@charlie_011 dijo:
1.- Dieta de volumen, al menos +3000Kal y más de 250gr de proteínas, carbos también son importantes.
2.- Tampoco mueves grandes pesos, estás comenzando, yo mido 1,78 y peso 66Kg (muy por debajo de mi objetivo, mi objetivo son 85-90Kg con un índice de grasa corporal sobre el 10%) y en Jalón al pecho me hago unos 75Kg y de Press de banca estilo PowerLifter unos 40Kg en total, poco a poco irás aumentando.
3.- A parte de la dieta, si eres Ectomorfo (y bastante severo por lo que veo) no dudaría en tomar monohidrato de creatina, por decirlo de alguna manera, aumenta tu rendimiento, aumenta tu capacidad de recuperación, aumenta el volumen de tus músculos y un largo etc. Eso sí, tienes que beber mucha agua, casi 3L al día está bien.
4.- Yo de tí haría una rutina Fullbody de 3 días, 3 series x6 repeticiones de cada ejercicio el lunes (por poner un ejemplo, tienen que ser días intercalados, nunca hacer dos días de gym seguidos) 3x9 el miércoles y 3x12 el viernes. Coger pesos en los que las últimas repes te cuesten mucho hacerlas, aunque manteniendo una cierta técnica, nada de balancearse, arquearse, pillar impulso...
5.- 74Kg para 1,90 es una cosa muy flaca, mínimo me ponía en los 80, mínimo, para tener un buen cuerpo estético :chocala:
Un Saludo!
--- [ Añadido ] -----
Pongo unas fotos de hoy, llevo dos semanas con la dieta y rutina de volumen, mido 1,78, peso 65Kg, 34cm de bíceps, 65cm de piernas, pecho 98cm...