Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Unido
diciembre 17, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@bogu dijo:

El tema de los alimentos en definición es secundario, lo importante es hacer una dieta hipocalorica, vamos, meterte menos calorías de las que gastas, así el cuerpo va tirando de grasas, no se si me entiendes.

Para definición, al menos mete algo de Carbos, yo me comería un plato de pasta antes de hacer el cardio (solo los días que te toque cardio) :chocala:

Puedes comer muchas cosas, piensa que mientras ingieras menos Kal de las que gastas ya estás definiendo, si luego encima le añades el cardio + el gym pues ya estás definiendo aún más, si luego te quitas bastantes carbos de la dieta, pues perfecto, ahora come todo a la plancha, evita las grasas trans a toda costa, nada de comida rápida, ni bollería, mucha fruta, mucha agua, verdura y carne/pescado a la plancha....

Por la mañana mete avena, por ejemplo queso fresco con avena, o yogurt con avena, lo que veas mejor y te guste más.

PD: Has calculado tu metabolismo basal, tu requerimiento diario de calorías, y las Kal, Carbh, y Grasas de tu dieta de definición ?
Gracias , es lo que habia pensado por ejemplo los dias que ago cardio o piscina comer pasta o arroz y los demas verdura y tal.

No suelo comer grasas trans... el fin de semana un dia si que como lo que quiero , pero entre semana soy bastante constatnte con la dieta.

Y si se mas o menos mi cantidad normal de calorias diarias y que cantidad comer ;)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues entonces todo perfecto @bogu
También los días que no entrenes ni hagas cardio puedes comer carne a la plancha (pollo, pavo, bistec...).

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@MAKINON95 dijo:
cardio 5 dias a la semana para definir? te has flipado! xD, con 3 dias a la semana vas sobrado!
salu2
Depende de la grasa que tenga y cuando comience la defi.
Yo como la comenzaré a finales de Abril voy a tener que hacer 5 dias x semana para bajar rápido la grasa, mientras no te pases de 5 no pasa nada. Igualmente con que ese día te comas un plato de pasta y algo de carne antes de hacer el cardio no catabolizas, eso es un mito XXXD

Unido
diciembre 17, 2009
nono jajajaaj osea ago lunes miercoles y viernes pesas una fullbody y luego martes y sabado piscina y jueves y domingo cardio 1na horita y 15'.

No quiero hacer 5 dias de cardio...XDDDD estoy batante definido quiero acabar de quitar la chichilla... k es lo que mas cuesta XDDD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bueno, ya estás haciendo 4 días de cardio.
Pero sinceramente, creo que lo planificaste mal, porque ahora ponle que a principios de marzo acabas la definición... hasta verano te queda mucho mucho, y haciendo una dieta y rutina de mantenimiento acabarías perdiendo músculo. A menos que vivas en el hemisferio sur, entonces me callo jejejee

Lo ideal es hacer volmen de principios-mediados de Septiembre hasta mediados de Abril, y Definición de Abril hasta Agosto (haciendo una definición suave y gradual).

PD: Os dejo un vídeo de motivación y fuerza para verlo antes de ir al gym, yo lo veo siempre antes de salir a darle a los hierros...

Unido
febrero 23, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Bueno, ya estás haciendo 4 días de cardio.
Pero sinceramente, creo que lo planificaste mal, porque ahora ponle que a principios de marzo acabas la definición... hasta verano te queda mucho mucho, y haciendo una dieta y rutina de mantenimiento acabarías perdiendo músculo. A menos que vivas en el hemisferio sur, entonces me callo jejejee

Lo ideal es hacer volmen de principios-mediados de Septiembre hasta mediados de Abril, y Definición de Abril hasta Agosto (haciendo una definición suave y gradual).

PD: Os dejo un vídeo de motivación y fuerza para verlo antes de ir al gym, yo lo veo siempre antes de salir a darle a los hierros...
en serio te motivas y ves el video cada vez que vas al gym? yo lo eh visto y si cada vez que fuese al gym lo viera me preocuparia un poco.....:rotonuse:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@seil jajajajajaa bueno, mucha gente piensa como tú, yo pienso esto: hay que ver siempre videos de Coleman, Cutler, Phil, o de Powerlifters ? No se puede ver vídeos de gente que cambia su estilo de vida, y vive cada día como el último ? Zyzz me sacó de estar tumbado en el sofá todo el día a apuntarme al gym, salir más con los amigos/as de fiesta, y en general a vivir más a tope cada día. Cada uno tiene sus gustos y opiniones, no quiero ser un Zyzz 2.0 pero si que me gusta como vivía y su mentalidad. Pasó de estar jugando 10h diarias al Wow y no salir de casa y ser un puto palo cuerpoescombro a ligar y enrollarse con miles de pibones, vivir a tope y entrenar como nunca, y si, usaba Roids, eso está claro XXXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Prefiero este vídeo para motivaciones (verlo entero y con volumen):

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@AitorBF dijo:
Prefiero este vídeo para motivaciones (verlo entero y con volumen):
Ese vídeo es la ostia, en el fútbol americano y en el rugby, y en hockey sobre hielo, se suelen hacer ese tipo de charlas antes del partido, la verdad que esa es muy muy buena :chocala:

