Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
A ver metido con calzador esta,pero es muy divertido jugarlo.Yo le daria una oportunidad.
particularmente yo entiendo que ponerle multiplayer a esta saga le resta, y ojalá que no le pongan trofeos al multiplayer y si lo hacen, que no exijan que uno sea un crack para poder desbloquearlos, porque ya estoy cansado de trofeos así en los modos online...Cuando puedas nos dices que tal, el modo multi
Aunque el multi de este juego no es lo que mas me llama, pero bueno. Yo solo espero que el haber puesto este añadido al juego, no estropee su modo historia, que yo por lo menos es por lo que me compro el juego
Un saludo
gracias por la información bro, pero una pregunta, hay trofeos para este modo...Esta muy muy guapo por lo poco que e jugado meba sorprendido,os digo de verdad que no tengais miedo al multijugador es muy divertido,yo le daria uan opotunidad y eso que desde siempre estado en contra de que GOW tenga modo online.
Para nada se va entrometer el multijugador en el Modo Historia para Santa Monica lo pirmero en God Of War y no creo que decepcione.
pero todavía no se sabe nada de los trofeos del multiplayer, verdad?La Demo mostrada en el E3 de God of War: Ascension tambien se podra conseguir comprando la version Europea del Bluray del remake Total Recall (Solo en la Edicion Director Cut's).
http://www.laps3.com/noticias/369492-bluray_de_desafio_total_incluye_tambien_en_europa_una_demo_de_god_war_ascension.html
PD:Os lo dije que el multijugador de este GOW es muy divertido.
Si sale en unas semanas para el plus es de esperar que por lo menos dure hasta finales de enero.hasta cuando es la beta?