Ganadores del Concurso de Reyes de LaPS4

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Enhorabuena chicos buena manera de empezar 2015 jaja! A ver si al proximo concurso me toca algo a mi! saludos!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Bueno, por fin ha terminado el suspense, una preocupación menos.

Felicidades a los ganadores, supongo que tendré que conformarme con la suerte en el amor y no en el juego xD

Unido
noviembre 30, 2012
Enhorabuena a los afortunados!! Que disfruten de sus "segundos" reyes magos :p :p

Salu2!

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Felicidades a todos los demás, como he comentado, no tengo Vita :), así que si algún agraciado quisiera intercambiar el pack, cualquiera, lo haría encantado siempre que se pueda y con el consentimiento de los Staff, lo hablaríamos por MP. Si no, lo dicho, enhorabuena y a esperar que me llegue una Vita algún día...

Lo dicho, enhorabuena. Saludos.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Enhorabuena a los ganadores, que lo disfrutéis como se merece!

Hubiera molado un listado con finalistas o gente que se ha quedado a las puertas del premio para darle más salsilla y juego al asunto XXXD.

Saludos!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@oscarcp Personalmente opino que eso sería un sufrimiento innecesario, porque perder se acepta, pero quedarte a las puertas de ganar... eso sí que jode xD

Unido
agosto 15, 2011
Buenas tardes.

Enhorabuena a los ganadores!!! A disfrutar de los premios. Y enhorabuena a la página y sus colaboradores por organizar estos eventos.

Saludos.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
@DFL lo decía en plan broma, hay que tomárselo con humor.

Y tampoco te lo tomes como un derrota. Era un concurso, participaban 900 o más personas, lo normal era que no nos tocase a ninguno (menos a esos 10 afortunados)

Solator

Er_Sola
Unido
junio 9, 2014
La primera vez que me toca algo en un sorteo! que alegría!!
Gracias a todos, espero que muchos de vosotros tengáis también la misma suerte en los próximos sorteos.

Un Saludo y lo dicho, gracias a todos y al equipo completo de Laps4.

Superior