God of War Collection llegará estas navidades en formato Blu-ray

Unido
julio 29, 2007
Yo ya lo tengo para PS2 pero creo que va a caer igual XDXDXD sera un pepinazo de Blu-ray. Por fin empieza la era de las remasterizaciones de Ps2 a Ps3!! Aunque sean con los mismos graficos, pero solo por que valla a 720p y a 60fps ya vale la pena. A ver cuando lo hacen con los MGS y con los Final Fantasys!!
Amén!! a mi me ponen un final fantasy VII ya no de play 3, sino con gráficos de play 2
y se me caen al suelo los coj...es de alegría :palmas:

Unido
noviembre 9, 2007
Madre mía!! Perfecto!! No he podido jugar a ninguno de los GOW anteriores y como me han comentado son espectaculares ambos incluidos. Así que, efectivamente, compra garantizada!! ;)

Unido
julio 10, 2007
Madre mía!! Perfecto!! No he podido jugar a ninguno de los GOW anteriores y como me han comentado son espectaculares ambos incluidos. Así que, efectivamente, compra garantizada!! ;)
Lo mismo yo ,nunca los he jugado. Vi unos video y madre mia de lo que me he perdido en la ps2,

Compra mas que re-asegurada :eek:lee:

alcise

alcise
Unido
abril 6, 2008
tengo la ps3 de 40gb, y era una lastima que no pudiese jugar tanto al GoW 1 y 2 en la negra (como le digo a la ps3). Si sony cumple con este comunicado seré o seremos muy felices. Bien Sony.

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mierda, y yo que me acabo de pasar los dos en mi PS2... Bueno, si no valen muy caros me los compraré.

Unido
diciembre 20, 2007
Me faltaba el GOWII para terminar la saga (de momento XD), quizas me espero a que salga en blue-ray...

GRAN NOTICIA!

Unido
marzo 16, 2009
Diooooooooooooosss compra segurishishishiiiiiiiiiiiiiisimmaaaaaaa!!!!!desde que jugue al primer gow me quede alucinao

Superior