- Unido
- abril 17, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Y si me propongo subir de peso también sé cómo hacerlo rápidamente jeje.
-----------------------------------------------------------------------
Olle qué follón beber 3L de agua diarios no?. A cada dos por tres con el baso de agua en la mano xq madre mía para beber 3 litros.. Una pregunta: Si para tomar la creatina tengo que beber 3L al día cuenta el 1/2L de acuarius que me suelo beber? o la leche y todos los líquidos?
Lo tengo claro xD, soy Ecto/Meso xq siempre había sido un tio fibroso y fuerte, delgado pero fuerte. Después me eché novia y empecé a disfrutar de la buena vida xD; que si macdonalds, kebab, restaurantes, cocina en casa y empecé a engordar y a estar más tiempo en casa pero aún así siempre ganaba musculatura sólo por trabajar, y bastante. Y esta es la 1ª dieta que hago en toda mi vida y es xq quiero llegar a niveles bajos de grasa. Y estoy bajando fácilmente xq ya me lo noto. No me he pesado y creo q a ojo habré perdido ya 2 kg y sólo llevo mes y medio en el gym y con dieta.Hombre, a menos que sea muy claro:
-Tienes bastante grasa aunque hagas deporte y de vez en cuando dietas para bajar de peso y aún así te cueste la vida bajar el % de grasa pues Endomorfo.
-Si siempre has tenido una buena musculatura, piernas bastante robustas y un torso y el conjunto claviculas-hombro bastante característico a parte de que no te cuesta bajar grasa y tampoco te cuesta subir de peso y ganas masa muscular muy fácilmente y sin tener que comerte mucho la cabeza pues Mesomorfo.
-Si de siempre has sido bastante flaco, puedes tener el pecho plano y las extremidades algo largas y bastante finas y con masa muscular mínima, a parte de que te cuesta mucho subir de peso y de masa muscular también pues está claro, Ectomorfo.
Hay muy poca gente que sea de un somatotipo puro 100%. Normalmente la gente es una mezcla de dos, en mayor o menor porcentaje de uno u otro. Por ejemplo Ecto-Meso / Meso-Endo / Ecto-Endo / Endo-Meso / Meso-Ecto.... El que se pone primero es del que tienes mayor porcentaje, el segundo el que menos.
Yo por ejemplo soy Meso-Ecto. Esto según como avances en el gym y según te vayas viendo frente al espejo y frente a la báscula verás exactamente que somatotipo eres, así a bote pronto a menos que sea algo evidente es difícil saberlo. En unos meses se puede saber bastante bien :chocala:
Y si me propongo subir de peso también sé cómo hacerlo rápidamente jeje.
-----------------------------------------------------------------------
Olle qué follón beber 3L de agua diarios no?. A cada dos por tres con el baso de agua en la mano xq madre mía para beber 3 litros.. Una pregunta: Si para tomar la creatina tengo que beber 3L al día cuenta el 1/2L de acuarius que me suelo beber? o la leche y todos los líquidos?