Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@crea dijo:
Acabo de llegar del GYM jeje

Hoy tocaba piernas y varias cosas como press militar y no se qué más xD, aún no me se todos los nombres de los músculos y los ejercicios jeje. Pero al final, que es lo que quería comentar, me he puesto a hacer más abdominales. Pero hoy poquitas jeje. He trabajado isométricos y me he hecho 4 series de 12 abdominales. El instructor me dijo que debía complementar abdominales con isométricos para no descompensar.

Ahora voy a merendar que me lo he ganao xD, hoy me toca una pieza de fruta y un yogur buagg xDD. Me apetece un buen bocadillo de lomo y panceta fritica y unas salchichicas a la plancha con un par de cervezas xDD pero es lo que hay si quiero ponerme en forma xD
Menudas meriendas te zampabas antes jajajaj, mucha grasa había por ahí XXXD

Unido
septiembre 3, 2007
Bien, pues entonces ahora mismo pido la creatina y el elite whey protein :D

gracias de nuevo

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@malignoO dijo:
@crea dijo:

Menudas meriendas te zampabas antes jajajaj, mucha grasa había por ahí XXXD
Si llegas a ver mi bocadillo "Emperador" como le llamaba yo flipas XXXDXXXD

Receta:

2 huevos Fritos
5 Lonchas de Bacon frito
2 Frankfurts Viena (de estos grandes de bote)
4 lonchas de queso fundido semicurado
2 Trozos de pechuga de pollo o Jamón serrano frito.
Unas cuantas rodajas de tomate.
El pan de barra tostado en el horno (era casi una baguette entera, más de 3/4).

Con Ketchup, salsa barbacoa y algo de mayonesa o allioli...

Era una auténtica bomba de calorías, grasas trans, carbos, proteínas y todo tipo de substancias malignas y al límite de la legalidad vigente jajajajaja

Esto me lo desayunaba cuando hacía Ayuno Intermitente, y vamos, me jalaba esto a las 9 de la mañana y hasta las 7 de la tarde que me comía el post-entreno no comía nada más durante el día :chocala:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@malignoO dijo:

Receta:

2 huevos Fritos
5 Lonchas de Bacon frito

Era una auténtica bomba de calorías, grasas trans, carbos, proteínas y todo tipo de substancias malignas y al límite de la legalidad vigente jajajajaja

Esto me lo desayunaba cuando hacía Ayuno Intermitente, y vamos, me jalaba esto a las 9 de la mañana y hasta las 7 de la tarde que me comía el post-entreno no comía nada más durante el día :chocala:
Calla, que me esta entrando hambre!! Por cierto, por qué no comías nada al las 2 o 3?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@malignoO dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Calla, que me esta entrando hambre!! Por cierto, por qué no comías nada al las 2 o 3?
Por el tema del ayuno intermitente, en verdad mientras se llegue a los requerimientos diários de macros, proteínas, carbohidratos, grasas (saturadas, polisaturadas...), etc... Es lo mismo comer 7 veces que dos, yo ahora como unas 4-5 veces al día. Pero cuando iba a clase por la mañana y por la tarde y no tenía ni un momento para cocinar ni para comer hacía eso, haces dos comidas muuuy grandes y abundantes al día y con eso tiras millas y subes igual que si comieses 5-6-7 o las veces que uno quiera, eso si, en ayuno intermitente la comida post-entreno es obligatoria y tiene que ser la más abundante :chocala:

Te dejo un enlace, son 5 min si te interesa:
http://www.culturismoysuplementos.com/viewtopic.php?t=14781

PD: En definición y tomando BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) el IF (ayuno intermitente) es muy superior a cualquier otro tipo de dieta, eso sí, no todas las personas son capaces de aguantar el tiempo que hay que aguantar y muchas veces te sientes algo débil, pero para hacerlo el primer mes de definición merece bastante la pena).

Un Saludo!

