- Unido
- diciembre 17, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
No suelo comer grasas trans... el fin de semana un dia si que como lo que quiero , pero entre semana soy bastante constatnte con la dieta.
Y si se mas o menos mi cantidad normal de calorias diarias y que cantidad comer
Gracias , es lo que habia pensado por ejemplo los dias que ago cardio o piscina comer pasta o arroz y los demas verdura y tal.@bogu dijo:
El tema de los alimentos en definición es secundario, lo importante es hacer una dieta hipocalorica, vamos, meterte menos calorías de las que gastas, así el cuerpo va tirando de grasas, no se si me entiendes.
Para definición, al menos mete algo de Carbos, yo me comería un plato de pasta antes de hacer el cardio (solo los días que te toque cardio) :chocala:
Puedes comer muchas cosas, piensa que mientras ingieras menos Kal de las que gastas ya estás definiendo, si luego encima le añades el cardio + el gym pues ya estás definiendo aún más, si luego te quitas bastantes carbos de la dieta, pues perfecto, ahora come todo a la plancha, evita las grasas trans a toda costa, nada de comida rápida, ni bollería, mucha fruta, mucha agua, verdura y carne/pescado a la plancha....
Por la mañana mete avena, por ejemplo queso fresco con avena, o yogurt con avena, lo que veas mejor y te guste más.
PD: Has calculado tu metabolismo basal, tu requerimiento diario de calorías, y las Kal, Carbh, y Grasas de tu dieta de definición ?
No suelo comer grasas trans... el fin de semana un dia si que como lo que quiero , pero entre semana soy bastante constatnte con la dieta.
Y si se mas o menos mi cantidad normal de calorias diarias y que cantidad comer