Firmware 3.21 Habèis notado cambios?

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Navegar por internet o por el XMB? es que yo lo noto practicamente todo igual... tal vez lo de sincronizar los trofeos sea cierto, siento que me ha cargado un poquito mas rapido eso pero no se, no es mucha diferencia.

Yo que esperaba tambien que nos regresaran las letras de PlayStation 3 Cuando se inicia un juego, aunque fuesen diferentes joo

navegacion por internet el XMBsigue igual

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
a mi se me queda en el 34% y luego otra evz se me ha quedao en el 35% vaya mierda, le van a dar por culo, me pongo a jugar offline y luego si eso vuelvo a intentarlo...

Unido
agosto 9, 2008
Pues... tengo instalada la actualizacion y... no he notado nada diferente! u.u si alguien lo ha visto que lo comente :D saludos! :hola:

Unido
febrero 3, 2010
A mi me esta bajando en menos de 3 minutos, ya se me esta instalando :victoria::victoria:

La único cambio es que se ha deshabilitado la opcion de instalar Linux en las PS3 FAT

Efectos de instalar la 3.21

Se eliminan los siguientes menús en Ajustes

[Ajustes] --> [Ajustes del Sistema] --> [Instalar otro sistema operativo]

[Ajustes] --> [Ajustes del Sistema] --> [Sistema predeterminado] solo se muestra cuando esta esta instalado Linux

Ya esta actualizada la pagina donde ponen las caracteristicas de la actualizacion? o donde viste eso? Es que estoy buscando a ver si pone algo de nuevo en el blog de sony y por otras paginas pero no veo nada, todas hablan de lo del linux. Se me hace que ha tardado mucho para solo capar el linux xD

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
a mi se me queda en el 34% y luego otra evz se me ha quedao en el 35% vaya mierda, le van a dar por culo, me pongo a jugar offline y luego si eso vuelvo a intentarlo...
me auto cito, lo he intentado por 3º y me ha dejado, asique si no os va fluido reiniciare intentar otra vez

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ya esta actualizada la pagina donde ponen las caracteristicas de la actualizacion? o donde viste eso? Es que estoy buscando a ver si pone algo de nuevo en el blog de sony y por otras paginas pero no veo nada, todas hablan de lo del linux. Se me hace que ha tardado mucho para solo capar el linux xD
Antes de Instalar, te sale una lista de cambios y es donde pone eso un poco mas extenso, he puesto las lineas generales

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mierda, siempre si me dio error en el 24%, pero apague el play y lo volvi a bajar y ahora me va mucho mas rapido xD, llevo 20 minutos y ya lleva 30%, ojala no me pase lo mismo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mierda, siempre si me dio error en el 24%, pero apague el play y lo volvi a bajar y ahora me va mucho mas rapido xD, llevo 20 minutos y ya lleva 30%, ojala no me pase lo mismo.
Pues sera cosa de tu conexión, por que a mi se me ha bajado muy rápido en menos de 3 minutos ya se me estaba instalando.

Unido
marzo 31, 2008
la estoy descargando pero joder en 15% se me ha parado la descarga joder. apage la ps3 y he iniciado otra vez. espero que me valla bien!!!
saludos.

Unido
junio 25, 2008
Estaba aburrido y grabe mientras se actualizaba, lo que hace el aburrimiento xD
nimodo temrine actualizando y no estoy dispuesto a instalar un CFW en mi negrita lo malo de los CFW es que sufres de un brick sin razon alguna y no me quiero arriesgar.

Si esque saliera un CFW XD

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Joder vaya día !! Por la tarde me voy al game a comrpar el bioshock 2 con toda confianza, llego a casa y resulta que el juego está desprecintado, el disco con marcas y la caja rota EN EL PUTO GAME... (que mañana me oirán a las 10), tras jugar un rato cuando me dispongo a probar el online, ZAS se cierra la conexión ! al intentar iniciar otra vez me salta lo de la actualización 3.21 y LLEVO 2 HORAS intentando bajarla ... pero se queda clavada en el 5%/6% todo el rato y encima no la tienen para bajar desde la página todavía....

