[GC 2008]: La PlayStation 3 de 160GB es ya una realidad (Actualizado)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Que bueno el pack...eso de los 70€ para la Store me gusto..parece cuando te compras un movil con saldo de regalo xD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
24
Karma
2
uu pos nimodo k m lo baya acomprar, ia tengo uno y ops no makayu, pero bueno zhidaz ofertas
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
que jodida noticia me arrepiento de haberme apresurado a comprarme la ps3 mejor hubiera esperado vaya que sta oferta sta muy buena
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
10
Karma
0
poes me parece buen [roducto lo uniko malo que tiene es que no es compatible con juegos de ps2 lastima my psn : ewenkrw
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Cuidado a los que querais cambiar la 40 Gb por la 160 Gb, que es limitada, y la cosa os puede salir cara si vendeis una y luego no podeis encontrar la otra.

Vamos a mi me ocurrió con la ps2, en rojo concretamente, la vendí y luego pedí la roja a través de un colega, y bueno nunca llegó a mis manos, así que cojí el dinero y me compré la plateada.

Un saludo.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Cuidado a los que querais cambiar la 40 Gb por la 160 Gb, que es limitada, y la cosa os puede salir cara si vendeis una y luego no podeis encontrar la otra.

Vamos a mi me ocurrió con la ps2, en rojo concretamente, la vendí y luego pedí la roja a través de un colega, y bueno nunca llegó a mis manos, así que cojí el dinero y me compré la plateada.

Un saludo.
Pero puedes vender la de 40 gb y si no puedes coger la otra pues vuelves a comprar la de 40.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
jope tio aora salen los pack buenos y yo que me he comprao la ps3 de 40gb hace dos semanas.....jejeje weno siempre esta la opcion de ampliar la memoria.
aumque la noticia no ha dado detalles de los puertos,etc.
saludos
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Lo veo una tonteria ya q piyas tu play de 40,le metes undisco duro de 500gb y ya ta,edicion limitada,xd,ya que eta no trae ni retrocompatibilidad ni lector de tarjetas ni nada.La autentica ps3 son las de 60gb. A ver si se ponen las pilas y sacan un modelo con retrocompatibilidad y sin problemas de lectores ni calentamiento en vez de sacar ps3 de 40 con mas disco duro.saludos!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
Sólo es consumismo..para quién NECESITE un disco duro de 160Gb, ya se lo puede cambiar ahora.
Yo tenía la de 60 gB, y la vendí antes de que saliera la de 40GB a 399€, sin saberlo. Hice muy buen negocio ya que la vendí bastante más cara ( con algun extra ) y yo use una vez la retrocompatibilidad ( se veía fatal el juego en LCD ) , el lector de tarjetas NUNCA ( uso pendrive ) y nunca he tenido más de dos puertos USB funcionando a la vez.
Asi queme remito a lo del inicio...PURO CONSUMISMO.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
la mejor oferta fue la del dia de su lanzamiento play3 de 60 gb 599 euros....pa mi esa es la mejor consola,despues las play3 de 60 gb 2 mandos y 2 juegos ya no era lo mismo esas petan mucho....yo sigo opinando ke las mejores fueron las 1eras que sacaron....
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
A tener muy en cuenta para aquel que no la tenga. Son escasos 50€ mas que una estandar de hoy en dia, con 40Gb y Sixaxis.

120Gb mas, 70€ en la Store (canciones del Singstar y el GH :D), Dual shock... joder... si que me podria haber esperado !! :S
 
Superior