Hilo Oficial God of War: Ascension [Actualizado 27/02/2013]

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
saludos a todos, Quiero saber como compran dlcs las personas que tienen cuentas de espana, porque no veo tarjetas psn virtuales de espana, solo vi de germania y austria, y dicen (Germany only) y (austria only), esas funcionan?, o debe ser de espana, porque no las encuentro, y en caso de que sean físicas donde las puedo comprar?

Perdonen que pregunte esto por aquí, pero tengo una duda muy grande y no sé que hacer, pero tengo urgencia en que me den la solución, muchas gracias...
Si hay tarjetas dlc en españa, mira en cualquier game

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Gracias colega ya sabía de este recopilatorio,de hecho hice unas preguntas en un post sobre si saldría algo parecido aquí en Europa y me dijeron que no saldría.El que tú dices de Xtralife está en inglés
Es una pena que no salga en Europa, es un gran recopilatorio.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Cada precuela de Gow añade mas incoherencias a la historia..

Si no me creen, les dejo un ejemplo

En Gow 3, nos dicen que los Dioses eran malos por los efectos de la caja de pandora abierta en Gow 1, pero en Ghost of Sparta nos dicen que fue Kratos el que provoco a los dioses destruyendo la atlantida de poseidon y liberando a thera.

Ademas, no se supo nada de Artemisa en Gow 3, cuando es muy importante su papel en Gow 1.
Otro que no se entera,de que incoherencia me hablas?..........En Ascension cuentan los INICIOS DE KRATOS despues de hacer su pacto con Ares cosa que ya save todo el que halla jugado esta Saga,de esos va la historia en este juego no ha mas misterio.
--- [ Añadido ] -----
Demasiado contenido estan enseñando ya del Multijugador en cuanto a la experiencia 1 jugador poco han enseñado a mi ya me tienen cansados y eso que aun faltan Poseidon y Hades por mostrar y supongo que luego mas cosas como modos, armas y tal:buf:
Es algo nuevo en la saga dejalos que enseñen mas cosas del multi contra menos se sepa de la campaña mejor que despues nos quejamos porque nos cuentan casi todo el juego con gameplays y demas,ademas Santa Monica no nos va a decepcionar save muy bien lo que hacer con su Saga.
--- [ Añadido ] -----
haber si @Altair-Creed actualiza el primer post o tu lo cojes sino, que anda el primer post mas soso...xd
Ya actualizare el post principal es que ahora estoy con otro Hilo y como que quiero ir in poco despacio.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Otro que no se entera,de que incoherencia me hablas?..........En Ascension cuentan los INICIOS DE KRATOS despues de hacer su pacto con Ares cosa que ya save todo el que halla jugado esta Saga,de esos va la historia en este juego no ha mas misterio.
--- [ Añadido ] -----

Es algo nuevo en la saga dejalos que enseñen mas cosas del multi contra menos se sepa de la campaña mejor que despues nos quejamos porque nos cuentan casi todo el juego con gameplays y demas,ademas Santa Monica no nos va a decepcionar save muy bien lo que hacer con su Saga.
--- [ Añadido ] -----

Ya actualizare el post principal es que ahora estoy con otro Hilo y como que quiero ir in poco despacio.
Me refiero a que digan algunos detalles, muestren algun escenario y eso

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Cada precuela de Gow añade mas incoherencias a la historia..

Si no me creen, les dejo un ejemplo

En Gow 3, nos dicen que los Dioses eran malos por los efectos de la caja de pandora abierta en Gow 1, pero en Ghost of Sparta nos dicen que fue Kratos el que provoco a los dioses destruyendo la atlantida de poseidon y liberando a thera.

