verdad o mentira,pero como todavía no hemos visto nada impresionante de lo que dijo él no me queda más remedio que achacar que lo que dijo es falso,hasta que se demuestre lo contrario.Los títulos de hoy en día se anuncian con un gran hype,esta tercera entrega lo lleva más allá con las palabras de su creador,me gustaría que se lo currarán y que no se quede tal y como lo hemos visto,porque entonces todos los fans de la saga se desilusionarían bastante.Es pronto para juzgarlo,de momento,a esperar más videos.

Valhan,si jugaste a Doom 3 y aún hoy te molan los gráficos ya somos dos,yo también espero muchos gráficos en esta nueva generación de consolas,pero con buena jugabilidad por supuesto XDXDXD

Unido
marzo 27, 2007
-no veras ningun juego en esta generacion de consolas exactamente igual o superior como la GC de KZ2 del 2005.

-GOW normal ?? en fin macho, si ni siquieras te has pasado el GOW II. Tiene delito decir que un god of war es un juego normalito. Los god of war son una maravilla, obras maestras
Need, no cambies mis palabras para darte ventaja dialectica. Jamas he dicho que GOW sea un juego normal, es mas, si lees mis ultimos tres posts en uno de ellos he dicho que no me gustaron mucho los viejos, pero reconozco que son unos juegazos y sin duda obras maestras como mencionas tu.

Y con la primera frase reconoces que la CG de K2 es superior a lo que nos va a dar esta generacion, y recuerda que has discutido conmigo en otro hilo diciendome que la CG era inferior al juego final.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Altair, perdona si te ha molestado algo de lo que te he dicho. Me gusta debatir y solo se disfruta cuando hay opiniones enfrentadas, pero no te tomes a mal ninguna de mis palabras porque no pretendo eso.

En cuanto a mi idea, yo solo busco graficos en esta generacion, soy de los pocos que esta apasionado con Assassin´s Creed y como he dicho con Ridge Racer en FullHD. Un bicho raro, pero tengo mi "trauma grafico" desde que empecé con mi Spectrum de 48k y cada año que pasa toda la evolucion la busco en graficos, y este GOW, de terminar asi, y lo digo en grande que nadie entiende de lo que hablo menos Rey PS3 y VRFernando, QUE LO DUDO, repito, de terminar asi QUE LO DUDO, seria una castaña de proporciones epicas, si tan epicas como su historia, pero una castaña. Es evidente QUE EL TRABAJO FINAL VA A MEJORAR ENORMEMENTE pero lo mostrado ahora no tiene nada que ver con lo que Jaffe CREE HABER VISTO a traves de unas gafas que deben de ser de culo de vaso como se dice coloquialmente.

Mi queja se centra en que JAMAS DEBERIAN HABER SACADO ESE VIDEO y se tendrian que haber esperado a tener algo contundente que mostrar, porque si no pueden superar lo mostrado en ese video que dejen de tirar dinero y se dediquen a la cria del avestruz.
Pues que quieres que te diga,pero soy fan de esta saga ya l ver el ingame me encanto porque nunca e visto un ingame asi de un juego de la Saga GOW.

Lo que han mostrado es una version antugua,porque lo que vio David Jaffe era otra ingame mas actual y digo yo porque va a mentir si el es el que creo la Saga,solo porque a ti te parezca un idiaota,por la cara de feo que tiene o de imbecil?Pues mira que pedazo de Saga a creado GOD OF WAR,pero a ti no parece importarte porque se de sobre que no te gustan los GOW y a mi e molesta que hables asi del GOW 3 porque es mi Saga Favorita.Solo eso antes de opinar asi deberias de saber mas sobre este juego

Unido
marzo 27, 2007
Valhan,si jugaste a Doom 3 y aún hoy te molan los gráficos ya somos dos,yo también espero muchos gráficos en esta nueva generación de consolas,pero con buena jugabilidad por supuesto XDXDXD
Madre mia, desde el Return to castle Wolfenstein hasta el Doom3, pasando por los dos anteriores. El 2 marco un punto de inflexion en mi vida, como mi boda. Nah! es coña, no vaya a leer esto mi mujer y la hemos liado. :cunao:

¿Alguno conoce el Saboteur 2 del Spectrum? que grande fue tambien.

