Ultimamente estoy contento con mi poderío fisico xD estoy aumentando de cargas con bastante facilidad, eso sí, acabo muerto, pero antes ni me lo planteaba =D
Adri una cosilla, para ganar volumen he comprado copos de avena, y ahora tengo una dieta en la que cada día consumo proteinas ( no en todas las comidas) ya sea pavo,huevo,arroz, copos de avena, leche tb...y por supuesto HC.
Peso 63 y mido 1.73m , y soy entre ectoforme y mesoforme (un poco mas tirando a lo primero). Ahora sigo una rutina de volumen, cada dia distintos grupos musculares, 4 ejercicios por cada musculo , 4 series y en repeticiones de 10x8x6x6 ( las ultimas a muerte)
llevo 2 meses en el GYM ( sin cnotar el circuito del principio) y la dieta me gustaria poder hacermela yo mismo, pero como en mi casa somos 4 y no pueden comer todos tantas protes, pues intento adaptarmela un poco a mi , como por ejemplo la avena o el pavo jeje
me aconsejas algo mas de aporte proteico que pueda tomar por mi cuenta? ( en plan como los copos, que tengo ahi mi tarrito y no dependo de mi madre para tomarlos)
¿Algún consejo mas?
un saludo crack!