Unido
enero 5, 2009
yo la dieta del ayuno intermitente no la entiendo bien... xD
se recomienda comer como maximo cada 3 horas para no entrar en catabolismo muscular y asi ir tirando siempre de carbohidratos... sin embargo esta dieta no cumple eso y encima es de definicion por lo que se debe intentar perder la menor cantidad de masa magra del cuerpo. A ti que tal te fue @ADRiLASh~ ? un saludo!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@hector_29 dijo:
yo la dieta del ayuno intermitente no la entiendo bien... xD
se recomienda comer como maximo cada 3 horas para no entrar en catabolismo muscular y asi ir tirando siempre de carbohidratos... sin embargo esta dieta no cumple eso y encima es de definicion por lo que se debe intentar perder la menor cantidad de masa magra del cuerpo. A ti que tal te fue @ADRiLASh~ ? un saludo!
Si, pero es que en esto del Culturismo hay muuuuchos mitos, demasiados xD

1.- Esto es porque a mucha gente le resulta más cómodo hacer 6 o 7 ingestas de comida (poca cantidad) durante el día que no meterse dos atracones a comer.

2.- Con las dos comidas en el ayuno intermitente tienes de sobras, en verdad acabas comiendo lo mismo que en otro tipo de dietas y eso es lo importante, que al final del día hayas comido lo que tenías que comer y así cumplas tus requerimientos diarios.

3.- Catabolismo muscular, madre mía, para eso hacen falta horas y horas, normalmente se suele comenzar a Catabolizar a partir de las 20-22h de ayuno. Primero consumes todos los carbos, luego reservas de glucógeno, luego vienen las grasas y líquidos y tejido adiposo vario y por último las fibras y tejidos musculares, todo eso de que se cataboliza por la noche es totalmente una chorrada y una buena manera para encasquetarte una Caseína (Whey de absorción lenta) antes de dormir y así sacarte los cuartos :chocala:

4.- Es lógico que en definición se pierda algo de masa muscular, piensa que siempre que se gana volumen muscular se ganan grasas, porque el cuerpo es así, no hay más, y cuando se pierden grasas siempre se pierde algo de músculo, por excelente que sea la dieta y la rutina siempre van a ocurrir estas dos cosas, a menos que entremos en químicas y esteroides que ahí ya cambia mucho la cosa.

5.- Por eso decía lo de los BCAA para no catabolizar por si acaso durante el entreno si se entrena duro, en ayuno intermitente nunca vienen mal, justo antes de entrenar o de hacer cardio merece la pena tomarlos.

6.- A mi me fue mu bien tanto en volumen como en definición hará un año (justo antes de tener que dejar de entrenar y no ir al gym por falta de dinero XXXD).
Sobretodo el ayuno intermitente va bien para personas que no sufren pasando hambre y para gente que no tiene tiempo, ahora que tengo todas las tardes libres no me planteo volverlo a hacer, igual en definición lo hago las dos/tres primeras semanas para hacer un "tratamiento de choque" y quemar grasas bastante rápido.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@malignoO dijo:

Receta:

2 huevos Fritos
5 Lonchas de Bacon frito

Que opinais de los Kebabs ?

Llevo sin hacer trampa desde el dia de reyes y creo que este sabado o domingo caera algo "gordo" :coolface:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@daniihh dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Que opinais de los Kebabs ?

Llevo sin hacer trampa desde el dia de reyes y creo que este sabado o domingo caera algo "gordo" :coolface:
Para el día trampa son lo mejor jajajaja

Pero piensa que son bocadillos moros eh ? Que luego nos invaden la península y.... uy como te vea anglada comiendote eso XXXDXXXD

Están buenos y para el día trampa van de puta madre, o una hamburguesa del mcdonalds... :amor:

Unido
abril 17, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@daniihh dijo:

Pero piensa que son bocadillos moros eh ? Que luego nos invaden la península y.... uy como te vea anglada comiendote eso XXXDXXXD

Están buenos y para el día trampa van de puta madre, o una hamburguesa del mcdonalds... :amor:
Dioooosssss qué duro es estooo!!!!:coolface:

Unido
enero 5, 2009
Muchas gracias @ADRiLASh~ por tu respuesta, aclara muchas dudas. No creo que llegue a realizar esa dieta porque yo soy de los que pasan hambre... jaja pero bueno ahi está por si algún dia me planteo hacerla.

