Tan bueno como otro cualquiera. Tambien tienes que tener en cuenta la suerte del sorteo, que no es solo para los que reciten en verso o nos hagan llorar de la emocion.
Te apoyo en parte, porque los ganadores son los que hay y si a uno no le gusta que se joda, pero no era un sorteo, lo decía bien claro, era un concurso, incluso destacaba en el texto que los comentario tenían que ser originales, que en eso se basaba la elección del vencedor. Así que si algo no influye, es la suerte.
De todas formas las opiniones son muy subjetivas, y yo me leí en su momento algunos cientos de mensajes (fue hace unos días, para ver un poco el panorama) e igual que los había originales otros parecía que escribieran la carta de reyes con lo que deseaban en lugar de decir lo que se proponían hacer a lo largo del año. Son sólo ejemplos, pero si ve casos en los que él opina que hay comentaros mejores, puede opinarlo, probablemente los que para mí fueron los diez mejores no concordarían del todo con los que quizá tú escogieras.
Y obviamente esto lo digo desde un punto de vista objetivo, a mí ni me jode haber perdido ni me afecta no llevarme nada, que yo tenía claro que no iba a irme de aquí con uno de los premios xD