Firmware 3.21 Habèis notado cambios?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Que a mi ya se me jodió una PS3 al actualizar, y siempre tengo miedo de actualizar, y encima tener que actualizar con ese miedo de que se te joda, y que encima solo quiten cosas...
Mas tarde o mas temprano tendrás que actualizar por mucho miedo que tengas, puede que esta actualización no traiga nada nuevo solo mejoras de seguridad y si quitan una función que practicamente nadie usaba y que era un exploit que se podía usar a la larga para eso que todos sabemos, pero cuando las futuras actualizaciones traigan mejoras importantes y los juegos acaben por pedir que actualices que vas hacer, vender la PS3 por que el miedo a actualizar, esto ultimo es broma no te lo tomas mal, no he podido evitarlo. :X:X

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mas tarde o mas temprano tendrás que actualizar por mucho miedo que tengas, puede que esta actualización no traiga nada nuevo solo mejoras de seguridad y si quitan una función que practicamente nadie usaba y que era un exploit que se podía usar a la larga para eso que todos sabemos, pero cuando las futuras actualizaciones traigan mejoras importantes y los juegos acaben por pedir que actualices que vas hacer, vender la PS3 por que el miedo a actualizar, esto ultimo es broma no te lo tomas mal, no he podido evitarlo. :X:X
En ese caso claro que si actualizo, pero es que me da por los huevos estar sufriendo hasta que termine, sabiendo que no tendré nada nuevo, en cambio, si trae algo bueno, se que después de actualizar tendré recompensa xD

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
esta actualizacion es una mierda y los peor de todo q no trae lo del 3d eso me da arrechera...... nadie sabe cuando saldra lo del 3d?????

Para que quereis el 3d??? teneis ya tv para poder ver los juegos en 3d?? hay juegos en 3d??? y pelis??, por mucho que actualicen para poder ver en 3d no vamos a poder hacer nada, primero hay que comprarse una tv y creo que no seran nada baratas, luego qu haya juegos........................y lo mas importante necesitas unas gafitas de lo mas sexy :D :D:D:D

Unido
octubre 22, 2007
Para que quereis el 3d??? teneis ya tv para poder ver los juegos en 3d?? hay juegos en 3d??? y pelis??, por mucho que actualicen para poder ver en 3d no vamos a poder hacer nada, primero hay que comprarse una tv y creo que no seran nada baratas, luego qu haya juegos........................y lo mas importante necesitas unas gafitas de lo mas sexy :D :D:D:D
la primera tele la tienen en la fnac una samsung!!y vale casi 1800eur!!creo k es de 40" no estoy muy seguro y cada gafa vale sobre los 160eur!!:buf: esto es como el blueray que esta despuntando ahora!!creo k el 3d asta dentro un par de años no triunfara!!

Unido
febrero 23, 2010
Esta actualizacion es una puñetera mierda!!! si lo llego a saber ni la bajo vaya tonteria tienen encima los japonesitos de la sony...

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Esta actualizacion es una puñetera mierda!!! si lo llego a saber ni la bajo vaya tonteria tienen encima los japonesitos de la sony...
Lo único que estás ganando con tremendas palabrotas es un banneo, y en todos tus posts solo e leeido groserias, vamos más respeto amigo.

Yo espero TV 3D :D Se imaginan un MGS en 3D?. Pf.. me vuelvo loco! Jajaja, en fin, me estoy desviando del hilo.

Como te digo LOCO.. si no actualizas no puedes usar PSN, y usando proxys y eso, como que al menos a mi no me da confianzita. En fin, cda quién :hola:

Unido
diciembre 4, 2008
Lo único que estás ganando con tremendas palabrotas es un banneo, y en todos tus posts solo e leeido groserias, vamos más respeto amigo.

Yo espero TV 3D :D Se imaginan un MGS en 3D?. Pf.. me vuelvo loco! Jajaja, en fin, me estoy desviando del hilo.

Como te digo LOCO.. si no actualizas no puedes usar PSN, y usando proxys y eso, como que al menos a mi no me da confianzita. En fin, cda quién :hola:
Cambiar la DNS, ¿Qué tiene de inseguro?

Unido
agosto 3, 2009
Ningun cambio visible por lo menos, obviando el hecho de que ya no se puede instalar other OS.

Pero bue, todo lo que sea para que mi negra este bien, es bienvenido

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
No he observado ningún cambio relevante, excepto que ya no se puede instalar otro sistema operativo pero bueno a mi me da igual porque no utilizaba esa opción.

Unido
diciembre 15, 2008
yo la play3 la utilizo para jugar, ver pelis blueray y ver pelis online de megavideo. Si quieres experimentar cosas con una consola que no esta creada para eso, es cosa de cada uno, pero lo encuentro una chorrada.

Porque alguien quiere otro sistema operativo en la ps3? Ni pu.... idea.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
yo la play3 la utilizo para jugar, ver pelis blueray y ver pelis online de megavideo. Si quieres experimentar cosas con una consola que no esta creada para eso, es cosa de cada uno, pero lo encuentro una chorrada.

Porque alguien quiere otro sistema operativo en la ps3? Ni pu.... idea.
Realmente los únicos cambios son de seguridad aparte de la ya conocida supresión de instalar otro OS, se parchea una vulnerabilidad en la reproducción de los ficheros multimedia con formato MP4.

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
No ningun cambio aunque uyltimamente se me queda los juegos congelados aveces en la pantalla de carga

Superior