God of War Collection llega a Europa el 28 de abril

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
A mí mañana me llegará la Ultimate Trilogy...Ya me compré la edición coleccionista para tenerlas todas(el juego de la Trilogy se lo vendo a un amigo), así que creo que voy a vender el juego de la edición coleccionista y el Collection y comprarme esta edición cuando salga...A ver si las consigo todas:D:D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo me pienso pillar esta edición que aun no me he pillao el jeugo T.T la falta de tiempo...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
de importacion sale a 56 euros!!!!!!!!!!!!!!

gracias UK y gracias clases de ingles :) chollazo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Es una verguenza , psssss .

A los que hemos comprado la edicion especial por 80 eurosssss, nos deberian de rebajar el pack de el 1 y 2 algo de money,
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Madrid
Pues nada, y luego sacaran a la venta las Bso por separado, tambien... Total, que los que tenemos la Pandora nos han vendio la moto pero bien!!! Me alegro d q todo el mundo pueda disfrutar d la q es en mi opinion la mejor trilogia de todos los tiempos en HD!!
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Puuuuummmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!! y se hizo la creacion! dios menos mal que no me gasté 150€ en la dichosa caja.....que por ebay la gente la estaba vendiendo por 300€!!!!.....jajajajajajaja
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Donde están aquellos tiempos en lo que lo importante era la fidelidad de los seguidores?? La industria desde hace tiempo se a corrompido por las grandes cantidades de dinero que genera actualmente. Esto es una puñalada en toda regla por parte de sony a los seguidores que quedaron prendados por los dos primeros GOW y decidieron volver adquirir (Muchos haciendo una reserva meses antes) la nueva edición remasterizada como el ultimo capitulo de la trilogía en la edición ultimate. Una vez echa la caja van y sacan la trilogy a un precio ridículo comparada con la anteriormente nombrada que supuestamente era la única manera de adquirir el colecction en español... Me parece indignarte
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Lo que ha hecho SONY anunciando este pack es reirse en la puta cara de los que han comprado la edicion de la caja de Pandora, la edicion coleccionista y la edicion normal.
Señores, esto no se hace, pero por mucho que les diga un simple usuario a ustedes se la pela pero bien pelada.
Pandilla de sacacuartos es lo que son y un poco jo....... tambien.
Pedazo panda de chorizos!!!!
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
24
Karma
2
toma toma toma =) yo nunca jugué a ninguno de los 2 primeros(jugue unos minutos al de la psp xq m la dejo un colega y m encanto) con el 3 se m hacia la boca agua solo de ver videos y sabia q algun dia sacarian los 3 en un pack y esta es mi oportunidad (A) caeran sin ninguna duda :D
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
La verdad es que ya lo podrian haber sacado a la vez del juego, que me compre el God of War III y por un poco más podria haber tenido el I y el II remasterizados, que merece mucho a pena aun para los que lo hayan jugado en la epoca de ps2.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
esto es una gran noticia para los fans de la saga .. yo aun no tengo el 3, asi ke puede ke espere al dia 29 para tener los tres juntos jojojoj
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
Pues yo me alegro.
Me alegro por los viciosos agonías que agotaron la versión caja de pandora a los 5 minutos de salir en las webs.
Me alegro por los mafiosos de GAME que te decían que a la tienda llegaba sólo una caja de pandora y que esa era para ellos, que si la querías le dieras 250€ y asunto zanjado.
Me alegro por todos aquellos que especulaban en ebay poniendo precios de 300€ o más (nuevamente, por lo menos las de procedencia española, la mafia GAME).
Me alegro porque se os acaba de fastidiar el negocio y ahora vais a tener que suplicar pa vender las pandoras y que no os cueste el dinero.

Tendré exactamente lo mismo que todos vosotros por 90€ y encima me ahorro el tener que pensar donde pongo una caja de pandora que pa lo único que me iba a servir era pa coger polvo.

Chapeau por Sony.

PD: para todos ellos ZAS EN TODA LA BOCA
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Pues yo me alegro.
Me alegro por los viciosos agonías que agotaron la versión caja de pandora a los 5 minutos de salir en las webs.
Me alegro por los mafiosos de GAME que te decían que a la tienda llegaba sólo una caja de pandora y que esa era para ellos, que si la querías le dieras 250€ y asunto zanjado.
Me alegro por todos aquellos que especulaban en ebay poniendo precios de 300€ o más (nuevamente, por lo menos las de procedencia española, la mafia GAME).
Me alegro porque se os acaba de fastidiar el negocio y ahora vais a tener que suplicar pa vender las pandoras y que no os cueste el dinero.

Tendré exactamente lo mismo que todos vosotros por 90€ y encima me ahorro el tener que pensar donde pongo una caja de pandora que pa lo único que me iba a servir era pa coger polvo.

Chapeau por Sony.

PD: ZAS EN TODA LA BOCA A LOS LUDÓPATAS
Muy bien, estoy contigo pishaa, y que salten aqui defensores de Game .

Que tienes razon, la pena es los que como yo nos hemos gastado 80 euros en la edicion digy pack
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
10
Karma
1
Tienes razón. Yo desde luego no me hubiera comprado la caja, ya que vale un dineral y hay cosas más importantes que gastarse en eso, y aparte, estaba esperando a que saquen el GOW Collection que nunca tuve la oportunidad de jugarlos en PS2 (sólo en demos). Lo que me ha fastidiado es que sale casi el mismo día que el SSF IV y que ya lo tenga reservado por BlahDVD :buf:
Pero bueno, juntaré otros 40 y asunto resuelto :D
 
Superior