Yo es lo que temo que la historia no sea tb buena como las de GoW1,2 y 3, es que esta es la generacion del multijugador, y si un juego no lo trae ya parece que no vale nada, lamentable. Solo espero que este confundidoSe nota que se han enfocado solo en el Multiplayer, espero que la historia no sea como los de PSP aunque apunta a eso
Aclaro que no lo decia por tu comentario si no en general.@Altair-Creed Yo no digo que el juego tenga o no buena campaña, lo que digo es que parece, a dia de hoy, que si un juego no tiene multijugador no vale nada, ademas son multis metidos con calzador.
Que raro esta ahi kratos .Caratula final del Juego
Mucho mejor que la anterior
![]()
Para mi la mejor de toda la saga
Pues me alegro que el multi este guapo, yo la verdad es que no lo he probado aun y el juego le tengo muchas ganas, tengo todos los GoW y este obviamente tb caera. Un saludoAclaro que no lo decia por tu comentario si no en general.
Yo tambien pienso lo mismo que tu,hay juegos que tiene multijugador metidos con calzador incluidos este,algunos los meten bien y otros no que en mi opinion en God of War: Ascension han hecho un buen trabajo (Por lo que e jugado en la Beta es bastante divertido que en unas semanas te cansas o no depende de la persona).
A ver que a lo mejor a ti no te gusta para mi a sido divertido.Pues me alegro que el multi este guapo, yo la verdad es que no lo he probado aun y el juego le tengo muchas ganas, tengo todos los GoW y este obviamente tb caera. Un saludo
@Boby brutalisima la caratula, me ha gustado mucho. Gracias tio no la habia visto