Ganadores del Concurso de Reyes de LaPS4

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Tras haber realizado el recuento de las votaciones que los diferentes usuarios realizaron dentro del Concurso de Navidad y que ha dado con The Last of Us: Remasterizado como mejor juego del año 2014 y Uncharted 4: A Thief’s End como el título más esperado de 2015, estamos ya en disposición de anunciar la lista de ganadores.


Para ello, y tras mucho revisar, hemos tenido que descartar aquellas votaciones que apuntaban a juegos aparecidos en un año diferente al 2014, juegos esperados que ya habían salido a la venta o demás respuestas incompletas que no cumplieran con lo pedido en las bases. Con todo ello, os dejamos con los agraciados y la relación de premios que ha conseguido cada uno de ellos:

  • PACK TOTAL
    • bearjos
    • Solator
    • Hress

  • PACK ESTÁNDAR
    • Civic
    • Ede.W

  • PACK PRO
    • sicluna

  • PACK DELUXE
    • juanillo_r6

  • PACK VITA
    • SHaRiN
    • NKLASS
    • TheAnimalJavi

Desde el equipo de LaPS4 queremos agradeceros a todos el haber participado un año más en este concurso, prometiendo que pronto volveremos con más acciones de este tipo.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Enhorabuena a todos los premiados. Disfrutad mucho de los nuevos juegos y el merchandising.

Un saludo compañeros.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Muchas gracias, me alegro mucho de verdad. La pena... es que... no tengo Vita.

Ja, ja
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@NKLASS

Pues nada, ya te paso mi dirección por MP y me los mandas, xD. Mala suerte compi, ahora tienes excusa para ir a por ella.

Un saludo compañeros.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Enhorabuena a los afortunados, espero tener mas suerte para el próximo, eso si, no espereis hasta la proxima navidad y organizar concursos mas amenudo xD

Saludos.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yujuuuu !!!! el año pasado me toco un Payday2 y este un pack!!! buen regalo de cumpleaños, me ha tocado un pack bastante completito la verdad jejeje
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Isma_gmr18 tranquilo maquina yo llevo un porrón de años y no me a tocado nunca nada y creo que incluso es la 1 vez que participo xDDD yo solo te puede decir que animo y que el siguiente año seguro que te toca :)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Enhorabuena a los ganadores. Me alegro de que al menos alguno sea gente habitual del foro.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
que biennnn he ganado muchas gracias a laps3 ahora laps4 llevo registrado desde el 2007 y nunca habia ganado nada
enhorabuena a todos los demas tambien
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Enhorabuena a todos los ganadores, me alegro de ver a algún "conocido" por ahí... aunque le haya gafado xD (si antes lo digo, antes pasa).

Por cierto, no estaría mal que pongáis los comentarios más originales o comentarios ganadores:

bearjos
Sé que soy poco original,ya que el año pasado pedí lo mismo,pero este nuevo año sí va a ser posible así que ahí va...Poder compartir nuevamente,gratos momentos junto a mi hermano,tal y como hacíamos antaño,con nuestros piques y divirtiéndonos a partes iguales,peor esta vez en la PS3 .
Mucha suerte a todos y cada uno de los que participen y muchísimas gracias a laps4.com por volver con este concurso y por seguir informando día a día con tanto esfuerzo y calidad.Feliz Navidad y prospero año 2015!!


solator
Seguir convenciendo a mi novia para que juegue a la PlayStation hasta que me pueda entender de una vez.

hress
Llegar al próximo fin de año sin "perder todas mis almas" ya que me queda poco para acabar mi carrera, me quedan los "boss" más difíciles de todos XD. Ah! y platinizar the Witcher 3! eso si que va a ser enorme XD.

civic
Bueno pues este año que toca como proposito solo comprar los grandes juegos justos y necesarios que tengo que preparar la boda para el año siguiente asique hay que ahorrar!!!

Ede.W
Mi propósito de este año es lo suficientemente ambicioso como para considerarlo prácticamente imposible, una locura propia de los tiempos modernos que nos golpean. Tengo en mente luchar contra los bugs, sí, esos canallas que han tratado de amargarnos nuestras sesiones de juego este año. Estoy preparado para luchar contra ellos por las calles de Londres con armas nutridas con la tecnología de Tesla, pienso derrotarlas junto a todas las pesadillas a pesar de que la muerte me persiga, trataré de darles esquinazo junto a los zombis que me acosarán día y noche, pediré ayuda a cierto Caballero Oscuro si me veo apurado, cazaré monstruos incluso si es necesario, llegaré al centro de la galaxia para encontrar solución... Y si todo eso falla, incluso si nada sirve, siempre podré enchufar de nuevo mi PS One. Nunca me faltan ganas para jugar una partida más a Crash Team Racing.

sicluna
Crear una maquina del tiempo para viajar al año 10000 a.c y encontrar el continente perdido de la atlatinda, ver el momento de su desaparición , y si no desaparece entendere que mi viaje al pasado tiene un significado. El cual es destruir la atlantida y así cerrar el circulo. Despues volver a la actualidad como si nada.

juanillo_r6
seguir con salud trabajo y disfrutar de mis dos hijos al maximo que son mis mejores platinos jamas conseguidos y como no ya los estoy iniciando en el mundo de las consolas.
Y eso a jugar a tope


SHaRiN
Si el trabajo, y el escaso tiempo libre que me dejan mis tres niños lo permiten, completar por fin el Batman Arkham City de la PS3 (que por cierto me encanta ponerme con mi niño chico de 2 años al lado y escucharle decir "Paaaaapiiii Baaaaaanmaaan"), ponerme con Red Dead Redemption de PS3 (que lo compré y comencé pero es otra "tarea" pendiente) y por supuesto, poder aprovechar más la PS4 que mi mujer me regaló con los juegos que parece que van a venir pisando fuerte en 2015... Eso si, muchos propósitos son con el poco tiempo libre con los tres niños, pero de ilusiones también se vive, ¿verdad? xD
Feliz Navidad y Próspero 2015 a tod@s!!!


NKLASS
dos propósitos tengo para el 2015, que mi hija de casi cuatro años juegue menos a Princesas Disney: Un viaje encantado en PS3, ya que toda la lista de amigos ve mi login jugando a ese juego y aunque les diga que no soy yo, que es mi hija, les da igual y el cachondeo luego es de campeonato. Y el otro propósito es que mi hijo de casi dos años aprenda que los mandos de PS3 y PS4, ni se comen, ni se tiran al suelo... entre otras cosas. He llegado incluso a sacar uno de PS4 de la taza del váter y me estoy arruinando en mandos.

TheAnimalJavi
Dejar poco a poco los trofeos (cosa que ya he empezado) y jugar más a mi ritmo y a poder ser con mis amigos, y no con gente que no conozco por un único objetivo de sacar un trofeo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Creo que lo único que me va a tocar son 3 meses del Plus...

Felicidades a todos xD.
 
Superior