Hilo Oficial God of War: Ascension [Actualizado 27/02/2013]

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Cuando puedas nos dices que tal, el modo multi :)

Aunque el multi de este juego no es lo que mas me llama, pero bueno. Yo solo espero que el haber puesto este añadido al juego, no estropee su modo historia, que yo por lo menos es por lo que me compro el juego

Un saludo
particularmente yo entiendo que ponerle multiplayer a esta saga le resta, y ojalá que no le pongan trofeos al multiplayer y si lo hacen, que no exijan que uno sea un crack para poder desbloquearlos, porque ya estoy cansado de trofeos así en los modos online...
--- [ Añadido ] -----
Esta muy muy guapo por lo poco que e jugado meba sorprendido,os digo de verdad que no tengais miedo al multijugador es muy divertido,yo le daria uan opotunidad y eso que desde siempre estado en contra de que GOW tenga modo online.

Para nada se va entrometer el multijugador en el Modo Historia para Santa Monica lo pirmero en God Of War y no creo que decepcione.
gracias por la información bro, pero una pregunta, hay trofeos para este modo...

Última edición:

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Me ha llegado el codigo para la beta, ahora lo estoy descargando, cuando lo pruebe ya postearé mis impresiones :)

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
A mi también me ha llegado, descargando y a probarla.

Unido
septiembre 7, 2007
Vergonzoso. Después de bajarla e instalarla... me pide que descargue una actualización de 461MB.
Ya puede merecer la pena porque solo este detalle es de ser unos chapas.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Yo he jugado ya a la beta del multijugador y las sensaciones son muy buenas, a pesar de no ser un fan aferrimo de la saga.

Unido
noviembre 10, 2009
yo lo que queria es hacer invitaciones como otros juegos para jugar a los de equipos que me gusta mas que jugar duelo normal. pero molaria jugar con amigos....

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Para los que no tengais la beta, dos videos, os dejo el inicio con el tutorial, donde se elige al Dios al que debes lealtad (Poseidon sale diferente a como sale en GOW II y GOW III)

y aqui un gameplay en el Foro de Hercules:

y nuevos artworks:

La beta la verdad que me ha gustado bastante, me tiene enganchado.

Unido
septiembre 7, 2007
Después de cinco o seis partidas, decir que no es la quinta maravilla pero que es bastante entretenido.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Superior