chuminada o la envidia que tienes que seguro que te quedaste sin ella xaval que nos conocemos todos
Muy bien, estoy contigo pishaa, y que salten aqui defensores de Game .Pues yo me alegro.
Me alegro por los viciosos agonías que agotaron la versión caja de pandora a los 5 minutos de salir en las webs.
Me alegro por los mafiosos de GAME que te decían que a la tienda llegaba sólo una caja de pandora y que esa era para ellos, que si la querías le dieras 250€ y asunto zanjado.
Me alegro por todos aquellos que especulaban en ebay poniendo precios de 300€ o más (nuevamente, por lo menos las de procedencia española, la mafia GAME).
Me alegro porque se os acaba de fastidiar el negocio y ahora vais a tener que suplicar pa vender las pandoras y que no os cueste el dinero.
Tendré exactamente lo mismo que todos vosotros por 90€ y encima me ahorro el tener que pensar donde pongo una caja de pandora que pa lo único que me iba a servir era pa coger polvo.
Chapeau por Sony.
PD: ZAS EN TODA LA BOCA A LOS LUDÓPATAS
Tienes razón. Yo desde luego no me hubiera comprado la caja, ya que vale un dineral y hay cosas más importantes que gastarse en eso, y aparte, estaba esperando a que saquen el GOW Collection que nunca tuve la oportunidad de jugarlos en PS2 (sólo en demos). Lo que me ha fastidiado es que sale casi el mismo día que el SSF IV y que ya lo tenga reservado por BlahDVD :buf:
y conmigo ya sois 4 :jeje::jeje::jeje::jeje:Y somos tres yo todavia no me lo eh comprado asi que me valdra la pena esperar un saludo![]()