God of War Collection llegará estas navidades en formato Blu-ray

el-bol@

Pelusa
Unido
octubre 17, 2008
K gran noticia!!! por fin podre jugar al GOD of war en la play3 y tener la trilogia enterita...vendere el primero y segunda para hacerme con ellos..ademas los trofeos le daran mucho jugo:amor::amor:

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Menudo notición!!!. Yo, aun teniendo los de la PS2, me compraré éste segurísimo, que los trofeos tiran mucho, y más en estos juegos para mí. Espero que lo saquen a 30-40 € (un cambio justo por los 40 $)

y funcionara en las ps3 sin retrocompatibilidad?
Son los originales de PS2 rehechos para PS3, así que funcionarán en una play sin retrocompatibilidad porque técnicamente serán juegos de PS3.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Pero esto me da que pensar:
Si yo tambien bote por que vinieran en la edicion coleccionista. Pero si no tienen que ver con la edicion coleccionista:
¿Que traera la edicion coleccionista?

PD: Ya solo falta un remake de GTA San Andreas y no querre la retrocmpatibilidad. XDXDXDXDXD

Unido
diciembre 29, 2007
Pero esto me da que pensar:
Si yo tambien bote por que vinieran en la edicion coleccionista. Pero si no tienen que ver con la edicion coleccionista:
¿Que traera la edicion coleccionista?

PD: Ya solo falta un remake de GTA San Andreas y no querre la retrocmpatibilidad. XDXDXDXDXD
uffff lo del san andreas seria mas o menos como alcanzar el nirvana...

Unido
julio 25, 2007
excelente noticia pero espero que no se tome esto como un chupete y todos vayan a por l por el tema de que no hay retrocomatibilidad...

Unido
diciembre 21, 2007
He jugado al de la PSP y me ha encantado, en Blue-Ray me lo pillo seguro y por supuesto el III.

Superior