God of War Collection llegará estas navidades en formato Blu-ray

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Nos venden juegos por los que ya pagamos un dinero...bravo por Sony, sabe como sacar dinero de debajo de las piedras.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Bueno,pues noticion a la vista señores! Me da igual el precio porque este cae.Que mejor que pasarse los dos primeros y rememorarlo todo antes de ponerse con el tercero!!! madremia,que ganas!
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Ojala no suba tanto de precio en las tiendas porque luego los precios que se dicen aqui no se respetan en otras tiendas
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
esto ira a parte del gow3 no? ya que 39,99 me parece muy poco.
 

Chuelo

Xuelo
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
37
Karma
2
aunqe ya tengo los dos no me importa tenerles repes y encima en hd y trofeos q pasada
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
perfectoooooooooooooooooooo y aunq no tuvieran trofeos estas navidades con suerte caera y la noticia tiene un fallo jeje pone q GOW 3 saldra en marzo 2009 y es 2010
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Yo ya lo tengo para PS2 pero creo que va a caer igual XDXDXD sera un pepinazo de Blu-ray. Por fin empieza la era de las remasterizaciones de Ps2 a Ps3!! Aunque sean con los mismos graficos, pero solo por que valla a 720p y a 60fps ya vale la pena. A ver cuando lo hacen con los MGS y con los Final Fantasys!!
Y mas si el precio son 40€ y no 70 XD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Nos venden juegos por los que ya pagamos un dinero...bravo por Sony, sabe como sacar dinero de debajo de las piedras.
:baaa: los pagaste pero para PS2 no para PS3, en fin solo es quejarse por todo


Esto si que es una noticia muy buena es compra segura volvere a jugar los GOW ya que los vendi junto con mi PS2 para comprar la PS3 XD

Con respecto a los trofeos ojala que sean demasiado batallosos para el platino por que rejugar el GOW nunca cansa
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
No es por Nada esta Noticia esta mal segun dice el lanzamiento es en marzo 2009 Y estamos en Setiembre ya . Aqui lo pego.
Mientras esperamos el lanzamiento de God of War III en marzo del 2009, ya sabéis, tenéis tres meses para familiarizaros con esta espectacular saga.

Un Saludo Reportero de Sony Comunity
si lees la noticia pone que sale en navidades y si contamos desde navidad a marzo hay 3 meses

para mi es una gran noticia volver a jugar, pero mi pregunta es porque no lo han dejado para la edicion coleccionista, ya veremos lo que trae la coleccionista

saludos ^^
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Excelentiiiiiiiiiisima noticia. Ya tengo un regalo asegurado para estas navidades :chocala: Dios, que ganas tengo de estrenarlo. Ya que es una de mis sagas favoritas.

Por cierto, el Chains of Olympus de PSP, es la ostia de guapo.
Si alguien tiene PSP, y aun no lo a probado, ya sabe.


Penta-Saludos:
PD: 5 de 5, o 2 de 6 (Como queráis)
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
Pero no lo entiendo, van a sacar los dos primeros juegos para ps3, del rollo como lo que han echo con el FFVII?
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
pos yo me lo compro que ademas no es tan caro y tampoco he jugado a ninguno de los dos.
Una duda. Se sabe si es edicion limitada o no?
 
Superior