Ganadores del Concurso de Reyes de LaPS4

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@sicluna el paquete te lo enviaron por correos o por mensajeria ??? como sea correos voy apañado porque mi zona la reparten fatal.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@sicluna ok era por saberlo porque la direccion postal mia es la casa de mis padres y era por saber si dejan el papel en el buzon como correos o si no hay nadie en casa avisan al telefono de contacto como hacen todas las compañias de reparto, ademas que ando rayado que vi una llamada de telefono de valencia esta mañana en el movil y como se que esta pagina es de alli no se si es que hubo algun poblema en la entrega o vete tu a saber.

Gracias por la informacion y disfruta de tu premio ;)

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
@sicluna ok era por saberlo porque la direccion postal mia es la casa de mis padres y era por saber si dejan el papel en el buzon como correos o si no hay nadie en casa avisan al telefono de contacto como hacen todas las compañias de reparto, ademas que ando rayado que vi una llamada de telefono de valencia esta mañana en el movil y como se que esta pagina es de alli no se si es que hubo algun poblema en la entrega o vete tu a saber.

Gracias por la informacion y disfruta de tu premio ;)
gracias los disfrutare
si tienes razon a mi el envio me venia desde valencia

Unido
mayo 31, 2008
Buenas, confirmaros que esta semana he recibido el premio del concurso, muchas gracias!!

PD: Mis niños ya están disfrutando de los juegos de PSVita, en especial de Los Muppets e Invizimals!!

Superior