Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

Unido
septiembre 3, 2007
Ya me han traido los botes, y me tomo proteinas por la mañana, al medio dia con la comida la creatina, y despues del gym proteinas. todo muy weno, recomiendo el sabor de vainilla!! :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@alexkar dijo:
Ya me han traido los botes, y me tomo proteinas por la mañana, al medio dia con la comida la creatina, y despues del gym proteinas. todo muy weno, recomiendo el sabor de vainilla!! :D
Me alegra el que te haya llegado todo bien! :chocala:

Ya verás que notarás cambios, sobretodo con la Creatina, mejorarás mucho el rendimiento y de fatiga poca o prácticamente nula :chocala:

PD: Yo de sabor de proteínas suelo coger de chocolate ya que suelen ser las más regulares (con regulares me refiero a que es como un sabor estándard entre todas las marcas y se que me va a gustar) aunque el de Vainilla suele ser bastante regular, pero por ejemplo cosas como Fresa, Plánato, Yogurt, Limón, Turrón... hay algunos de algunas marcas que los sabores están muy buenos y muy logrados y otros de la misma marca son una porquería y viceversa XXXD

Yo siempre antes de comprar un sabor nuevo de X marca primero busco por google a ver la gente que suele opinar de ese sabor para esa marca.

Un Saludo!

Unido
septiembre 3, 2007
jaja bien. olle me ha salido una duda, con la creatina, he estado buscando por San Google, y he encontrado que hay que tener un periodo de carga de 5 o 6 dia con una dosis de 20 gramos repartidos a lo largo del dia en 5 gramos. También he escuchado que hay gente que la toma media hora antes del ejercicio fisico, y tambien otras que la toman media hora antes y despues del ejercicio fisico.

Cual es la mejor forma de tomarla?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@alexkar dijo:
jaja bien. olle me ha salido una duda, con la creatina, he estado buscando por San Google, y he encontrado que hay que tener un periodo de carga de 5 o 6 dia con una dosis de 20 gramos repartidos a lo largo del dia en 5 gramos. También he escuchado que hay gente que la toma media hora antes del ejercicio fisico, y tambien otras que la toman media hora antes y despues del ejercicio fisico.

Cual es la mejor forma de tomarla?
No, todo mitos XXXD

Lo de la fase de carga sería útil si fueses vegetariano o comieses carne muy de vez en cuando, entonces esos 20 gramos se aprovechan llenando los depositos de creatina de tu cuerpo. Sino de esos 20 gramos 15 se convierten en creatinina y tu cuerpo la expulsa del cuerpo y los otros 5gr los aprovecharía.

Yo tomo la creatina con el desayuno, me la pongo en la leche con la avena más la miel y los frutos secos.

Hay gente que la toma justo antes de entrenar, otras con la comida, etc. Mientras la tomes antes de ir a entrenar ya va bien.

PD: La creatina te la tienes que tomar todos los días. Yo cada 20 días de tomarla descanso uno sin tomarla, ese día bebo unos 5L de agua, como bastantes ajos y espárragos y hago un par de horas de cardio, para depurar un poco el cuerpo es lo mejor aunque no es obligatorio.

Unido
noviembre 28, 2010
hola compañero dame unos tips... para poder perder grasa abdominal..me recomiendas cardio..o que agradeceria tu ayuda-:hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@DESTROYER009 dijo:
hola compañero dame unos tips... para poder perder grasa abdominal..me recomiendas cardio..o que agradeceria tu ayuda-:hola:
Simplemente una dieta hipocalórica, es solo perder grasa (no se si tienes una buena masa muscular que te de miedo perder o simplemente quieres que se te marquen los abs). A parte de la dieta pues unas 3 veces x semana cardio durante 1h-1,15h ayuda bastante :chocala:

PD: Hay muchas dietas que puedes encontrar por google, simplemente dietas para adelgazar, si por ejemplo mi metabolismo basal es de 2100Kal pues con una dieta de 1900-1800 ya bajarías bastante rápido de peso :chocala:

En cambio para volumen una de 2600-2800 sería lo ideal, para mantenimiento sobre las 2200.

PD2: Todo esto hablando de una persona que no tiene gran masa muscular, sino el metabolismo basal sube y por ende todas las Kal de todas las dietas tienen que subir....

PD3: Te recomiendo esta dieta: http://www.fitnessocasion.com/pdf/meal/dieta_perder_grasa_hombre.pdf

Esta dieta está hecha para una persona de 90Kg. Si pesas menos reduces las cantidades de los alimentos. Si quieres puedes añadir más fruta y café.

