[GC 2008]: La PlayStation 3 de 160GB es ya una realidad (Actualizado)

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
si xro aora es un poco malo xk ya muxos la tenemos y esto al menos a i me jo.., ya lo podian aver sacao antes
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Y despues dicen que Sony pierde dinero. Claro, perdiendo dinero iria haciendo packs mas baratos por ahi ...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Sólo es consumismo..para quién NECESITE un disco duro de 160Gb, ya se lo puede cambiar ahora.
Yo tenía la de 60 gB, y la vendí antes de que saliera la de 40GB a 399€, sin saberlo. Hice muy buen negocio ya que la vendí bastante más cara ( con algun extra ) y yo use una vez la retrocompatibilidad ( se veía fatal el juego en LCD ) , el lector de tarjetas NUNCA ( uso pendrive ) y nunca he tenido más de dos puertos USB funcionando a la vez.
Asi queme remito a lo del inicio...PURO CONSUMISMO.
Lo del disco duro es casi lo de menos, cuestan poco y son sencillos de cambiar.

El caso no es quien lo necesite, si no quien no tenga la PS3 aun. La oferta es posiblemente la mejor de PS3 en su vida, sobre todo en los USA si nos la trajeramos :D

Sobre la 60Gb, no me extraña que la quitaran. Tu mismo expones el caso. El lector se gasta de uvas a peras, aparte que hay cientos de adaptadores de tarjets al USB.

USB se gastan, pero tampoco creo que la gente vaya escasa con 2. Aparte, existen concentradores por poco mas que nada tambien.

Y la retrocompatibilidad es pa mear y no echar gota. Quien tiene PS3 y ha tenido PS2, puede jugar con la PS2. No es necesario. Quien tiene la PS3 y no ha tenido consola, es sumamente extraño que juegue a nada de PS2.

Aparte que lo que mencionas. La PS2 tiene fuente SD. Meterle fuente SD a un LCD que ya se montan en HDReady o fullHD es doloroso. Y no tienes el recurso de alejarte como en el TDT, DVD, DIVX o similares, pues jugar te supone acercarte mas que menos.

Por no decir ya todos los casos de lentes defectuosas de la partida 60GB.

El modelo, si te sale sin problemas, esta bien, no lo discuto. Pero que es totalmente prescindible tambien, pues puedes tener lo mismo (posiblemente lo tengas todo sin tener que comprar nada ya) sin recurrir al modelo en cuestion.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Si no llega a ser por la bendita retrocompatibilidad de la de 60 Gb me habría arrepentido de comprar. La verdad es que este pack es una ganga; cuando lo vi, pense que iba a costar más de 500 € y sólo son 50 más que la normal no? Que aproveche la gente para comprarla :palmas:

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Lo del disco duro es casi lo de menos, cuestan poco y son sencillos de cambiar.

El caso no es quien lo necesite, si no quien no tenga la PS3 aun. La oferta es posiblemente la mejor de PS3 en su vida, sobre todo en los USA si nos la trajeramos :D

Sobre la 60Gb, no me extraña que la quitaran. Tu mismo expones el caso. El lector se gasta de uvas a peras, aparte que hay cientos de adaptadores de tarjets al USB.

USB se gastan, pero tampoco creo que la gente vaya escasa con 2. Aparte, existen concentradores por poco mas que nada tambien.

Y la retrocompatibilidad es pa mear y no echar gota. Quien tiene PS3 y ha tenido PS2, puede jugar con la PS2. No es necesario. Quien tiene la PS3 y no ha tenido consola, es sumamente extraño que juegue a nada de PS2.

Aparte que lo que mencionas. La PS2 tiene fuente SD. Meterle fuente SD a un LCD que ya se montan en HDReady o fullHD es doloroso. Y no tienes el recurso de alejarte como en el TDT, DVD, DIVX o similares, pues jugar te supone acercarte mas que menos.

Por no decir ya todos los casos de lentes defectuosas de la partida 60GB.

El modelo, si te sale sin problemas, esta bien, no lo discuto. Pero que es totalmente prescindible tambien, pues puedes tener lo mismo (posiblemente lo tengas todo sin tener que comprar nada ya) sin recurrir al modelo en cuestion.
Pues yo uso bastante la retrocompatibilidad principalmente porque cuando terminas un juego de play 3 (y teniendo en cuenta el precio no puedes comprarte uno a la semana) puedes jugar a juegazos de la 2. Y mi play 2 esta estropeada, asi que utilizo la play 3 para jugar a los metal gear, por ejemplo. Lo de los puertos, y el lector de tarjetas, pues vale, tienes razon; pero la retrocompatibilidad a mi me merece la pena. Y en mi caso, no he tenido ningun problema con las lentes. Asi que prefiero el modelo de 60 Gb con retrocompatibilidad aunque este esta muy bien de precio.

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Juasss, pedazo ofertón, si no la tuviera ya no duraria ni un segundo!!!

