[GC 2008]: La PlayStation 3 de 160GB es ya una realidad (Actualizado)

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Sin duda es la mejor oferta, pero la de 60 gb sigue siendo la mejor consola y la mas completa, pero se sale con sus costes de produccion xD menos mal que me compre la de 60, eso si es un trofeo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Oferton la verdad...Me encantaria pillarmela. Encima si viene con el problema del lector solucionadoo es la leche.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
¿¿¿160 gb???? Yo tengo un disco duro de 500 gb, asi que con mi negrita de 40 va de sobra. Al final aumentar la capacidad del disco duro servirá para que pongan más canon los de la SGAE.......si es que todavía no lo tiene.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
¿tendrá retrocompatibilidad con ps2? tendrá 4 puertos usb? tendrá lector de tarjetas? en caso afirmativo vendo mi negrita de 60 gb y me pillo esa como esta mandao.:palmas:

Yo quiero hacer lo mismo xD
--- [ Añadido ] -----
no puedo llenar 40 gigas ¬¬

Vaya que no:victoria:
Esperate al PlayTv y verás :eek:lee:clap2
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
7
Karma
0
:baaa:como la de 60gb ninguna:palmas: o eso espero:douh:porque 600eurazos y con un mando sixasis nada mas , joderia un poquito, bueno en fin, tendrian que darnos un premio de consolacion por haber sido los primeros y eso, nose, la home gratis solo a nosotros o algo :mad: :hola::hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
ahh,total mi consola es de 320gb,lo unico es los euros q dan es buena oferta.Saludos.
--- [ Añadido ] -----
ahh,total mi consola es de 320gb,lo unico es los euros q dan es buena oferta.Saludos.
ohh y uno externo de 320 mas para guardar los videos.:palmas:
 
Última edición:

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
Pues mira k suerte acabo d star apunto de comprarme una d 80 GB y ahora sale la de 160, ntoncs abra k sperarse:babas:, pero este tiempo con l dinero ya en la mano se me ara eterno:douh:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Pues mira k suerte acabo d star apunto de comprarme una d 80 GB y ahora sale la de 160, ntoncs abra k sperarse:babas:, pero este tiempo con l dinero ya en la mano se me ara eterno:douh:
Yo no queria esperarme a la de 80 y me lave el cerebro diciendo que no vale la pena y tal, pero con la de 160 es imposible xd.
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
9
Karma
0
yo soy un amante de sony que y es buenoo que hagan eso pero creo que si ellos unen fuersas con MAC le puede ir mejor
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
dios es la mejor oferta k podian sacar se van a vender como agua y lo de k es una edicion limitada es para ver como se vende pero cuando vean k se venden tan rapido la van a sacar como una normal ademas lo de k te regalen 70€ en el store es una ganga k no se puede dejar pasar en menos de medio mes se abran agotado todas asi k informaros bien kien se la kiera comprar o no la consegira ni de coña
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
por 50€ te compras un disco duro de 300gb, por 57€ el dualsock 3 y por 15€ mas te compras una ``caja´´ para hecer el disco de tu play portatil, total 122 € y tienes una pedazo de Play, yo lo he echo con una de 60gb y creo que es la mejor inversion!!!!!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Esta si que es buena por poco mas de lo que me costo viene con un disco de la leche, manda ....... y encima para mas en america viene con el uncharted, aqui esta claro que somos feos
 
Superior