Firmware 3.21 Habèis notado cambios?

Unido
abril 6, 2008
pues a mi me pasa como a muchos se me queda parada en diferentes porcentajes cada vez que intento uinstalarla

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
pues a mi me pasa como a muchos se me queda parada en diferentes porcentajes cada vez que intento uinstalarla
Seguramente es por que el servidor esta petado de peticiones y no puede con todas y se acaba saturando, en mi caso me la ha descargado sin problemas, claro que ha sido a primera hora de la mañana para evitar atascos ;)

Unido
octubre 20, 2009
Ahora mismo la estoy instalando y aunque me va super lento (llevo media hora y va por el 46%) no se a parado....Haber si sigue asi, haber si noto cambios
--- [ Añadido ] -----
Ahora mismo la estoy instalando y aunque me va super lento (llevo media hora y va por el 46%) no se a parado....Haber si sigue asi, haber si noto cambios
Bueno me cito porque se a descargado a la primera, ha tardado un poco pero solo hasta el 57% ya de ahi a ido rapidismo, por ahora nada raro aparte de lo que ya sabe todo el mundo...si veo algo ya comentaré

Un saludo

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
ami se me qedava al 4% y lo qe ice fue pulsar :circulo: y cancelar y volverlo a intentar y me funciono y se me bajo en 5 minutos :D

Unido
abril 10, 2009
Me la he descargado ya y he jugado al MW2 ---> 3 partidas ---> 2 cuelgues.

No pienso volver a jugar hasta saber si es solo a mi o hay mas casos,ya estoy bastante calentito ^^

Unido
enero 8, 2008
pos no se pero ya lleva un 28% pero se queda ai lleva ya casi 2 oras en el mismo porcentaje porque?¿
--- [ Añadido ] -----
pos no se pero ya lleva un 28% pero se queda ai lleva ya casi 2 oras en el mismo porcentaje porque?¿
Por fin despues de 3 oras casi se instala jajaj :trofeo:

Pd: diferencia al anterior Cero todo igual

Última edición:
Unido
junio 29, 2008
Que verguenza lo de la 3.21..Quejaros cuanto antes! puslando en mi firma!
Un saludo!

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pero que tiene de malo? Tampoco es que tenga nada bueno, pero que tiene de malo? :D
Que a mi ya se me jodió una PS3 al actualizar, y siempre tengo miedo de actualizar, y encima tener que actualizar con ese miedo de que se te joda, y que encima solo quiten cosas...

kap

Unido
enero 16, 2010
esta actualizacion es una mierda y los peor de todo q no trae lo del 3d eso me da arrechera...... nadie sabe cuando saldra lo del 3d?????

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Pues nada más que ya no puedes instalar linux, vamos gente hay que revelarze contra esta actualización, hoy nos quitan linux; mañana nos van a quitar el online gratis, si pagamos mucha plata por algo, hay que defender lo que pagamos. :hola: :X

Unido
abril 14, 2008
La verdad que lo único que le he encontrado a esta actu es los trofeos qe me van mas rápidos y que me a dado un poco mas de memoria libre en el disco duro.

Otra cosa qe tambien escuche por parte de sony qe era qe harían una actu que quitaría peso al sistema por memoria RAM o del HDD para que tuviese un mejor rendimiento la ps3

A salido eso?¿ o es otra cosa qe falta para actualizar como el 3D XD

Unido
agosto 5, 2007
esta actualizacion es una mierda y los peor de todo q no trae lo del 3d eso me da arrechera...... nadie sabe cuando saldra lo del 3d?????

Sabiendo como es Sony de lenta para hacer llegar las novedades a PS3, realmente esperas el 3D dentro de poco??

Superior