PD: Como no tengo ya bastantes "conversaciones" abiertas ahora me abro la del Saboteur. Hoy no acabo de escribir.

Ya somos dos "grafiqueros", VR (nueva palabra añadida a Wiki).

Unido
junio 18, 2008
Escuchadme todos,

¿Y si lo que dijo David Jaffe no es cierto y nos la quiere meter doblada como pasa normalmente en esta nueva generación?

Es un suponer,además creo saber que ya no es el creador de esta nueva entrega de la serie,porque según él dijo que fué a los estudios de Santa Mónica para verlo en movimiento,lo que me hace pensar que no está vinculado en su desarrollo.

Hay millones de fans de God of War por el mundo,no hace falta comprobarlo,sus anteriores entregas fueron unos juegazos,todos esperan esta nueva entrega digna de la saga a la que pertenece,los fans han visto el video y se han quedado un poco pillados,sin embargo otros lo ven bastante bueno.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Escuchadme todos,

¿Y si lo que dijo David Jaffe no es cierto y nos la quiere meter doblada como pasa normalmente en esta nueva generación?

Es un suponer,además creo saber que ya no es el creador de esta nueva entrega de la serie,porque según él dijo que fué a los estudios de Santa Mónica para verlo en movimiento,lo que me hace pensar que no está vinculado en su desarrollo.

Hay millones de fans de God of War por el mundo,no hace falta comprobarlo,sus anteriores entregas fueron unos juegazos,todos esperan esta nueva entrega digna de la saga a la que pertenece,los fans han visto el video y se han quedado un poco pillados,sin embargo otros lo ven bastante bueno.

David Jaffe no trabaja en sony santa monica y solamente a creado el primer god of war y ya esta. Este tio ya no trabaja en ningun GOW asi que no entiendo por que tendria que mentir y tampoco se por que mentiria sobre una saga que el mismo creo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues ami me da igual si no tiene los GRAFICAZOS el GOW 3.

Soy fan de esta Saga y no me voy a perder la ultima parte que es el GOW3 quiero saber como acaba la Saga

Unido
junio 18, 2008
Como God of War III no sea tan bueno como los anteriores menudo chascazo se van a llevar los fans,incluso los que no lo son también se lo llevarían,cuando David Jaffe nos muestre ese espectacular video que dice haber visto ya juzgaremos por lo que vimos,mientras tanto,a escribir,leer o redactar opiniones de medio mundo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como God of War III no sea tan bueno como los anteriores menudo chascazo se van a llevar los fans,incluso los que no lo son también se lo llevarían,cuando David Jaffe nos muestre ese espectacular video que dice haber visto ya juzgaremos por lo que vimos,mientras tanto,a escribir,leer o redactar opiniones de medio mundo.
Pero decepcionar en graficos?o el juego en general?

Si crees que va a decepcionar el jueg en general,creo que te equivocas,si los anteriores fueron buenos este tambien lo seran,no creo que cambien la jugabilidad del los GOW,es la continuacion del 2 no creo que decepcione

Unido
mayo 18, 2008
mira yo ye me prepare para esto cuando vi el primer trailer por que eso no se lo creia nadie y que se lo creia eso ingame perdonadme pero era tonto de culo de que os qujais es solo esperar joder

P.D: fernando intentas que dure el post mas tiempo o me lo parece

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pues ami me da igual si no tiene los GRAFICAZOS el GOW 3.
Soy fan de esta Saga y no me voy a perder la ultima parte que es el GOW3 quiero saber como acaba la Saga
di que si hombre, para los verdaderos fans de god of war siempre es una gozada controlar a kratos y en esta tercera entrega todo mas y mejor y viendo esa pedazo de historia ( conseguira kratos machacar a todo el olimpo y matar a todos los dioses el solito ?? ganaran la batalla los titanes ? que hay de el hermano de kratos ? que le pasara a kratos al final, sera el puto amo de grecia o se reunira con su familia en el mas alla ? ) y el grandioso final