En powerlifting, también utilizan vídeos similares antes de la competición, claro, antes de levantar 350Kg en Peso Muerto, o eres una bestia hipermotivada, o te partes en dos jajajaja

Unido
enero 6, 2008
jaja vaya mierda de video de zyzz xD, asi lo unico que das a entender es que antes no mojabas el churro una mierda y ahora con el gym si, o al menos lo intentas! xD
salu2

Unido
enero 6, 2008
jaja ese adri! pero tu has tenido suerte a mi el gilipoyas del seba ese, por decir a... la sasha creo xD que pusiera su culo en HD para ver los progresos me baneo 1 semana !!! xD
salu2

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
jajajajajaa
Como la lías, Seba, TerenceHill y Juancar me comen el rabo XXXDXXXD

Os dejo la rutina fullbody 3 días que estoy haciendo ahora...
Martes 3x6 (tres series de 6 repeticiones cada una):
Sentadilla con barra
Curl Femoral
Press de Banca Plano
Remo con Barra
Press Militar con mancuerna

Viernes 3x9:

Prensa de piernas
Peso Muerto
Press Banca inclinado
Dominadas
Polea Alta al mentón
Curl Mancuerna (Martillo 1 serie, Concentrado 1 serie y Alterno 1 serie)

Domingo 3x12:
Sentadilla con barra
Peso muerto Rumano
Press Banca plano
Remo con Anillas
Pajaros
Abdominales convencionales y oblicuos

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Buenas, yo llevo 6 años en el GYM, ahora mismo estoy en volumen:

1.81 81KG para un 7% de grasa.

Si teneis dudas de entreno o dietas o suplementos u otras cosas preguntar sin miedo.

Por cierto Zyzz iba ciclado hasta las patas :-D (que no descubro nada a nadie) pero bueno que comiendo pollo y avena no te pones así que nos conocemos ;-)

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Snowmanball dijo:
Buenas, yo llevo 6 años en el GYM, ahora mismo estoy en volumen:

1.81 81KG para un 7% de grasa.

Si teneis dudas de entreno o dietas o suplementos u otras cosas preguntar sin miedo.
Vale pues al ataque

Tengo 2 dudas:

1.-
Nada mas acabar el entreno Platano + 3 cucharadas soperas de miel
A los 20-30m
Opcion a: Media barra de pan + 1 o 2 latas de atun + 250ML leche
Opcion b: 220GR de claras huevo con atun + 250ML leche

voy variando para que no sea repetitivo.
Vees bien las dos opciones?añadirias algo o quitarias?
En la opcion A ves mucho pan teniendo en cuenta que por la mañana tambien me he tomado otro bocadillo?
La opcion b esta bien?

2.- Veo en muchos sitios que no recomiendan comer pan pero yo me meto media barra por la mañana y otra media por la tarde. Que opinas?

Estoy en fase de volumen.

Saludos!!

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@daniihh

Yo la miel ni de coña la meto, hay alimentos con mayor indice glucemico para cortar el catabolismo post entreno, la destroxa o la maltosa cuestan 6 euros el kg y ya tienen un 100 de indice.

Yo despues de entrenar lo que meto es un cazo de CELLTECH y 40gr de proteinas. El celltech lleva mucha destroxa y un 20% de creatina y glutamina. El pico de insulina hace que la creatina se metabolize mucho mejor.

Y comer despues del entreno, suelo esperar 40 minutos y tampoco meto mucha prote ya que le he dado con el batido la suficiente.

De todas formas si quitas la miel y la sustituyes por otra cosa (piña?) esta muy bien el planteamiento. ¿a que hora entrenas?.

En cuanto al pan yo apenas como y lo que hago es comprar pan de molde con pasas y nueces en las panaderías y uso eso ya que las nueces y las pasas se combinan guay (hidratos y ácidos grasos) y la harina del pan de molde esta mas tamizada que la del pan blanco y se absorbe más rápido.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Snowmanball dijo:
@daniihh

Yo la miel ni de coña la meto, hay alimentos con mayor indice glucemico para cortar el catabolismo post entreno, la destroxa o la maltosa cuestan 6 euros el kg y ya tienen un 100 de indice.

Yo despues de entrenar lo que meto es un cazo de CELLTECH y 40gr de proteinas. El celltech lleva mucha destroxa y un 20% de creatina y glutamina. El pico de insulina hace que la creatina se metabolize mucho mejor.

Y comer despues del entreno, suelo esperar 40 minutos y tampoco meto mucha prote ya que le he dado con el batido la suficiente.

De todas formas si quitas la miel y la sustituyes por otra cosa (piña?) esta muy bien el planteamiento. ¿a que hora entrenas?.

En cuanto al pan yo apenas como y lo que hago es comprar pan de molde con pasas y nueces en las panaderías y uso eso ya que las nueces y las pasas se combinan guay (hidratos y ácidos grasos) y la harina del pan de molde esta mas tamizada que la del pan blanco y se absorbe más rápido.

El problema es que yo no tomo suplementos por eso el platano + miel ( a mi me han dicho que va muy bien.

Entreno los viernes a las 15:30
Y los Sabado-Domingo a las 09:00

Entonces sin tomar suplementos porque alimento substituyo el bocata?

Superior