FORMACION de nuevo (Clan) en Modern warfare 2 !!!

Unido
septiembre 28, 2010
Yo tambien llevo buscando un clan desde hace tiempo, tengo el MW2, 2º Prestigio nivel 50, encuanto a lo de todos los dias o todo el dia depende de lo que tenga k hacer, pero suelo jugar mucho. A y msn [email protected], agregadme y kedamos para jugar.

Unido
octubre 18, 2010
hola me llamo tanais juego al call of duty modern warfare 2 quisiera unirme al clan estoy en nivel 62 y ya e pasado el primer prestigio y boi a por el segundo soi bastante bueno dejo mi id online y mi msn para q me digas q tengo q hacer para entrar id:tanaisgimnasta msn:[email protected]

Unido
octubre 18, 2010
@tanais2000 dijo:
hola me llamo tanais juego al call of duty modern warfare 2 quisiera unirme al clan estoy en nivel 62 y ya e pasado el primer prestigio y boi a por el segundo soi bastante bueno dejo mi id online y mi msn para q me digas q tengo q hacer para entrar id:tanaisgimnasta msn:[email protected]
si kieres podemos hacer uno yo tngo nivel 70 pero habra ke buscar a mas gente

Unido
mayo 4, 2008
Busco un buen Clan

Hola me gustaria unirme a un buen clan. Soybastante bueno e estado 4 meses en el nivel 70 pero al final he optado por hacer prestigio y voip por el 40 y pico..
ID:patoxulo
enviarmealgun mensaje o algo y a disfrutar :D

Unido
octubre 18, 2010
se busca gente para un clan q emos creado 132patrick y tanais2000 los q esten interesados q pangan su id online y nosotros le agregamos y qedamos para haceros unas pruebas y ya decimos si entrais o no

Unido
octubre 24, 2010
Hola soy nuevo en ela pagina pero si soy bueno en el modern warfare 2

Soy nivel 70 pero no hize prestige porque ya va a salir el Black Ops asi que me gustaria entrar a su clan mi msn es... [email protected] y mi nombre enn el ps3 es sargekillzone

Los veo despues.
--- [ Añadido ] -----
Hola soy nuevo en la pagina pero soy bueno en el modern warfare 2

Soy nivel 70 pero no hize prestige porque ya va a salir el Black Ops

Mi msn es... [email protected] y mi nombre en el ps3 es sargekillzone

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Me gustaria entrar en vuestro clan no me considero buenisimo pero algo se jugar
ID: acgdsbpbm
Un saludo y gracias

Unido
noviembre 3, 2010
HOLA ESTOI INTERESADO ENTRAR AL CLAN ACE TIEMPO QUE BUSCO UNO QUE SEA SERIO PARA PODER JUGAR RETOS.SIMPRE I CUANDO AIGA UN SITIO. NO JUEGO NADA MAL ESTOI CONECTADO TODOS LOS DIAS UN SALUDO ESPERO TU RESPUESTA MI ID ES TALLON85.....
--- [ Añadido ] -----
HOLA SOY YO OTRA VEZ EL MSN NO ME VA BIEN PERO TE DEJADO MI ID PS3 TALLON85 UN SALUDO

Última edición:
Superior