Hilo Oficial God of War: Ascension [Actualizado 27/02/2013]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sony Santa Monica ha confirmado por twitter que habia un error en la imagen nueva de la edicion coleccionista, si tiene pase DLC, asi que todos tranquilos. En tu caso tienes a Leonidas seguro, es exclusivo de Gamestop.
Pon el link de twitter para verlo plis.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto al que le halla gustado el artwork aqui teneis un wall del mismo.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Joder me pongo a pensar y llego a darme cuenta de que hay muchisimas cosas llevadas de la mitologia Persa.....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Os recuerdo que en Ascension cuentan los inicios de Kratos,asi que con la Mitologia Griega no a podido acabar,ni puede a ver tanto de los Persas pero si algo.

Si se quedan sin ideas tendran que inventarse enemigos por ejemplo,lo importante es que hallan enemigos suficientes.

Como digo arriba no veo tanto de mitologia Persa solo algunas cosas nada mas,lo importante es que guste por lo poco que han enseñado tampoco es que tena mala pinta,estoy seguro que Santa Monica va hacer un gran trabajo como en todos los juegos de la Saga (Quitando los de PSP).

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que buena noticia me acaban de dar,os acordais del juego Rise of the Warriors en la web de God of War: Ascension?Pues bien,para tener acceso a la Demo del Single Player uno de los dos equipos Spartans o Trojans llegaba a los 2.500.000 puntos serian premiados con un codigo para poder descargarlo en Febrero,en muy poco tiempo creo que apenas 24 horas el equipo de los Spartans consiguieron los puntos necesarios.

Para mi suerte me toco ese equipo y tendre la demo,no puedo esperar el dia para que me llegue el codigo :babas:
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/noticias/371878-los_compradores_de_god_war_ascension_tendran_acceso_una_demo_de_last_us.html

Última edición:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009

es God of War? por el tipo de ropa y el ojo al final que parece tener la piel roja parece que si.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esa mujer parece ser la Esposa de Kratos,es mas creo recordar que en el Teaser anterior salia al principio la familia de Kratos asi que es muy evidente,espero no equivocarme.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Esa mujer parece ser la Esposa de Kratos,es mas creo recordar que en el Teaser anterior salia al principio la familia de Kratos asi que es muy evidente,espero no equivocarme.
Si, parece que es Lisandra, una comparacion con el Teaser, parece claro que es ella:

Y una imagen del ojo:

parece que el dia 1 habemus trailer

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Sera el trailer ese completo que nos mostraron en un teaser hace dias, mas que evidente

Unido
febrero 14, 2009
puf ganas de que llege aumentando...haber qe nos enseñan el viernes....
seguro que aran como el all star battle royal, cada dia un teaser nuevo

Superior