Vaya m... de día más wtf, y encima se presentan estos quitando el linux y con los servers petados que solo puede bajar la actualización 1 de cada 100 usuarios...

haber si la ponen pronto en la página
Perdon por el Offtopic.
Te ha pasado eso en GAME?, yo los denunciaba, ya hace tiempo que vengo quejandome de esta smierdas de tiendas.
Abren los juegos nuevos para poner las cajitas en la tienda y luego compras un juego presuntamente nuevo y te pasa lo que te ha pasado a ti, que te han colao un Bioshock 2 de 2ª mano destrozado por uno nuevo.
Denunciales y que se enteren y se dejen ya de desprecintar juegos porque no tienen ningun derecho y al hacerlo deberiamos exigir que lo vendieran como si fuera de 2ª mano.
Son unos ladrones esos de GAME, pasad de comprar juegos a esos LADRONES.
FIN del OFFtopic

Ya esta disponible esta actualizacion en network?
No se si actualizar mis PS3, quiero esperar a ver que pasa.
saludos

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Bueno pues acabo de instalar la polemica (XD) actualizacion, pensaba que iba a venir con algun cambio aparte de capar el Linux, algun cambio notorio, alguna opcion nueva o no se, pero nada, ni siquiera he visto la opcion esa para las televisiones 3D de la que se hablaba(o es que yo no la encuentro) ni algun cambio estetico en general, todo sigue igual

Vosotros habèis notado algùn cambio? Ponedlo cuando actualiceis por que yo no encuentro ninguno. Debieron de haber puesto alguna opcion a cambio de la capada que le hicieron al linux de las Fat, pero tal parece que no, me ha decepcionado este firm. esperaba algo bueno despues de tanta espera. Ojalà que en las priximas semanas saquen otro firm con algo nuevo y bueno por que sino que decepcion joo
sigue soñando de ke saken otro en estas proxim semanas :douh: en cuanto a la capacion de linux :douh: valla retraso por parte de sony :douh:
--- [ Añadido ] -----
Perdon por el Offtopic.
Te ha pasado eso en GAME?, yo los denunciaba, ya hace tiempo que vengo quejandome de esta smierdas de tiendas.
Abren los juegos nuevos para poner las cajitas en la tienda y luego compras un juego presuntamente nuevo y te pasa lo que te ha pasado a ti, que te han colao un Bioshock 2 de 2ª mano destrozado por uno nuevo.
Denunciales y que se enteren y se dejen ya de desprecintar juegos porque no tienen ningun derecho y al hacerlo deberiamos exigir que lo vendieran como si fuera de 2ª mano.
Son unos ladrones esos de GAME, pasad de comprar juegos a esos LADRONES.
FIN del OFFtopic

Ya esta disponible esta actualizacion en network?
No se si actualizar mis PS3, quiero esperar a ver que pasa.
saludos
si juegas online tienes ke actualizar por webs XDXD en cuanto al colega de arriva eso en gamestop no pasa :trofeo:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Yo e notado un cambioo, os digo el cambio, como es, como lo instalé y demás pero aun así creo que no tiene nada que ver con la actualización......
--- [ Añadido ] -----
- Primero inicie la consola y accedí a mi usuario.
- Más tarde fui directo a iniciar sesión en la PSN.
- Me avisó de que para acceder a la PSN debia tener instalado previamente la actualización 3.21 o algo así.
- Le di a aceptar, y aparecieron los terminos y los acepté.
- Apareció una ventana dandome la opción a apagar la consola cuando instale la actualización y la rechazé.
- En ese momento, mientras la barra de descarga ni se movia.......... Encendí el ordenador sobremesa que tiene como sistema operativo Windows 7.
- Esperé viendo la barra de descarga y tardaba mucho, se quedaba pillada muchas veces y cuando llegó casi a la mitad empezó a ir rápido parece ser.
- Una vez instalada la actualización, no se que paso pero aparecí como al encender la consola.
- Inicié sesión con mi usuario(Keko) e investigue un poco haber algo..
- Perdon por la expresión pero no vi una mierda eso estaba más seco que los bollos de haidi.
- Claro que tengo la PS3 Slim de nose cuantos y pico Gb.
- Me metí en este foro y como veis nadie notaba nada nuevo hasta que observé, que pasando por encima de las pestañas: Foto, Música y Video, Observava unos iconos diferentes.
- Son como cuadrados en los que dentro me aparece un icono que pone Windows Media Player y a la derecha del icono pone "KEKO1: Keko:".
(Nombre del PC: Nombre del usuario de mi PS3:)
- Al intentar acceder a cada uno de ellos me dice el siguiente problema....

No esta permitido el acceso al servidor multimedia. Es posible que el nombre del sistema
PS3(tm) , "PS3- 3NUMEROS" , no ha sido registrado.
Constulte los ajustes del servidor multimedia.

No se que hacer ¿Alguien me ayuda?, no creo que tenga que ver con la actualización, pero al menos es el único cambio que e notado =)

Última edición:
Unido
febrero 26, 2010
¿Alguien sabe de algún enlace para descargarla al Pc? yo siempre la he actualizao por pendrive porque es mas rapido pero en la pagina oficial de playstation todavia tienen la versión 3.15 :douh:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no solo se puede descargar la actualización en la pagina oficial de playstation a mi se me actualizo al tercer intento :hola::palmas::trofeo::cunao::victoria:XD

Superior