FORMACION de nuevo (Clan) en Modern warfare 2 !!!

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
te interesa una fusiond e 2 clanes? entra en ourmum.net apartado foro y comenta en el chat si te interesa chau
Ami me podria interesar, no una funcion pues mi clan está bastante bien y no queremos cambiar ni de nombre ni de pagina, pero nos falta gente seria y activa, pensaroslo y si quereis vernirse todos y estaremos encantados de estar con vosotros mi msn es [email protected]
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
12
Karma
3
cristian_virgini
[email protected]
y tengo el call of duty 6
y juego kasi todos los dias
--- [ Añadido ] -----
bueno yo busco clan juego kasi todos los dias estoy nivel 56 del presigio 4 pal 5 mi id es cristian_virgini enga kuidaros
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Quiero entrar al clan

NasBUENas, me gustaría entrar en el clan, pero no se si estoy a tiempo. Soy bastante bueno y simpático. Tengo las estadísticas en positivo. La proporción de bajas es del 1,70 y la de victorias de 1,30. Mi precesión es del 24,70. Espero pronto tu respuesta, si puede ser por msn mejor, o me agregas en la play. Mi ID psn es: MusStanG- (con la barrita) y mi msn: [email protected]
juego todas las tardes y tengo el COD4 y el CODmw2
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
15
Karma
0
hay cupo a un en el clan para modern warfare 2? resulta que soy nuevo jaa noc si c pueda¿
mi id es "armandho"
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
36
Karma
1
NasBUENas, me gustaría entrar en el clan, pero no se si estoy a tiempo. Soy bastante bueno y simpático. Tengo las estadísticas en positivo. La proporción de bajas es del 1,70 y la de victorias de 1,30. Mi precesión es del 24,70. Espero pronto tu respuesta, si puede ser por msn mejor, o me agregas en la play. Mi ID psn es: MusStanG- (con la barrita) y mi msn: [email protected]
juego todas las tardes y tengo el COD4 y el CODmw2
SI ke estas a tiempo de entrar en el clan asik pasate por la web y registrate si kieres sr miembro de ourmum
--- [ Añadido ] -----
si hay cupo para todos de momento
--- [ Añadido ] -----
si hay cupo para todos de momento
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
5
Karma
0
sOy el cansino de MusStanG-

Por favor, necesito una respuesta rápida!! Cuanto antes mejor tíos!
--- [ Añadido ] -----
Perdón, no había visto tu respuesta, esque te estoy escribiendo desde un iPod, y no la vi!Xd. Me podrías poner un link con la pagina que tengo que visitar? Esque no se cual es! Graciaaas.
--- [ Añadido ] -----
Perdón, no había visto tu respuesta, esque te estoy escribiendo desde un iPod, y no la vi!Xd. Me podrías poner un link con la pagina que tengo que visitar? Esque no se cual es! Graciaaas.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
36
Karma
1
buenas pues si estas interesado en entrar en el clan ve a la web ourmum.foroes.net y registrate
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
denia ,alicante
ola io soi kike, juego al call of duty modernwarfare2 estoi en el 34 de prestigio i me gustaria entra enel clan io t agregare a la play, pero enviame un correo por si tengo k aser una prueba oa lgo pa entrar weno asias i mi id es:kikerap96
mi correo : [email protected]
contacta kon migo porfa XD
ATA PRONTO
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
3
Karma
0
olaaa

ola me gustaria ser miembro de este clan estoy en el 70, ya he llegado una vez, y juego 2 0 3horas diarias minimas.en la ps3 me llamo jose_pampa tengo el modern war fire 2, agregame¡¡¡¡¡¡ mi msn es [email protected]
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
España
hola soy alberto de granada:
mi id es: AlberT_009_21
me gustaria unirme al clan soy bastante bueno.para poder participar en torneos y demas!
dew
--- [ Añadido ] -----
Hola soy alberto de granada:
mi id es : AlberT_009_21 Mi msn es : [email protected]
::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
Me gustaria unirme al clan, soy bastante bueno.:trofeo: soy nivel 60 de la 2 sala.
dew
:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Hola soy alberto de granada:
mi id es : AlberT_009_21 Mi msn es : [email protected]

Me gustaria unirme al clan, soy bastante bueno. soy nivel 60 de la 2 sala.
dew
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
59
Karma
2
Ola amigo me gustaria formar parte de un clan estoy en el nivel 69 del 7º prestigio amos k se podria decir k toy en el 8º prestigio del modern warfare 2, te voy a agregar a la lista de amigos ok?? mi proporcion de bajas es de 1.76 si te sirve de algo
 
Superior