Altair, perdona si te ha molestado algo de lo que te he dicho. Me gusta debatir y solo se disfruta cuando hay opiniones enfrentadas, pero no te tomes a mal ninguna de mis palabras porque no pretendo eso.Como e dicho arriba como no sea un juego con Graficazos te decepciona,aver tio que todo no son los graficos.Mira la Saga GOW,jugabilidad bestial,historia bestial,argumentos buenisimos.Porque no te esperas a que vayan enseñando mas cosas del GOW 3,tioq ue es el primer ingame que enseñan y como no es loq ue decian te decepciona,deberias darle una oportunidad y si no te gsuta esta Saga mejor que no heches pestes del GOW 3 que hay mucha gente que le gusta este juego
En cuanto a mi idea, yo solo busco graficos en esta generacion, soy de los pocos que esta apasionado con Assassin´s Creed y como he dicho con Ridge Racer en FullHD. Un bicho raro, pero tengo mi "trauma grafico" desde que empecé con mi Spectrum de 48k y cada año que pasa toda la evolucion la busco en graficos, y este GOW, de terminar asi, y lo digo en grande que nadie entiende de lo que hablo menos Rey PS3 y VRFernando, QUE LO DUDO, repito, de terminar asi QUE LO DUDO, seria una castaña de proporciones epicas, si tan epicas como su historia, pero una castaña. Es evidente QUE EL TRABAJO FINAL VA A MEJORAR ENORMEMENTE pero lo mostrado ahora no tiene nada que ver con lo que Jaffe CREE HABER VISTO a traves de unas gafas que deben de ser de culo de vaso como se dice coloquialmente.
Mi queja se centra en que JAMAS DEBERIAN HABER SACADO ESE VIDEO y se tendrian que haber esperado a tener algo contundente que mostrar, porque si no pueden superar lo mostrado en ese video que dejen de tirar dinero y se dediquen a la cria del avestruz.