En fin, espero que aprovechen la oferta los que no la tengan aún!

Saludos!:D
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
24
Karma
1
No solo es 160gb sino q regalan 70 euros pa la store y con el dual shock 3 jajajaja vaya tela, CADA VEZ ME DUELEN MAS LOS 600€ DE MI PS3 DE 60GB.
que no te sepa mal como la de 60g. no ay ninguna retrocompatilidad señores eso es lo que impota no un disco duro que vale 30euros
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Todas nuevas consolas las que van a salir de 80 y de 160, no leen los juegos de la PS2.. Con esto se acabo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Esperad acontecimientos gente de poca fe !! Vereis rular PS2 en PS3 via software, tiempo al tiempo. ;)
 
S

Sergio ma

Pues yo menos mal que me compré la de 60GB, me llega a pillar la versión económica y me muero. Ya que siempre estoy utilizando los tarjeteros, la tarjeta de PSP, la de la cámara, la del mobil... Aparte de que utilizo mucho los puertos usb para el mando, para conectar teclado o ratón. Y la retrocompatibilidad es lo menos, porque teniendo una PS3, quien querría jugar a juegos de PS2? Yo solo utilizo el KH2, que es el juego de ps2 que más me gusta. Y como dicen por ahi, ya mismo se verá juegos de ps2 en ps3 por software.
Así que yo este pack lo veo muy bien para gente que se está pensando comprar la PS3 ahora, pero para los que querian la ps3 desde que salió seguro que se desanimaron muchisimo al quitarle todas esas cosas.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Esto tiene facil solucion, se vende la que tienes y te pillas la de 160 gb. Lo que a mi realmente me interesaria es si sacaran algun dia discos duros para ps3.

saludos:palmas::palmas:
Ya existen puesto que los discos duros de PS3 son los Sata de 2´5 o 3´5 no se la medida, son como los discos duros de los portatiles.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
me lo comprare xDD ya que estaba pensando en comprar otra negrita y ya que sales esto aprovecho xDD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
24
Karma
5
Yo personalmente estoy muy contento con mi negrita de 60gb. Primero por los 60gb q no es poco. Segundo por el lector de tarjetas. Tercero por los 4 puertos USB. Cuarto por la retrocompatibilidad.

Sí, pero te costó 600! Si, pero yo llevo jugando más tiempo.

Sí, pero la nueva tendrá 160gb! Si, pero si me compro un HDD de 250gb no me costará más de 100 € y tendre más capacidad. Y no necesito vender una consola y comprar otra, perdiendo dinero.

Esta es mi humilde opinión!

Saludos!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Yo personalmente estoy muy contento con mi negrita de 60gb. Primero por los 60gb q no es poco. Segundo por el lector de tarjetas. Tercero por los 4 puertos USB. Cuarto por la retrocompatibilidad.

Sí, pero te costó 600! Si, pero yo llevo jugando más tiempo.

Sí, pero la nueva tendrá 160gb! Si, pero si me compro un HDD de 250gb no me costará más de 100 € y tendre más capacidad. Y no necesito vender una consola y comprar otra, perdiendo dinero.

Esta es mi humilde opinión!

Saludos!

Si si diras lo k kieras pero un amigo mio se la compro x 600€ nada mas salir y mi hermano mayor espero hasta octubre creo y la saco x 499 con 2 juegos y 2 mandos yo prefiero esperar a jugar y k no me estafen de esa manera

La 2ª la veo logica si es = que una de 40 es mejor comprar un disco duro y fuera xk pa vender una ps3 pa comprarte otra solo xk tngas mas disco duro........... y si encima vendes la de 60 apaga i vamonos

Luego cuando yo me decidi a comprarla los hijos de **** de sony decidieron retirar la de 60gb i me tngo k conformar con la de 40 pero no esta mal.lector de tarjetas tngo por usb y puertos usb con 2 de sobra i de retrocompatibilidad para algo me gaste 400€ en una ps2 y de disco duro voy sobrao que en 40 gb tengo hasta el linux(esperando formateo porque es una caca)
esa es mi opinion

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Esperad acontecimientos gente de poca fe !! Vereis rular PS2 en PS3 via software, tiempo al tiempo. ;)
No se puede realizar vía software ya que en la versión PS3 de 60 incluye un "chipset" adicional de la PS2 para hacerlo funcionar.
Pero en las nuevas consolas ya no hay.
Ya en su momento se comento en la red, sobre el asunto..
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
deberian de sakar discos duros!!
ya se ha dicho varias veces ke la ps3 usa disco duro sata 2.5´, sony no va a perder el tiempo sacando disco duro porke el ke usa la ps3 hace mucho ke ya existe y bien baratos ke estan en el mercado. uno de 250gb cuesta en promedio 100 euros y la ps3 dicen ke aguanta hasta 750gb. salu2
 
Superior