Firmware 3.21 Habèis notado cambios?

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Bueno pues acabo de instalar la polemica (XD) actualizacion, pensaba que iba a venir con algun cambio aparte de capar el Linux, algun cambio notorio, alguna opcion nueva o no se, pero nada, ni siquiera he visto la opcion esa para las televisiones 3D de la que se hablaba(o es que yo no la encuentro) ni algun cambio estetico en general, todo sigue igual

Vosotros habèis notado algùn cambio? Ponedlo cuando actualiceis por que yo no encuentro ninguno. Debieron de haber puesto alguna opcion a cambio de la capada que le hicieron al linux de las Fat, pero tal parece que no, me ha decepcionado este firm. esperaba algo bueno despues de tanta espera. Ojalà que en las priximas semanas saquen otro firm con algo nuevo y bueno por que sino que decepcion joo
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
66
Karma
5
A un amigo no le deja descargarla, lo hemos probado varias veces pero se queda clavado en 11%, sabes o alguien sabe de que puedes ser? yque se puedes hacer para solucionarlo?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
A un amigo no le deja descargarla, lo hemos probado varias veces pero se queda clavado en 11%, sabes o alguien sabe de que puedes ser? yque se puedes hacer para solucionarlo?

Simplemente ya no avanza de ahì? por que por lo que vi es algo pesada y puede que haya veces que se quede un poco descargando con X porcentaje. Si no avanza yo creo que lo mejor es que la reinicieis, checa tambien que en el PC no tengas descargando muchas cosas del emule o similares. otra cosa no se me ocurre :hola:
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
66
Karma
5
Sí, simplemente no avanza, pues reiniciaremos todo, y volveremos a probar, cuando haya alguna novedad lo diré. Gracias.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
lo que he notado es que va mas rapido sea navegar ,los trofeos y hace menos ruido
Navegar por internet o por el XMB? es que yo lo noto practicamente todo igual... tal vez lo de sincronizar los trofeos sea cierto, siento que me ha cargado un poquito mas rapido eso pero no se, no es mucha diferencia.

Yo que esperaba tambien que nos regresaran las letras de PlayStation 3 Cuando se inicia un juego, aunque fuesen diferentes joo
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
66
Karma
5
Buenas, pues seguimos en las mismas, pero ahora en vez de calarse en el 11% a subido hasta el 14%... wauuuuuuuuuuuuuu XD, lleva 10 minutos en el 14, y hasta allí subió muy rapido, me espero haber si tira o reinicio?
 
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
46
Karma
8
Joder vaya día !! Por la tarde me voy al game a comrpar el bioshock 2 con toda confianza, llego a casa y resulta que el juego está desprecintado, el disco con marcas y la caja rota EN EL PUTO GAME... (que mañana me oirán a las 10), tras jugar un rato cuando me dispongo a probar el online, ZAS se cierra la conexión ! al intentar iniciar otra vez me salta lo de la actualización 3.21 y LLEVO 2 HORAS intentando bajarla ... pero se queda clavada en el 5%/6% todo el rato y encima no la tienen para bajar desde la página todavía....

Vaya m... de día más wtf, y encima se presentan estos quitando el linux y con los servers petados que solo puede bajar la actualización 1 de cada 100 usuarios...

haber si la ponen pronto en la página
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Mierda, lo puse hace media hora y apenas va 13% xD, si que es algo pesadita...

Me agarro desprevenido, por que venia con las ganas de jugar Mw2, y pues cuando la descargue pues doy una checada para ver que hay nuevo.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Veo que a muchos no les va xS, a mi ya va en el 16% y en veces me tarda mucho en subir xD, me da cosa que tenga que volver a iniciarla xD, por que ya llevo media horita.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Buenas, pues seguimos en las mismas, pero ahora en vez de calarse en el 11% a subido hasta el 14%... wauuuuuuuuuuuuuu XD, lleva 10 minutos en el 14, y hasta allí subió muy rapido, me espero haber si tira o reinicio?
Debe ser por que es muy pesada, otra cosa no creo que sea. Bueno, checa tambien el espacio en tu disco duro aunque no creo que sea eso. Si puedes dejala otros 20 minutos a ver si avanza, sino intenta descargarla mañana (en la tarde para españa) y si sigue sin irte, descargala de la pagina cuando este disponible como dice el otro usuario e instalala con un pendrive :hola:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Mierda, lo puse hace media hora y apenas va 13% xD, si que es algo pesadita...

Me agarro desprevenido, por que venia con las ganas de jugar Mw2, y pues cuando la descargue pues doy una checada para ver que hay nuevo.
Igual a mi, iba a conectarme y de repente me salta esto. Yo pensaba que iba a ser hasta mañana Jueves para America, pero parece que usaron los orarios orientales XD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Veo que a muchos no les va xS, a mi ya va en el 16% y en veces me tarda mucho en subir xD, me da cosa que tenga que volver a iniciarla xD, por que ya llevo media horita.
A mi me esta bajando en menos de 3 minutos, ya se me esta instalando :victoria::victoria:

pues acabo d terminar d actulizarlo y no veo ni un solo cambio
nos as timado x_X
La único cambio es que se ha deshabilitado la opcion de instalar Linux en las PS3 FAT

Efectos de instalar la 3.21

Se eliminan los siguientes menús en Ajustes

[Ajustes] --> [Ajustes del Sistema] --> [Instalar otro sistema operativo]

[Ajustes] --> [Ajustes del Sistema] --> [Sistema predeterminado] solo se muestra cuando esta esta instalado Linux
 
Superior