[GC 2008]: La PlayStation 3 de 160GB es ya una realidad (Actualizado)

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Yo me quedo con mi chiqui de 60 cuando se me quede realmente corta de espacio, que por lo pronto, no es el caso (solo hay que borrar videos y "cosicas" de vez en cuando) ya me planteare comprar un disco duro de 500 Gb y le meteré el Yellow dog pa probarlo nada mas. Pero por favor no os vendais la ps3 para comprar la otra con mas Gb por que un disco duro de 500 no llegará a los 100 eurillos y cambiarlo es quitar un tornillo y "yasta".
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
que tonterias y q marketing mas malo pudiendo cambiar el HDD a la play lo unico q hace es aumentar la capacidad. no lo veo bien
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Esto tiene facil solucion, se vende la que tienes y te pillas la de 160 gb. Lo que a mi realmente me interesaria es si sacaran algun dia discos duros para ps3.

saludos:palmas::palmas:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Cago en la ******************!!!!!!!!!!!! a mi 600 euros, 60 gb y nada, una caca dentro de una bolsa!!! nos podian dar a los de 60 gb 50 eureles en la store no? XDXD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
yo con mi ps3 de 40gb tengo bastante,por mi como si tiene 4 usb(hay adptadores ke te multiplican por 6 un usb) lector de tarjetas(kien usa eso?ya tengo pendrive pa pasar datos) y retrocompatibilidad,toavia sigue viva mi ps2,con lo cual,ke la gente indecisa y k no tiene muxo dinero se decida por este "buen"
--- [ Añadido ] -----
pero igual pack
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
93
Karma
11
muy buena oferta compre hace un mes la de 40g de aberlo savido pero bueno todo lo ke sea mejorar la consola es bueno:palmas::trofeo:
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Yo ya le meti un disco duro de 320 gb y Dualshock 3 ya lo tengo asi que que hagan lo que quieran xDDD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
24
Karma
12
Ubicación
Madrid
Muy bonito pack, pero me imagino que estas maquinas vendran con la lente nueva y no la lente que esta dando tantos problemas, que pasa si se me jode, al ser edición limitada me tendre que esperar una eternidad para que me la arreglen, ya me paso dos veces con la play de 60 gigas, estoy por la tercera consola (con la lente nueva), quien garantiza que si se jode no tarden 4 meses como tardaron con mi consola, prefiero ponerle un hdd yo mismo que malos ratos ya los he pasado y no quisiera pasarlos de nuevo.
 
Superior