God of War Collection llegará estas navidades en formato Blu-ray

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo aunque tengo los 2 de PS2 esto cae fijo y mas aun al precio que dice en la pagina, el dia que salga cae SEGURO!!!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
lo mejor de todo esto es poder tener los 3 d la verdadera historia ya que el de la psp es una aparte, que recuerdos del 1 y del 2 sobre todo el final del 2 que te quedas con la boca abierta y esperando la tercera entrega, y lo mas bueno que mis partidas estan en mi play de 60G muerta :douh:

PD: Veo que aveis corregido la noticia avise a un mod de el fallo namas verlo jeje :eek:lee:
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
ojala llegara a ese precio...tu imaginate, si las pelis rondan los 30€, realmente crees ke saldrá aki, tan barato??? de 50€ no baja, fijo!!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
esta muy bien de precio ehm, ademas ke son 2 juegazos, no se, para mi es un peguillo comprarmelo ,ya ke los tengo, pero es que encima tienen trofeos... ke mas se puede pedir xD
 
M

MoPi_Knight

bueno pues no tenía pensado comprar el god of war 3 pero me pillare este pack,para ver como es la saga,eso sí a ver si sony hace el cambio dolar euro bien y no nos lo traen aquí a 40 euros o más.
Un saludo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muy bueno, habéis corregido la errata de la noticia. Y espero que me de tiempo de pasármelos
Aaaa, respecto a lo que decía antes del de PSP.

No dudéis en pillarlo. Ya que es una pre-cuela. Donde nos cuenta la historia de Kratos, justo antes de verlo en acción en el primer GOW y en el segundo.


Penta-Saludos:
PD: 5 de 5, o 2 de 6 (Como queráis)
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
ya que la play 3 se esta quedando atras en cuanto a titulos....este....
cae fiiiiiijooooo!!!
haber si acen lo mismo con el RESI 4!!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Simplemente genial, yo me estaba esperando a la edicion coleccionista para obtenerlos, pero ahora solo comprare GOW C y GOW III en su edicion normal. Aaaaaaaaaaa ya quiero que sea navidad Xd.
SALUDOS
 
Superior