Unido
junio 18, 2008
Decepcionar en gráficos,en lo demás va sobrado eso está muy claro,pero lo que dijo David Jaffe de que parecía estar viendo una obra de arte en movimiento eso es de ser muy fantasma.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y si no decepciona en graficos y nos dejan flipados?Ya me vere a todo el mundo corriendo a por el GOW 3 y mas de uno quedra conseguirlo 3 dias antes de que salga a la venta,ya me lo imagino yo y dando ONWEDS a todos los que decien que GOW 3 no seria como dijeron

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Y si no decepciona en graficos y nos dejan flipados?Ya me vere a todo el mundo corriendo a por el GOW 3 y mas de uno quedra conseguirlo 3 dias antes de que salga a la venta,ya me lo imagino yo y dando ONWEDS a todos los que decien que GOW 3 no seria como dijeron
tranquilo Altair-Creed que cuando se vea y demuestra que sony santa monica esta mejorando el juego y que graficamente sera brutal meteremos muchos owneds a todos los que estan criticando el juego ahora mismo, y los que lo estan criticando y vena ese owned diran "si si, ahora si me gusta".
--- [ Añadido ] -----
Decepcionar en gráficos,en lo demás va sobrado eso está muy claro,pero lo que dijo David Jaffe de que parecía estar viendo una obra de arte en movimiento eso es de ser muy fantasma.
david jaffe a visto otro video que no es el que hemos visto tio, el video que a visto el es diferente y mucho mejor segun el

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Bueno, pues veo que ha quedado claro que GOWIII si se podra diferenciar de una CG.

Lo que hemos visto tendra minimo un año de diferencia con lo que veremos al final, y todo ese trabajo de un año debe o deberia notarse en el juego final.

Si habeis visto las imagenes de Uncharted 2 y os han impresionado no espereis ver algo superior en GOWIII, pero mejor dejar correr el tiempo y ya se vera todo.

Con todo respeto, me parece que GOWIII no mejorara casi nada, Naughty dog a mostrado su juego a un año de su lanzamiento y el trabajo grafico ya es avanzado, por contra GoWIII no parece que tenga una base superior a Uncharted 2, de aqui parte mi desconfianza.

Otra cosa que me parece muy mal es la cantidad de decalraciones de jeff, XD, que no diga cosas sin fundamento porque no esta haciendo ningun bien.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Uncharted 2 utiliza el motor grafico del 1 pero mejorado y en el GOW 3,estan experimentando con un motor grafico nuevo para el GOW 3 despues de saltar la saga de la PS2 a la PS3,normal que el Uncharted 2 se vea mucho mejor porque nacio en al next-gen cosa que el GOW no.

Pero en jugabilidad,historia y argumentos no creo que sea mejor el Uncharted 2 que el GOW 3

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Bueno, pues veo que ha quedado claro que GOWIII si se podra diferenciar de una CG.

Lo que hemos visto tendra minimo un año de diferencia con lo que veremos al final, y todo ese trabajo de un año debe o deberia notarse en el juego final.

Si habeis visto las imagenes de Uncharted 2 y os han impresionado no espereis ver algo superior en GOWIII, pero mejor dejar correr el tiempo y ya se vera todo.

Con todo respeto, me parece que GOWIII no mejorara casi nada, Naughty dog a mostrado su juego a un año de su lanzamiento y el trabajo grafico ya es avanzado, por contra GoWIII no parece que tenga una base superior a Uncharted 2, de aqui parte mi desconfianza.
tu trabajas en sony para decir todo eso ?? ya respondo yo, tu NO trabajas en sony santa monica asi que no sabes si mejorara o no y no sabes como va el juego ahora mismo. No hables sin saber. Y ya que estamos con el uncharted 2 pues GOW III le puede superar

Superior