FORMACION de nuevo (Clan) en Modern warfare 2 !!!

Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
15
Karma
12
Primero dar saludos a todos ustedes :hola:

Estoy tratando de formar un clan para jugar a Call of duty modern warfare 2 y call of duty 4 cualquiera de las 2

El nombre del Clan sera AOES: Army Of Elite Soldiers...Ejercito De soldados Elite!

Requisitos:

-dejar tu ID y tu msn
-ser amistoso ese es lo primordial :D
-jugar diario pero no exesivamente ( es decir que podemos contar con tigo para jugar en cualquier momento )
-todos los niveles, no importa !
-decir que call of duty tienes ya sea la modern warfare 2 o la call of duty 4


En este clan lo que haremos sera jugar, retar, participar en torneos y charlar como amigos de ves en cuando!

me doy a conocer: mi nivel en la modern warfare 2 es 30 pero tengo mucha experiencia ya que en la call of duty 4 hice varias veses el prestige mode :victoria:

juego diario :buf:

y me gusta hacer amigos !

con su ayuda prodremos formar el Army Of Elite Soldiers

Grasias!! :D viva la ps3 :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Por Cierto mi ID de la psn es: Dav01Bad
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Quiero entrar en el clan

Hola soy carlos de zaragoza:

mi iD es carlos_AAC mi msn [email protected](tu tranqui que es un msn aunque te parezca raro)
Tengo el modern warfare 2, estoy en el nivel: 44 y soy relativamente nuevo pero soy wenecillo.
te voy agregando a amigos :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
15
Karma
12
bien ! ya somos 3! aunque el otro no dejo comentario :buf: pero que vah! :cunao:

tengo unos amigos mios, bueno mas bien vecinos que compraron la modern warfare 2 en internet asi que el juego le llegan a principios de enero son 2 asi que con ellos seremos 5

el clan va creciendo poco a poco que orgullo:eek:lee:
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola,yo tambien quiero formar parte del clan soy nivel 58 y subiendo :) soy muy activo y con ganas de jugar ;-) asiq yo t agrego a psn y ya me contaras de todas formas contestame por aki tambien.A por cierto yo juego a modern warfare 2, y mi primo tambien quiere formar parte del clan es nivel 12 y subiendo rapido el tambien es muy activo, yo le digo que te agrege a PSN.Un saludo.:jeje:
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
15
Karma
12
Hola,yo tambien quiero formar parte del clan soy nivel 58 y subiendo :) soy muy activo y con ganas de jugar ;-) asiq yo t agrego a psn y ya me contaras de todas formas contestame por aki tambien.A por cierto yo juego a modern warfare 2, y mi primo tambien quiere formar parte del clan es nivel 12 y subiendo rapido el tambien es muy activo, yo le digo que te agrege a PSN.Un saludo.:jeje:
bien me agregan entonces, los aceptare una ves me conecte en la ps3 y les pasare los ID de los demas que forman parte del clan

una ves los agrege pongan de clan tag AOES y listo!

saludos:hola:
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Oye q m gustaria format parte del clan, m defiendo bastante bien, m gustaria jugar torneos,ademas teng amigos que podrian estar interesados.....mi I'd ps3 es: jamonzinho y mi msn:[email protected] agregadm y os agregare, un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
15
Karma
12
AVISO:

Todo aquel que quiera formar parte del clan debe AGREGARME al ID: Dav01Bad

sus msn los pueden dejar aki y los agregare pero en ps3 me agregan ustedes...

miembros actuales en el clan: carlos_AAC, jaMoNsiNhO, naxool

grasias
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ola, me gustaria formar parte del grupo pero podrias explicar mas a fondo el funcionamiento de como iran los torneos, etc. En el call of duty 4 estoy en el nivel 52 y en el modern warfare 2 en el nivel 14. Tengo mucha experiencia en el call of duty 4. Soy activo y tengo ganas de empezar. Agregadme, Gracias.
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
Holas yo me llamo Carlos soy de Asturias

Mi PSN es Carlosqe y mi msn [email protected] ya os agregue a todos, bueno tengo microfono asique podre hablaros y soy lvl 14 pero solo llevo con el juegos 2 dias ademas soy experimentado tengo el MW1 asique sin problemas ya os he agregado. Y si, juehgo a diarioo xD
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
15
Karma
12
Ola, me gustaria formar parte del grupo pero podrias explicar mas a fondo el funcionamiento de como iran los torneos, etc. En el call of duty 4 estoy en el nivel 52 y en el modern warfare 2 en el nivel 14. Tengo mucha experiencia en el call of duty 4. Soy activo y tengo ganas de empezar. Agregadme, Gracias.
ID ps3=> Alpha_19_
E-mail=> [email protected]
los torneos lo aremos cuando este el clan completo podremos realizarlo y ademas podremos regitrar el clan en la ladders para desafiar otros clanes pero eso lo discutiremos en el chat del ps3
--- [ Añadido ] -----
AVISO:

en este hilo solo reclutare a 6 personas solamente ya que 2 puestos estan reservados en el clan para completarlo con 8 !!

los miembros acuales del clan son: carlos_AAC (muy activo) y Carlosqe(nuevo)

hay demas que me an agregado a mi ID: Dav01Bad pero no e jugado con ellos!!

en el clan ya hay 3 de 6 osea que solo quedan 3 puestos....

los que aun quieran entrar AGREGUENME ID: Dav01Bad
--- [ Añadido ] -----
AVISO:

en este hilo solo reclutare a 6 personas solamente ya que 2 puestos estan reservados en el clan para completarlo con 8 !!

los miembros acuales del clan son: carlos_AAC (muy activo) y Carlosqe(nuevo)

hay demas que me an agregado a mi ID: Dav01Bad pero no e jugado con ellos!!

en el clan ya hay 3 de 6 osea que solo quedan 3 puestos....

los que aun quieran entrar AGREGUENME ID: Dav01Bad
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
Quisiera unirme, soy lvl 23 o 24 no recuerdo, pero tengo experiencia con muchos otros shooters (CS 1.6, CSS, COD4, COD2), uso la SCAR-H con heartbeat sensor y mira holografica (bling), stopping power y commando pro.

Mi ID es: Snakeater234
correo: [email protected]
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
2
Karma
0
hola me gustaria formar parte del clan tengo el call of duty MW2 soy nuevo en esto pero
me discuto muy bien en el juego

este es mi id: 7RONALDO
y mi msn: [email protected]
--- [ Añadido ] -----
perdon me equivoque este es mi id:SPOONSPORT07
--- [ Añadido ] -----
perdon me equivoque este es mi id:SPOONSPORT07
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
15
Karma
12
AVISO YA NO RECLUTAMOS AVISO YA NO RECLUTAMOS

EL CLAN AOES YA NO RECLUTA MIEMBROS

LOS MIEMBROS QUE FORMAN Y COMPLETAN YA ESTAN EN EL CLAN




YA NO RECLUTAMOS GRASIAS...
 
Superior