Ganadores del Concurso de Reyes de LaPS4

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@oscarcp En realidad eran unas 830 personas. Y sí, sé ver la improbabilidad de ello, pero no es tomárselo como una derrota, si los ganadores han ganado, los que no ganan... pierden, que es su antónimo.

Lo mío también era broma, en realidad mi opinión es que el undécimo, duodécimo, décimo tercero y todo eso, es mejor no nombrarlos, pero porque hasta que no pasaran dos días estarían con la esperanza de que alguien no reclame el premio, y eso sí sería desesperante. Estas cosas es mejor que vengan por sorpresa. Ya se tirará de reserva si es necesario.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
gracias por tus palabras @delfinator!!! yo tambien me alegro que unos cuantos regalillos hayan caido para gente habitual del foro ^^ y los que no que se vuelvan habituales que se lo pasa uno muy bien en este foro!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No veas la alegría que me dio al leer que había ganado,cuando se pusieron en contacto conmigo,a día de hoy sigo sin creérmelo :amor:.Muchas gracias a los que felicitan y a laps4 de verdad,muchas gracias por ofrecer estos concursos e información de tanta calidad todos los días.Mención especial al gran @delfinator :chocala:.Un saludo gente y gracias de nuevo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ya tardaba demasiado en venir uno de estos... lamentabla.

Unido
mayo 31, 2008
Pues en mi caso, cuando me contactaron para informarme que había sido elegido como uno de los ganadores me dieron una alegría inmensa, nunca me toca nada y mira ya iba siendo hora... Por otro lado, como ya comenté en mi "propósito" para 2015, tengo tres niños en casa, así que el pack de regalos para la PSVita me viene que ni pintado, ya que no tenían ninguno de esos juegos así que a ver si así se entretienen y me dejan un rato para jugar con la PS4... ?

Saludos, mil gracias por el premio, y enhorabuena al resto de ganadores!!

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Sinceramente, si el comentario de Civic es para darle un premio... pues que baje Dios y lo vea. He visto 200 comentarios mejores que muchos ganadores, pero bueno... Estos patinazos de vez en cuando pasan por aquí..

Superior