Hola todos bueno pues llevo 3 semanas en el gym y queria saber si al masturbarte te afecta en el crecimiento de los musculos y es verdad que quita proteina la masturbacion?
Hola todos bueno pues llevo 3 semanas en el gym y queria saber si al masturbarte te afecta en el crecimiento de los musculos y es verdad que quita proteina la masturbacion?
Tiene mucho material, organiza retos y da gusto verle entrenar.
Por cierto, el lunes vuelvo al gimnasio despues de 4 meses entrenando en el parque. He ganado mucha fuerza, sobretodo en los antebrazos, os lo recomiendo a los que no querais pagar por ir a entrenar.
@fre76 Cómo te organizas para entrenar en el parque?
Donde yo vivo hay unas barras para dominadas,paralelas para fondos y podría hacer flexiones a distintas alturas,pero no sé como llevar a cabo una rutina.
Qué me aconsejas suponiendo que iría 3 veces en semana?
@fre76 Cómo te organizas para entrenar en el parque?
Donde yo vivo hay unas barras para dominadas,paralelas para fondos y podría hacer flexiones a distintas alturas,pero no sé como llevar a cabo una rutina.
Qué me aconsejas suponiendo que iría 3 veces en semana?
Te puedes hacer la rutina a tu gusto, alternando ejercicios para no aburrirte.
Yo personalmente seguia este orden espalda, luego pecho, hombros, triceps, biceps y finalmente abs y lumbares. Segun el dia, hacia unos ejercicios u otros.
Para espalda, tienes todas las variantes de dominadas, supinas, neutras, pronadas, diferentes aperturas...
Tambien puedes entrenar los muscle ups, aunque mas bien es un ejericio compuesto.
Para pecho, tienes como bien dices fondos y flexiones, con eso vas servido (y si no, pues lastrate en fondos y busca variantes mas complejas de flexiones).
Tambien puedes entrenar para sacar la plancha en las paralelas.
Hombros es lo mas complicado de entrenar desde mi punto de vista. Puedes hacer las handstand push ups (flexiones haciendo el pino):
Si no puedes asi, prueba de este modo:
Los triceps, con fondos los trabajas de puta madre, con flexiones igual, aunque puedes incluir unas series de flexiones diamante:
Biceps, a parte de trabajarlos de sobra con las dominadas (las supinas son ideales para esto), puedes hacer lo siguiente: Haces la dominada y cuando estes arriba, te quedas en esa posicion tanto como puedas. Es bastante bueno.
Para abdominales y lumbares, puedes entrenar los levers, front y back:
Hay cientos de videos con entrenamientos para estos ejercicios en especifico, con progresiones.
Puedes hacer tambien elevaciones de piernas colgado de la barra para la parte baja del abdomen.
Respecto a las series y repeticiones, suelo hacer entre 3 y 4 series por grupo muscular, y de 8 a 12 repeticiones.
Me ha quedado un tocho considerable, pero creo que esta todo. Como ves hay ejercicios muy simples, y otros que hay que entrenar durante meses para sacarlos.
@fre76 Muchas gracias por la info,me ha sido de gran ayuda.
No sabía la gran variedad de ejercicios que se pueden hacer con unas simples barras y tu propio peso,jeje!
Saludos!
jodeeer en esta web hay de todoo! jaja
muy bueno el primer post me lo tendre que leer entero un dia de estos...
yo tengo 17 años y en octubre empece a correr pa adelgazar y en diciembre empece con lo que es "gimnasio", aunque entreno con pesas en mi casa... eso para contarlo asi por encima, cuando pueda pongo fotos de mis progresos ya ke haceis eso aki, pero hasta ke no tenga 50 mensajes me parece ke no puedo poner links:facepalm:
SUpongo que estas hablando de la V de los abdominales, si es así no es bueno que las entrenes diariamente.
No es posible que tengas abdominales teniendo las piernas fofas, el pecho, o la espalda. Debes secarte para marcar los abdominales, no por mas que hagas te saldrán.
Hablando de dietas, no sé si sería éste el hilo correcto para comentarlo, pero ya que va relacinado con el gym, si no me lo "impedís" pregunto:
¿Alguien de aquí sabe elaborar dietas más o menos personalizadas, sabiendo todos los datos que debe saber? (Se da por hecho que va acompañada del ejercicio indicado para tal demandante)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.