No tomes nada de eso de Thermobol y similares, toma mejor Té Verde + Té Rojo y así activas tu metabolismo y quemarás Kal hasta estando tumbao en el sofá XXXD

Unido
septiembre 3, 2007
Buenas otra ves :)

Hoy os queria preguntar, que dieta a diario me recomendais para aumentar la masa muscular, a parte tomo proteinas, por la mañana y despues del entrenamiento y media hora antes creatina.

Un saludo.!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@alexkar dijo:
Buenas otra ves :)

Hoy os queria preguntar, que dieta a diario me recomendais para aumentar la masa muscular, a parte tomo proteinas, por la mañana y despues del entrenamiento y media hora antes creatina.

Un saludo.!
Depende mucho de la persona en cuestión, depende si eres Ectomorfo-Mesomorfo o Endomorfo. Depende de lo que midas y peses, si ahora tienes mucha grasa corporal o poca, etc...

Unido
julio 10, 2008
Ultimamente estoy contento con mi poderío fisico xD estoy aumentando de cargas con bastante facilidad, eso sí, acabo muerto, pero antes ni me lo planteaba =D

Adri una cosilla, para ganar volumen he comprado copos de avena, y ahora tengo una dieta en la que cada día consumo proteinas ( no en todas las comidas) ya sea pavo,huevo,arroz, copos de avena, leche tb...y por supuesto HC.

Peso 63 y mido 1.73m , y soy entre ectoforme y mesoforme (un poco mas tirando a lo primero). Ahora sigo una rutina de volumen, cada dia distintos grupos musculares, 4 ejercicios por cada musculo , 4 series y en repeticiones de 10x8x6x6 ( las ultimas a muerte)

llevo 2 meses en el GYM ( sin cnotar el circuito del principio) y la dieta me gustaria poder hacermela yo mismo, pero como en mi casa somos 4 y no pueden comer todos tantas protes, pues intento adaptarmela un poco a mi , como por ejemplo la avena o el pavo jeje

me aconsejas algo mas de aporte proteico que pueda tomar por mi cuenta? ( en plan como los copos, que tengo ahi mi tarrito y no dependo de mi madre para tomarlos)

¿Algún consejo mas?

un saludo crack!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ok, estás un poco por debajo de tu peso ideal (para esa altura como mínimo sería pesar 68Kg). Pero no pasa nada, poco a poco y ya irás subiendo. Yo hace 3 meses pesaba 64Kg para 1,78 y ahora peso 71Kg con prácticamente el mismo % de grasa y con bastante más masa muscular, sobretodo en pecho, tríceps, hombros y cuádriceps.

Yo como Carbos recomiendo esto:
Avena (para mi junto con la pasta y el plátano post-entreno lo mejor)
Plátano (post-entreno)
Pasta (como la comida del día, al mediodía es la mejor opción)
Pan integral (para hacerse los bocadillos uno)
Frutos secos (para antes de ir a dormir van bien)
etc......

Como protes:
Latas de atún (cada lata contiene entre 11 y 14gr. de proteínas depende de la marca)
Carne roja (todo tema de bistecs y carne de vacuno en general)
Huevos (cocidos, en tortilla, fritos con una gota de aceite de oliva con el fuego al mínimo y tapados)
Jamón serrano y queso muy curado (de estos viejos que se conservan con aceite jajajaja)
Leche entera

Como Gainers caseros (ganadores de peso) yo los suelo meter como desayuno y pre-entreno (los tomo una hora antes de entrenar):
Medio litro de leche entera
100gr de avena (para el desayuno) o 50gr de avena si es para el pre.
Un puñado de frutos secos machacados (avellana, nueces, almendras, etc)
Dos cucharadas de miel
Dos cucharadas de colacao

Como activador del metabolismo para quemar grasas:
3 Té verdes/rojos al día. Desayuno/Comida-Merienda/Cena. Con esto mantendrás activo tu metabolismo todo el día y quemarás lo que no gastes y así evitarás guardarlo en forma de grasa.
Si te gusta o tomas café te puedes meter dos cafés al día, desayuno y comida.

Si tienes más preguntas/dudas pregunta sin miedo! XXXD

Un saludo! :hola:

Unido
julio 10, 2008
y la comida de el pre-entreno cómo cuanto de tiempo es antes? 30min?

Como mi facultad está cerca de un mercadona, ire a comprar alli algunas cosillas , como los copos de avena, bollitos de pan integral, pavo, latas de atun , té ....

y la comida del post-entreno, cuanto despues de entrenar? al llegar a mi casa?

