Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Unido
junio 6, 2008
Es normal que con una rutina de volumen aumente el peso corporal?
Y si es asi, ese aumento es debido a que el musculo ''crece'' verdad?

Unido
marzo 26, 2009
Logicamente si haces una rutina de volumen cogeras mas kilos, supuestamente de musculo si llevas una dieta adecuada.

Unido
julio 24, 2009
Claro XD es normal.

No todo es músculo, luego tienes que definir y entonces todo lo que te quede será músculo.

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Hola todos bueno pues llevo 3 semanas en el gym y queria saber si al masturbarte te afecta en el crecimiento de los musculos y es verdad que quita proteina la masturbacion?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Hola todos bueno pues llevo 3 semanas en el gym y queria saber si al masturbarte te afecta en el crecimiento de los musculos y es verdad que quita proteina la masturbacion?
No afecta pero intenta no masturbarte antes de entrenar para rendir mejor.

Unido
julio 24, 2009
LOOOOOOOL xDDDDDDDDDD XXXD XXXD

Que crack jajajajaja

Madre mía xD Esto es digno de Yahoo respuestas :sisi:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
El mejor canal que podeis seguir en español es el de Expl0 de forocoches:

http://www.youtube.com/user/Powerexplosive

Tiene mucho material, organiza retos y da gusto verle entrenar.

Por cierto, el lunes vuelvo al gimnasio despues de 4 meses entrenando en el parque. He ganado mucha fuerza, sobretodo en los antebrazos, os lo recomiendo a los que no querais pagar por ir a entrenar.

Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
@fre76 Cómo te organizas para entrenar en el parque?
Donde yo vivo hay unas barras para dominadas,paralelas para fondos y podría hacer flexiones a distintas alturas,pero no sé como llevar a cabo una rutina.
Qué me aconsejas suponiendo que iría 3 veces en semana?

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@fre76 Cómo te organizas para entrenar en el parque?
Donde yo vivo hay unas barras para dominadas,paralelas para fondos y podría hacer flexiones a distintas alturas,pero no sé como llevar a cabo una rutina.
Qué me aconsejas suponiendo que iría 3 veces en semana?
Te puedes hacer la rutina a tu gusto, alternando ejercicios para no aburrirte.

Yo personalmente seguia este orden espalda, luego pecho, hombros, triceps, biceps y finalmente abs y lumbares. Segun el dia, hacia unos ejercicios u otros.

Para espalda, tienes todas las variantes de dominadas, supinas, neutras, pronadas, diferentes aperturas...
Tambien puedes entrenar los muscle ups, aunque mas bien es un ejericio compuesto.

Para pecho, tienes como bien dices fondos y flexiones, con eso vas servido (y si no, pues lastrate en fondos y busca variantes mas complejas de flexiones).
Tambien puedes entrenar para sacar la plancha en las paralelas.

Hombros es lo mas complicado de entrenar desde mi punto de vista. Puedes hacer las handstand push ups (flexiones haciendo el pino):

Si no puedes asi, prueba de este modo:

Los triceps, con fondos los trabajas de puta madre, con flexiones igual, aunque puedes incluir unas series de flexiones diamante:

Biceps, a parte de trabajarlos de sobra con las dominadas (las supinas son ideales para esto), puedes hacer lo siguiente: Haces la dominada y cuando estes arriba, te quedas en esa posicion tanto como puedas. Es bastante bueno.

Para abdominales y lumbares, puedes entrenar los levers, front y back:

Hay cientos de videos con entrenamientos para estos ejercicios en especifico, con progresiones.
Puedes hacer tambien elevaciones de piernas colgado de la barra para la parte baja del abdomen.

Respecto a las series y repeticiones, suelo hacer entre 3 y 4 series por grupo muscular, y de 8 a 12 repeticiones.

Me ha quedado un tocho considerable, pero creo que esta todo. Como ves hay ejercicios muy simples, y otros que hay que entrenar durante meses para sacarlos.

Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
@fre76 Muchas gracias por la info,me ha sido de gran ayuda.
No sabía la gran variedad de ejercicios que se pueden hacer con unas simples barras y tu propio peso,jeje!
Saludos!

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
jodeeer en esta web hay de todoo! jaja
muy bueno el primer post me lo tendre que leer entero un dia de estos...
yo tengo 17 años y en octubre empece a correr pa adelgazar y en diciembre empece con lo que es "gimnasio", aunque entreno con pesas en mi casa... eso para contarlo asi por encima, cuando pueda pongo fotos de mis progresos ya ke haceis eso aki, pero hasta ke no tenga 50 mensajes me parece ke no puedo poner links:facepalm:

Unido
mayo 19, 2009
yo quiero la puta V XXXD

abdominales es duro sacarlos no? es muy importante la comida y el entrenamiento diario para no comer de mas y eso no?

porque sino no lo entiendo que hago mal XXXD

decirme los que creais mejores ejercicios para sacar la parte inferior sobre todo (V se llama creo XXXD)

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
yo quiero la puta V XXXD

abdominales es duro sacarlos no? es muy importante la comida y el entrenamiento diario para no comer de mas y eso no?

decirme los que creais mejores ejercicios para sacar la parte inferior sobre todo (V se llama creo XXXD)
SUpongo que estas hablando de la V de los abdominales, si es así no es bueno que las entrenes diariamente.

No es posible que tengas abdominales teniendo las piernas fofas, el pecho, o la espalda. Debes secarte para marcar los abdominales, no por mas que hagas te saldrán.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
yo quiero la puta V XXXD

Tienes que bajar el porcentaje de grasa de tu cuerpo, y para eso solo hay una cosa realmente efectiva: la dieta.

De ejercicios, elevaciones de piernas, 2 o 3 veces por semana, sin machacar el musculo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Hablando de dietas, no sé si sería éste el hilo correcto para comentarlo, pero ya que va relacinado con el gym, si no me lo "impedís" pregunto:

¿Alguien de aquí sabe elaborar dietas más o menos personalizadas, sabiendo todos los datos que debe saber? (Se da por hecho que va acompañada del ejercicio indicado para tal demandante)

Superior