Ademas, no se supo nada de Artemisa en Gow 3, cuando es muy importante su papel en Gow 1.
Venga, analicemos las precuelas(no leer spoilers el que no se lo haya pasado):

God of War Chains of Olympus
Kratos salva a Elios y al Olimpo de Persefone y Atlas, se explica porque Atlas sostiene el mundo y el dialogo que tienen Kratos y Atlas en el God of War II, ademas de explicar tambien que Hades quisiera vengarse de Kratos por matar a su esposa. Incoherencias? mmmmmm mmmmm... no caigo en ninguna

God of War Ghost of Sparta
Se explica la profecia del guerrero marcado, el porque de la frase de Zeus a Gaia en el final de God of War, el porque Poseidon quiere vengarse de Kratos y su frase de Atlantis en Gow III, se explica porque tiene Kratos la cricatriz en el ojo (cosa que esta desde el Gow 1, explica tambien el tatuaje rojo de Kratos, el incumplimiento de la promesa a Zeus por parte de Calisto, la madre de Kratos y como muere ella, cosa que tambien salia en God of War 1 en los videos, la historia de Deimos y como muere. Empieza a Kratos a sentir odio a los dioses y a Atenea por no revelarle la verdad...etc etc y muchos pequeños detalles que explican bastantes cosas, si algo tiene Ghost of Sparta es que explica bastante. Incoherencias? mmm...no caigo en ninguna, no hay nada que se saquen de la manga. Los videos secretos de God of War 1, es la base del Ghost of Sparta, asi que esta secuela no se la sacan de la manga, ya tenian la base cuando hicieron el God of War 1,

God of War Ascension
Todavia no podemos decir nada, pero la parte de la historia que toca de Kratos no ha sido contada y lo mismo explica muchas cosas de juegos posteriores.

No leer si no te has pasado Gow III ni Gow II
En cuanto a Artemisa, eso de papel importante, solo le entrega la espada...hay dioses como Morfeo, Artemisa, Apolo, Afrodita...que pueden salir o ser mencionados en los juegos o en los comics,y no saberse su destino, pero como dice Atenea: Zeus es el Olimpo, si el Olimpo cae = si Zeus muere, entonces todos los dioses caen. Por eso los dioses defienden a Zeus en God of War III. Es algo que se deduce facilmente de la frase de Atenea, que el dialogo del final del God of War II no esta ahi por gusto y para rellenar...xd Y sobre los titanes, es una explicacion muy facil, si hay titanes que no aparecen en God of War III es posiblemente porque cuando Kratos los llevó al presente ya habian sido capturados por los dioses, ya que Kratos se lleva a los que estan luchando en el Tartaro justo antes de que Zeus terminara la Gran Guerra.

En cuanto a las demas precuelas (Betrayal, comic) son partes de la historia no contadas y que no añaden ninguna incoherencia.

Explicame las incoherencias porque no las veo :S

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Si hay tarjetas dlc en españa, mira en cualquier game
no entendí bro, que es un game, por favor sé más explícito, porque he dado muchas vueltas detrás de una tarjeta de 10 dólares, mi cuenta es de España y me dicen que no hacen tarjetas para España, yo quiero la que sea, física o virtual...

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
vives en españa? un game es la tienda de videojuego mas conocida de españa. Si no mira: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=063474 ahi tienes por ejemplo
exacto bro, gracias déjame intentar, no vivo en espana, por eso es que pregunto, todos los dlc de todos los juegos que tengo, menos de uncharted 3, pero los compro desde na cuenta de EEUU, pero esta vez quiero comprar unos avatares y estos deben ser comprados con la cuenta que los quieres usar, por eso mi ignorancia sobre las tarjeta de espana, muchas gracias...

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Ya se saben los precioos de todas las ediciones, estan muy bien, os pongo el precio en Game en la web, que sera el precio normal donde rondaran las demas tiendas, y el de amazon españa:

EDICION NORMAL

Game web-> 66,95€
Amazon -> 61,21€

EDICION ESPECIAL

Game web -> 69,95€
Amazon -> 62,88€

EDICION COLECCIONISTA

Game web -> 96,95€
Amazon-> 85,09€

Ya se puede reservaar, el precio de la coleccionista en amazon es una golosina, corred insensatos

DBJ

Unido
junio 27, 2009
Sabe alguien donde reservarlo en español y con el dlc de mythological heroes pack? a ser posible que no sea la edicion coleccionista

Unido
enero 19, 2007
Alguien sabe cuando van a mostrar un nuevo trailer del modo historia??es que casi todos los videos que veo son del multi, y es casi lo que menos me interesa. Un saludo y gracias de antemano

Superior