PD: Estudio enfermeria y ahora mismo tengo una asignatura que se llama Nutricion y dietética, y estoy estudiando todo el metabolismo de HC, proteinas y lipidos jeje Me sé todo el circuito del glucogeno y su almacenamiento en los musculos por ejemplo!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
El pre-entreno lo ideal es una hora antes de entrenar.
El post te puedes comer un plátano por el camino y al llegar a casa un bocadillo de un par latas de atún por ejemplo (con eso irías más que sobrado)... o un plátano y un un vaso grande (de un cuarto de litro por ejemplo) de leche entera con unos frutos secos...

En el mercadona es donde compro yo todo, es donde está más barato todo XXXD

PD: Que suerte poder estudiar esa asignatura :chocala:
Yo tengo que "estudiar" por mi cuenta e irme leyendo artículos para ir aprendiendo. Muchas veces me gustaría profundizar más en según que temas pero me queda mucho por leer jejejeje

Unido
julio 10, 2008
jeje gracias por todo Adri!

Si me pasas por MP tu correo puedo mandarte un par de presentaciones facilitas con todos los grupos de alimentos y sus nutrientes,mitos,conservación...etc

Un saludo!

Unido
enero 5, 2009
Bueno he probado hoy por primera vez el té verde. Es té verde a la menta de la marca hornimans (he ido al dia de al lado de mi casa y solo he visto ese, supongo que los habrá mas baratos de marcas blancas xD, me ha costado alrededor de 1.95 la caja con 20 bolsitas). He echado una cucharadita de azúcar porque es que no sabia a nada! jaja no pasa nada no?

@XxJOKERxX si, primero debes ganar peso (masa muscular), a no ser que ya estés en un peso adecuado. Saludos!

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
@XxJOKERxX si, primero debes ganar peso (masa muscular), a no ser que ya estés en un peso adecuado. Saludos![/QUOTE]
pues mido 1,77 o asi y peso 73 kilos y estoy flaco...asta cuanto tengo que aumentar???

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@XxJOKERxX dijo:
@XxJOKERxX si, primero debes ganar peso (masa muscular), a no ser que ya estés en un peso adecuado. Saludos!
pues mido 1,77 o asi y peso 73 kilos y estoy flaco...asta cuanto tengo que aumentar???[/QUOTE]

la cosa tampoco es tan simple.....primero hay que ver que tipo de cuerpo tienes y si tu metabolismo es lento o rapido y despues ver que tipo de cuerpo quieres conseguir

si eres una persona de poca corpulencia(delgado) y metabolismo rapido definiras muy facil y te saldra con mucha facilidad la tableta de chocolate(a lo cristiano)
pero por contra te costara mucho ganar peso y poder ponerte grande

que es el caso de las personas de mucha corpulencia(yo por ejemplo) y de metabolismo lento,estos ganaran peso y musculo con mucha facilidad,pero por contra les costara un mundo para poder definir

si solo quieres definir y estas delgado,a poco que hagas pesas y abdominales marcaras musculo

ahora,si quieres lo contrario.....hay la cosa ya esta mas complicada

Unido
enero 5, 2009
@XxJOKERxX dijo:
pues mido 1,77 o asi y peso 73 kilos y estoy flaco...asta cuanto tengo que aumentar???[/QUOTE]

pues depende del porcentaje de grasa que tengas. Pero hasta los 78-80 kilos (algo pasado de grasa), ahí estaría bien empezar a definir. También puedes ir subiendo de peso de una forma mas limpia haciendo cardio 2-3 veces por semana, asi después te resultara mas rapido definir. De todas formas, espera la respuesta de @ADRiLASh~ que será más completa que la mia y tiene mas idea jeje. Un saludo.

PD: ya estoy en 84 kilitos, cerca del objetivo antes de definir en abril! (85 kg) a ver si logro mantenerme xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hombre, pues para definir primero hay que tener una base de masa muscular mínimamente aceptable, sino te quedas en el chasis, tu cuerpo quemará grasas pero también el poco líquido que tengas intramuscular (porque de fibras blancas y rojas que formas el tejido muscular si no haces una definición extrema o muy mal hecha "no te las comerá" el cuerpo).

Igualmente puedes hacer IF (ayuno intermitente) y sobretodo la dieta Anabólica (yo en un par de semanas es probable que la empiece) las cuales te harán perder algo de grasa y ganar bastante músculo a la vez, decir que son dietas que han salido hace poco y por eso no las conoce mucha gente.

Me puedo ir por las ramas pero bueno, esto es lo más breve que lo he podido hacer XXXDXXXD

PD: Yo sinceramente seguiría en volumen intentando hacerlo lo más limpio posible, porque tampoco estás con un peso como para hacer una definición a estas fechas, si estuviésemos a finales de Abril no te diría que no jejeje

Superior