Ganadores del Concurso de Reyes de LaPS4

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@FreakPS3 pues fijate chico que me he llevado un premio que quieres que te diga, yo lo disfrutare ^^

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Sinceramente, si el comentario de Civic es para darle un premio... pues que baje Dios y lo vea. He visto 200 comentarios mejores que muchos ganadores, pero bueno... Estos patinazos de vez en cuando pasan por aquí..
Tan bueno como otro cualquiera. Tambien tienes que tener en cuenta la suerte del sorteo, que no es solo para los que reciten en verso o nos hagan llorar de la emocion.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
congratz a los ganadores disfrutad los regalillos sobre todo a aquellos que yo conozco (os odio que me corroe la envidia Sana)

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Tan bueno como otro cualquiera. Tambien tienes que tener en cuenta la suerte del sorteo, que no es solo para los que reciten en verso o nos hagan llorar de la emocion.
Te apoyo en parte, porque los ganadores son los que hay y si a uno no le gusta que se joda, pero no era un sorteo, lo decía bien claro, era un concurso, incluso destacaba en el texto que los comentario tenían que ser originales, que en eso se basaba la elección del vencedor. Así que si algo no influye, es la suerte.

De todas formas las opiniones son muy subjetivas, y yo me leí en su momento algunos cientos de mensajes (fue hace unos días, para ver un poco el panorama) e igual que los había originales otros parecía que escribieran la carta de reyes con lo que deseaban en lugar de decir lo que se proponían hacer a lo largo del año. Son sólo ejemplos, pero si ve casos en los que él opina que hay comentaros mejores, puede opinarlo, probablemente los que para mí fueron los diez mejores no concordarían del todo con los que quizá tú escogieras.

Y obviamente esto lo digo desde un punto de vista objetivo, a mí ni me jode haber perdido ni me afecta no llevarme nada, que yo tenía claro que no iba a irme de aquí con uno de los premios xD

Unido
diciembre 26, 2014
Enhorabuena a los premiados!! Buena forma de empezar el año. En mi caso que soy seguidor de LaPS3/LaPS4 por twitter el c9ncurso ha valido para "descubrir" el foro, los contenidos y por supuesto... las guías de trofeos (no es algo que me obsesione, pero la verdad es que ayudan mucho)
Viéndolo así, no es mal premio de consolación. ^_^

Lo dicho, saludos y a disfrutar esos packs socios!!!

PD.- @NKLASS , tienes una oportunidad de oro para pillar una PSVita ;)
Jajajaja.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Enhorabuena a los ganadores!! Una pena no ganar. Ahora os toca gestionar el tiempo para jugar a los juegos de los premios [emoji14] jeje

Unido
diciembre 14, 2011
@Civic eso es lo que tienes que hacer pasar y centrarte en lo que es tu premio. @FreakPS3 y tu puedes tener tu opinión crack cada uno puede pensar lo que quiera pero sinceramente no creo que cambien nada porque tu te amargues con eso y lo vuelvo a repetir llevo 3 años ya para 4 y nunca me e llevado nada de aquí y no pienso nada malo de la web todo lo contrario si concurso es porque quiero y me apetece. evidentemente me quiero llevar algo porque yo en suerte no es que sea porque es que no tengo xD yo solo te digo que el siguiente año lo intentas y seguro que lo haces mejor animo crack :)

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Jo, no he sido suficiente original :( a ver que se me ocurre el proximo año xD

FELICIDADES A LOS GANADORES!!! ;)

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Muchísimas gracias tanto al staff por considerar mi comentario como digno de ganar como a los demás por vuestras felicitaciones, en un foro así da gusto!

Unido
septiembre 11, 2014
Aún no había podido entrar en la página este fin de semana! Qué suerte!!! :D Felicidades a los demás ganadores!!

Superior