Pues yo al menos cada dos semanas me doy un caprichito... un kebab o una pizza, alimentos "prohibidos" xD. Mañana me comeré un kebab seguramente. Una vez lei que cada cierto tiempo había que tomar este tipo de alimentos para que el cuerpo no se acostumbre a no ingerir nunca este tipo de grasas. Todo en exceso es malo, al igual que en defecto. Saludos!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@daniihh dijo:

Algo bueno tenian que traer a España no? :coolface:

Las hamburguesas del mcdonalls paso.. me tendria que comer 6 para quedarme bien y para eso me enchufo un kebab XXXD

Estoy entre el kebab o irme al bufet libre del chino y arrasar XXXD
--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Dioooosssss qué duro es estooo!!!!:coolface:
Duro no, piensa que estar 1-2 semanas siendo estricto y que llegue el dia de tu dia trampa no tiene precio XXXD

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@daniihh dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Algo bueno tenian que traer a España no? :coolface:

Las hamburguesas del mcdonalls paso.. me tendria que comer 6 para quedarme bien y para eso me enchufo un kebab XXXD

Estoy entre el kebab o irme al bufet libre del chino y arrasar XXXD
jajaja ya te digo, pero yo hace unas semanas en el mcdonalds con un vale de descuento era: Un Big mac + un Mac pollo con patatas fritas y una cocacola mediana por 4€, estaba bastante bien :amor:

Bua, yo hace ya tiempo que no voy a un wok de esos de bufet libre, fui con unos colegas a uno que está cerca de la maquinista, y por 7€ (con una bebida y un postre) arrasamos a saco, estuve a punto de vomitar, no me podía ni mover de la silla y parecía que estaba embarazado con la panza durísima como una piedra llena de comida jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
@hector_29 dijo:
Muchas gracias @ADRiLASh~ por tu respuesta, aclara muchas dudas. No creo que llegue a realizar esa dieta porque yo soy de los que pasan hambre... jaja pero bueno ahi está por si algún dia me planteo hacerla.

Pues yo al menos cada dos semanas me doy un caprichito... un kebab o una pizza, alimentos "prohibidos" xD. Mañana me comeré un kebab seguramente. Una vez lei que cada cierto tiempo había que tomar este tipo de alimentos para que el cuerpo no se acostumbre a no ingerir nunca este tipo de grasas. Todo en exceso es malo, al igual que en defecto. Saludos!
De nada tío! me alegra que sirva de ayuda :chocala:

Si, para no acostumbrar al cuerpo y tal, merece la pena, por unas horas disfrutas de verdad comiendo jejejee

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@daniihh dijo:

jajaja ya te digo, pero yo hace unas semanas en el mcdonalds con un vale de descuento era: Un Big mac + un Mac pollo con patatas fritas y una cocacola mediana por 4€, estaba bastante bien :amor:

Bua, yo hace ya tiempo que no voy a un wok de esos de bufet libre, fui con unos colegas a uno que está cerca de la maquinista, y por 7€ (con una bebida y un postre) arrasamos a saco, estuve a punto de vomitar, no me podía ni mover de la silla y parecía que estaba embarazado con la panza durísima como una piedra llena de comida jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
@hector_29 dijo:

De nada tío! me alegra que sirva de ayuda :chocala:

Si, para no acostumbrar al cuerpo y tal, merece la pena, por unas horas disfrutas de verdad comiendo jejejee

Ya te digo son la clave, yo también he estado en el de la maquinista tienen chuches, helados, una pata de jamon que te lo cortas tu, gambas , ETCETC es el paraiso :coolface: y si aparte no quieres saltarte mucho tu dieta tambien puedes ir un dia normal, tienes de todo para elegir.

Puedes hacerte tu ensalada de zanahoria, cebolla, tomate... Si quieres proteinas el pollo con almendras, pollo con limon, con pimientos, pescaos, verduras... por ejemplo o ch tienes tu arroz tres delicias, fideos... ETCETC

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@malignoO dijo:

Por el tema del ayuno intermitente, en verdad mientras se llegue a los requerimientos diários de macros, proteínas, carbohidratos, grasas (saturadas, polisaturadas...), etc... Es lo mismo comer 7 veces que dos, yo ahora como unas 4-5 veces al día. Pero cuando iba a clase por la mañana y por la tarde y no tenía ni un momento para cocinar ni para comer hacía eso, haces dos comidas muuuy grandes y abundantes al día y con eso tiras millas y subes igual que si comieses 5-6-7 o las veces que uno quiera, eso si, en ayuno intermitente la comida post-entreno es obligatoria y tiene que ser la más abundante :chocala:

Te dejo un enlace, son 5 min si te interesa:
http://www.culturismoysuplementos.com/viewtopic.php?t=14781

PD: En definición y tomando BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) el IF (ayuno intermitente) es muy superior a cualquier otro tipo de dieta, eso sí, no todas las personas son capaces de aguantar el tiempo que hay que aguantar y muchas veces te sientes algo débil, pero para hacerlo el primer mes de definición merece bastante la pena).

