God of War Collection llega a Europa el 28 de abril

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Los que hayais comprad la ed. especial no os lamenteis tanto y mirad por eBay por cuanto se estan vendiendo. Lastima que yo no pillara una.
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
88
Karma
2
pero como estan las cabezas?? 150 euros por una caja k dicen k es de pandora. muy mal, me parece k alguien se pueda desembolsar tal cantidad a menos k sea un frikazo. y los de sony son unos cabrones, pero al menos se estaran riendo de los de pandora..
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
siiiii! sabía que SONY haría eso! se lo comenté a un amigo, no me creyó y se compró esta de 150 € jajajajaja, me esperaré a que esta edición baje un poco el precio, y compra asegurada :D
bueno, si es limitada, me la compraré en cuanto salga, espero que no! jejeje
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Lo que me parece un robo mayor es que el collection en web inglesas tenga un precio de unos 20 euros y en España tengamos que pagar 40 euros, que pasa que Sony se piensa que aqui caen los billetes del cieloooo????
En fin, haber si se confirma si en esas web el juego trae el castellano y paso de pillarmelo aqui.
Un saludo
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
Veo que a muchos os duele no haber podido pillar la edicion de la caja...aclarar algunas cosas:

-estaba claro que saldria en europa el gow collection, era imposible que fuera algo exclusivo de la ultimate edition, de echo yo aun no he desprecintado mi gow3 a la espera de que saliera el collection (solo jugue al primero de ps2, la segunda parte no la pude jugar y paso de empezar el 3 sin haberme pasado antes el 2)
-esta edicion "Trilogy" consta de los dos juegos, el collection y el gow3, pero este ultimo sera con la horrorosa portada del ojo, sin extras descargables, sin artbook ni BDO y sin la cutre caja que eran 150€ mas que justificados.
- la edicion coleccionista (diggipack) valia 70€, al menos es lo que a mi costo,nada de 80 pavos.

Yo compre la ed.coleccionista y cuando salga, comprare el collection, me saldra 20€ mas caro que si comprase esta edicion Trilogy, pero vamos, el formato diggipack es una pasada y las skin descargables, son una chorrada si, pero ya es algo que esta no trae.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Toda espera es recompensada, y esta en caso con creces. Aunque la tentación a sido muy grande.
 

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
Donde están aquellos tiempos en lo que lo importante era la fidelidad de los seguidores?? La industria desde hace tiempo se a corrompido por las grandes cantidades de dinero que genera actualmente. Esto es una puñalada en toda regla por parte de sony a los seguidores que quedaron prendados por los dos primeros GOW y decidieron volver adquirir (Muchos haciendo una reserva meses antes) la nueva edición remasterizada como el ultimo capitulo de la trilogía en la edición ultimate. Una vez echa la caja van y sacan la trilogy a un precio ridículo comparada con la anteriormente nombrada que supuestamente era la única manera de adquirir el colecction en español... Me parece indignarte
Lo q es indignante es q revendan la caja de pandora los enchufaos q la han conseguido a los precios q les da la gana(ver ebay). Hay q mirar por el bien general y q todo el mundo pueda jugar, no solo la élite q este forrada
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Vaya, menuda putada...

Me pille la edicion coleccionista (pq no habia otra) por 80€. Y ahora me sacan esto.

Me queda la sensacion de que se han reido en nuestra cara. Si, me iba a pillar la GOW collection, pero....visto lo visto igual hasta me espero a que saquen la GOW Trilogy GOTY Edition el proximo año y asi se acabo el ver salir mas packs del juego, ademas de que estara mas barata.

Total, tengo retrocompatibilidad y los juegos de la PS2.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
A mi me ha venido de coña esperarme :p, esto se olía venir desde lejos (al menos yo lo ví O_O)
 

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
Perdonad mi ignorancia, que es el diggipack y donde lo puedo comprar o ver? y que diferencia hay con este pack de trilogy.
Gracias y un saludo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Mira tu que buena. A ver si me sale bien la cosa, y me lo puedo pillar.
Por que la verdad es que es una ganga la Trilogia.
Por ese precio esta de lujo.


 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Perdonad mi ignorancia, que es el diggipack y donde lo puedo comprar o ver? y que diferencia hay con este pack de trilogy.
Gracias y un saludo
Son los estuches en los que viene los discos cuyas tapas se abren como si fuera un libro (es desplegable)

Ejemplo:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo lo mismo la tengo mañana. Y por 27 euritos, totalmente en castellano :D ¡Viva la importacion!
 
Superior