FORMACION de nuevo (Clan) en Modern warfare 2 !!!

Unido
enero 30, 2010
eh chavales como creo un clan k no tengo ni puta idea y es k tengo unos amigos k son la ostia de buenos son ingleses

Unido
febrero 5, 2010
Hola soy nuevo hace relativamente poco q tngo el MW2 y solo stoy en el nivel 22, me gustaria entrar en algun clan, me da = el tipo de partida, pero sobre to me gusta DOMINACION, si alguien quiere aki stoy. Mi ID es KHSKhali

Unido
febrero 7, 2010
Snpier Level 60

hola soy sniper level 60 con muy buena puntera un 85/90 % de aciertos bueno mi psn id : Miiskin

desde ya gracias ... (soy de argentina )

Unido
febrero 8, 2010
clan

Yo tambien quiero estar en el clan AOES.tengo el MW2 y estoy al nivel 23 pero subo muy rapido. mi msn es [email protected] y mi ID es DAMAOSCURA ( mi hermana me la jugo pero nadie se espera que me llame asi :jeje:. suelo jugar todos los mediodias de lunes a viernes. los viernes por la tarde y los findes por la mañana

Última edición:
Unido
febrero 19, 2010
Hola. El juego es el Modern Warfare 2. Soy nivel 22 y mi msn es nico_rape@hot...
ID: patricia12. A y tengo una pregunta, el clan tiene foro o pagina web? solo es por curiosidad.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
busco clan

Buenas, busco clan, estoy en el nivel 47 de la 4 insignia, soy francotirador, si hay algún clan libre agregarme en PS3, mi nombre es deportivo2

Unido
enero 11, 2009
Cuando queráis un reto avisarme.Mi ID es Kekecg1995,que sólo me agregue el líder si eso,que si no se me peta la lista de amigos...

Unido
marzo 16, 2008
Hola si os echais para atras, o decidis que crear un clan es muy diferente os invito al mio que tiene poco tiempo, y necesitamos a gente seria y activa os asi que ya sabeis me agregais al msn y os paso la web.
mi msn es [email protected]

blackand

blackand3
Unido
febrero 2, 2010
tambien podeis entrar en un clan que estoy formando con mis amigos se llama catalan army C*A no judjeis el clan por el nombre, tenemos muchas ganas de jugar i ganar torneos organizamos entrenos tambien animaros chicos por cierto mi id es : blackand3 idme agregando si os kereis registrar visitad este foro ahi estamos todos!!!

catalanarmy.foros-activos.es haced copiar i pegad el link en internet graciass:jeje::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
tambien podeis entrar en un clan que estoy formando con mis amigos se llama catalan army C*A no judjeis el clan por el nombre, tenemos muchas ganas de jugar i ganar torneos organizamos entrenos tambien animaros chicos por cierto mi id es : blackand3 idme agregando si os kereis registrar visitad este foro ahi estamos todos!!!

catalanarmy.foros-activos.es haced copiar i pegad el link en internet graciass:jeje::trofeo:

Última edición:
Unido
marzo 10, 2010
Uenas, me gustaria formar parte del clan, me gustaria que me expliques mas a fondo el funcionamiento de como iran los torneos, etc. Soy nivel 38 del prestigio 3. Mis horas de juego son entre 2-4 horas mas o menos.
ID ps3 = eljose8
E-mail= [email protected]
Gracias espero tu respuesta.

Unido
marzo 16, 2010
hola!! soy salvapapo

Me gustaria entrar en vuestro clan!!!
Estoy al nivel 28 casi al 29 y juego a todas horas y algunas noches bueno si necesitan
algo mi msng ers [email protected] mi ID de la PS3 salvapapo.
saludos :)

Espero que os guste mi peticion y que haya dado buena sensación.
Asta otra a y soy de España (alicante)

:laps3::trofeo:

Unido
marzo 16, 2010
Ola, soy salvapao y estoy al nivel 28 casi al 29 y me gustaria entrar en vuestro clan ya que tengo el call of duty modern warfare 2 mi msng es [email protected] y mi Id de la ps3 salvapapo. Juego todos los dias y algunas noches.

Os lo pasareis como el culo conmigo!!!
(espero que os haya causado buena sensacion!!)

Unido
marzo 25, 2010
heeyyyy

yo quiero formar parte de tu clan!!
estoy en nivel 30 de prestige. y soy un jugador activo.

mi identificacion de ps3 es luisveraa

y mi msn es [email protected]

de cualquier manera yo te agrego en el ps3. tambien voy a conseguir mi headset para poder charlar, pero eso sera en una semana o 2. pero ahi estare.

ajaay!
--- [ Añadido ] -----

de cualquier manera yo te agrego en el ps3. tambien voy a conseguir mi headset para poder charlar, pero eso sera en una semana o 2. pero ahi estare.

ajaay!
--- [ Añadido ] -----

ajaay!

Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
te interesa una fusiond e 2 clanes? entra en ourmum.net apartado foro y comenta en el chat si te interesa chau

Superior