Un Saludo!
He leido un poco y me pierdo mucho con los términos que emplean jajaja. Yo era más de ir al gimnasio y ya esta, ni dietas ni tablas ni na, aunque se que así no iba a hacer nada pero bueno. Esa dieta que me has puesto es para las dos cosas? definición y volumen? Yo es que para volumen no la veo, todos se quedan en los huesos jajajaj.

Cuando vuelva al gimnasio ya se quien me a ayudar en todo, que por no hacer no hacia ni piernas, en plan fuerte :douh:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@malignoO dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

He leido un poco y me pierdo mucho con los términos que emplean jajaja. Yo era más de ir al gimnasio y ya esta, ni dietas ni tablas ni na, aunque se que así no iba a hacer nada pero bueno. Esa dieta que me has puesto es para las dos cosas? definición y volumen? Yo es que para volumen no la veo, todos se quedan en los huesos jajajaj.

Cuando vuelva al gimnasio ya se quien me a ayudar en todo, que por no hacer no hacia ni piernas, en plan fuerte :douh:
Ya te digo, yo al principio tampoco me enteraba de na de na XXXDXXXD

Luego ya poco a poco vas entendiendo los términos y abreviaciones...

Si, vale para tanto volumen como definición, pero bueno en definición es mucho mejor a las demás, para volumen esrá bien pero no es tan superior a otro tipo de dietas :chocala:

Te dejo el antes y el después de el IF (la definición de ayuno intermitente) en tres meses:

Unido
enero 2, 2011
Buenas!
A ver si alguien me puede ayudar en este tema.
Yo peso 60 kilos y mido 1,76 y me gustaría ganar peso y a partir de ahí ya coger musculatura, por si me podéis decir que dieta seguir y demás. Suelo comer bastante, pero por ejemplo no suelo desayunar, hago deporte tres veces por semana, fútbol. Bueno si alguien me puede recomendar algo para ganar maasa muscular le estaría agradecido, si queréis contestar por aquí o por privado, encantado:chocala:
gracias!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@tufado dijo:
Buenas!
A ver si alguien me puede ayudar en este tema.
Yo peso 60 kilos y mido 1,76 y me gustaría ganar peso y a partir de ahí ya coger musculatura, por si me podéis decir que dieta seguir y demás. Suelo comer bastante, pero por ejemplo no suelo desayunar, hago deporte tres veces por semana, fútbol. Bueno si alguien me puede recomendar algo para ganar maasa muscular le estaría agradecido, si queréis contestar por aquí o por privado, encantado:chocala:
gracias!
Estás bastante por debajo de tu peso ideal, serás Ectomorfo probablemente.

Hombre, tendrías que intentar desayunar, quieras o no es una de las comidas más importantes del día (después del post-entreno en cuanto a importancia).

Estás apuntado a un gimnasio, no ?

Si es así mírate esta dieta:
1º Desayuno
500ml Leche entera
100g Avena
Tortilla Francesa 2 huevos
1 Yogurt natural con miel

2º Almuerzo
100g Pan integral
100g Pavo
Un zumo pequeño de piña

3º Comida
2 Latas de Atún + Lechuga + 2 Tomates
150g Pasta
Un par de trozos de pechuga de pollo a la plancha

Entrenamiento (si entrenas por la mañana, mediodía o tarde da igual, la comida post-entreno la tienes que hacer después de entrenar, entre media hora y hora y media después, la ventana anabólica es un mito XXXD)

4º Post-entreno
2 Plátanos
2 Cucharadas de miel
2 Latas de Atún

Un zumo pequeño de piña
2 Rebanadas de pan integral con jamón serrano o con pavo

6º Cena
200g Ternera/Vacuno/Pescado a la plancha
1 pieza de fruta

7º Justo antes de dormir
500ml de Leche Entera
30gr de Frutos secos

Con esto vas a subir bastante bien, al ser Ectomorfo y al hacer deporte 3 veces x semana no vas a ganar un pelo de grasa y vas a ganar algo de masa muscular, al ser Ectomorfo no tengas prisas y no tengas prisas en definir :chocala:

Superior