cardio es la abreviatura de cardiovascular, es de decir ejercicio aeróbico¿Qué significa cardio?
cardio es la abreviatura de cardiovascular, es de decir ejercicio aeróbico¿Qué significa cardio?
Bici, elíptica y el más duro, el remo, aunque no sé si podrás por la rodilla.Es que aparte de la dieta es lo único que se me ocurre para perder peso jejeje, y es lo que pongo arriba que quiero recuperar el tono muscular. Tampoco tengo pensado empezar corriendo jejeje, empezaré andando rápido y ya está
Para la alimentación te recomiendo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=RP_vyRZUksk
Ahí te enseña como crearte tus propias dietas y bebe minimo 2 litros y nada de alcohol.
@Alex_King Yo te recomendaría clases de natación o que comprases una bicicleta,a parte de venirte bien según tu caso,se te hará más ameno hacer ejercicio.
En cuánto a alimentación,no soy ningún experto,pero te diría que comieras 6 veces al día y evites las comidas basuras y tal.Beber mucha agua también ayuda.
Saludos!!
Tomalo despues de entrenar, una media hora despues mas o menos. En cuanto a la toma, con un batido al dia es mas que suficiente (mas se va por el retrete), echale leche para que sean las maximas kcal posibles.Buenas, llevaba ya 1 año en el gym, y practicamente no he subido de peso, entonces el viernes me compre un batido de hidratos (CarboJetGain) y queria preguntar cuantos batidos me deberia de tomar al dia y a que hora(hasta ahora me he tomado un batido al dia 50g y por las mañanas pero creo que no es lo correcto).
Merci! entre semana salgo del gym a eso de las 21:30 me lo tomo igualmente despues de acabar?(lo digo por si luego no ceno tanto y eso es malo o algo).Tomalo despues de entrenar, una media hora despues mas o menos. En cuanto a la toma, con un batido al dia es mas que suficiente (mas se va por el retrete), echale leche para que sean las maximas kcal posibles.
Los dias que no entrenes, tomalo cuando quieras.
pd: si llevas un año y no has subido peso, es cosa de la dieta, el suplemento por si solo poco te hara. Intenta comer un poco mas
Yo me lo he estado tomando a esa hora, y cenando copiosamente una hora despues, y de puta madre. Hay a quien le sienta mal irse a dormir con la barriga tan llena, tu conoces tu cuerpo.Merci! entre semana salgo del gym a eso de las 21:30 me lo tomo igualmente despues de acabar?(lo digo por si luego no ceno tanto y eso es malo o algo).
Es cierto que mi dieta podia estar mejor pero cada vez intento ser más estricto con eso pero esque aun asi mi cuerpo quema mucha grasas soy ectomorfo y no hay forma de coger volumen, tengo puestas las esperanzas en los batidos en que me den un ultimo empujon.
Eso dicen...alguien save si la gelatina es vuena para las articulaciones es que he leido algo de eso?
Te refieres a esto?La semana pasada hice record personal en dominadas!
20 repeticiones (bastante estrictas por cierto).
Ahora a por las 25XXXD
Si. Sin ninguna duda es lo que mejor llevo, la espalda. Ojala estuviera todo al mismo nivelXXXDTe refieres a esto?
![]()
Mis respetos :sisi:
La espalda facil? Joder, que me deprimoXXXD A que te refieres con facil?Yo voy al gym, pero al ser aún bastante joven, no quiero aumentar mucho de volumen. Voy para definir un poco.
Lo que mejor llevo son, aparte de la espalda que es bastante fácil, los brazos, esos si los queria aumentar el volumen que los tenía bastante delgados jaja
En pecho llevo poco, y levanto poco pero cada vez mejor.
Pero lo peor que llevo son los abdominales. Los superiores perfectos, se empiezan a marcar y tal, pero los inferiores aun tengo algo de grasa que me es imposible suprimir ( es verdad que bastantes veces he cometido algun "atracón" pero pocas veces jajaj) Que me recomendais para definir los abdominales y tener esa barriga plana?
Muchas gracias, un saludo.