Seguramente es por que el servidor esta petado de peticiones y no puede con todas y se acaba saturando, en mi caso me la ha descargado sin problemas, claro que ha sido a primera hora de la mañana para evitar atascospues a mi me pasa como a muchos se me queda parada en diferentes porcentajes cada vez que intento uinstalarla
Bueno me cito porque se a descargado a la primera, ha tardado un poco pero solo hasta el 57% ya de ahi a ido rapidismo, por ahora nada raro aparte de lo que ya sabe todo el mundo...si veo algo ya comentaréAhora mismo la estoy instalando y aunque me va super lento (llevo media hora y va por el 46%) no se a parado....Haber si sigue asi, haber si noto cambios
si se puede si no te deja desconecta cableAlguien sabe si se puede jugar al ff sin actualizar?
Por fin despues de 3 oras casi se instala jajaj :trofeo:pos no se pero ya lleva un 28% pero se queda ai lleva ya casi 2 oras en el mismo porcentaje porque?¿
Te copio la firma con tu permiso, y pásate por aquí:Que verguenza lo de la 3.21..Quejaros cuanto antes! puslando en mi firma!
Un saludo!
Que a mi ya se me jodió una PS3 al actualizar, y siempre tengo miedo de actualizar, y encima tener que actualizar con ese miedo de que se te joda, y que encima solo quiten cosas...Pero que tiene de malo? Tampoco es que tenga nada bueno, pero que tiene de malo?![]()
para junio o asi el 3desta actualizacion es una mierda y los peor de todo q no trae lo del 3d eso me da arrechera...... nadie sabe cuando saldra lo del 3d?????
esta actualizacion es una mierda y los peor de todo q no trae lo del 3d eso me da arrechera...... nadie sabe cuando saldra lo del 3d?????